...

Productos que no volveré a comprar…

Pues no, no volveré a comprar estos productos, de hecho es que como se dice vulgarmente «no los quiere ni regalaos» pues eso, ni de regalo me merecen la pena porque se trata de maquillaje que simplemente no cumple su función, pintar.

Lógicamente por los precios no esperaba gran cosa pero al menos y simplemente que cumplieran su cometido de mejor o de peor forma.

Antes de decidirme en la compra debería de haber consultado en blogs y foros de opinión y posiblemente me hubiese ahorrado algo de dinero y el disgusto por comprar algo que no sirve de nada.

Lápices de ojos de la marca Amuse

Estos lápices de ojos de Amuse no es que pinten o pigmenten poco es que no pintan nada, si ya lo sé que el precio ya era demasiado barato pero bueno al menos me esperaba eso que pintara que menos, te quedas sin ojo antes de que pintes, lo pasé por un poco de calor para ablandar pero nada de nada, vamos que no lo quiero ni regalado porque es para nada lo compré en Cherryculture.

eye pencil

Markwins

Estos estuches tan conocidos y vistos en perfumerías y grandes almacenes en estas fechas. Son una patata, un montón de sombras de ojos que se van al instante y con colores absurdos que no coordinan con nada, pintalabios con olor a rancio y un color horrible, lapices que no pintan, rimel que encima de malo al segundo uso se seca, pinta uñas con un olor fortísimo, vamos que a lo único que le he sacado uso fue el maletín metálico donde vienen las pinturillas.

Los comercios lo usan como reclamo en estas fechas porque es una manera de comprar algo rápido, sin preocuparnos demasiado por la calidad del mismo. Nos llama la atención sus llamativos colores y ver un producto tan voluminoso a ese precio tan económico. Y piensas eso de ¡le encantará! por ver estos maletines de los más completos.

Que nadie caiga en la tentación bien por el precio o por quitarse rápidamente de la mente el típico….que le regalo a mi cuñada, prima, amiga, etcétera.

markwins

Fijador resistente al agua para máscaras de pestañas de Oriflame 

Digamos que fijar si te fija las máscaras de pestañas, pero con pestañas incluidas, se queda todo hecho un pegotón que al final te miras al espejo y te preguntas ¿dónde están mis pestañas? Te ves con menos pestañas de las que normalmente tienes. Es decir un producto que no aporta ningún beneficio, todo lo contrarío, simplemente es mejor no usarlo.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Lali
    15 diciembre, 2010 / 10:06 am

    Fijate que ayer mi madre me dijo si querria un maletin de esos y le dije NOOOOOO,no se por qué no me han dado buena impresion nunca jaja.Gracias por la opinion,que chasco los lápices no?Saludos.

  2. Por tu cara bonita
    15 diciembre, 2010 / 5:46 pm

    Si mejor que no y miran que te llaman la atención así todo tan preparadito y tan mono pero vamos no trae cuenta la verdad mejor comprar por separado sombras y demás un beso!!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.