...

Dejar de fumar: Un regalo, un objetivo

Mi objetivo: Dejar de fumar…

Soy fumadora desde hace 10 años y bueno ahora me he propuesto dejar el vicio, sólo llevo desde ayer sin fumar y teniendo en cuenta que fumaba un paquete diario para mí es todo un logro.

Mi regalo este

img48455

Si no lo consigo mi espectacular kit de Too Faced se va a la basura pero bueno aún lo mantengo conmigo jjaja y como voy a ser una niña buena y no voy a volver a caer en la tentación del tabaco espero estos próximos días realizaros algunos looks con esta fantástica paleta.

Pondré también una muestra de las sombras y probaré que tal funciona el Shadow Insurance que hablan maravillas de él y aún no lo he probado.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Vintage Lady
    12 diciembre, 2010 / 12:42 pm

    Hola! Muchas Gracias por tu apoyo sobre Perle di Bianca!No se si lo sabes pero tambien puedes parctipicar en el sorte de XS de Paco Rabanne en mi blog.Pero aparte de esto, me parece una gran idea tu articulo, la verdad es que hay que buscar ideas para dejar de fumar, y yo tengo que pensar ya en la mia.Espero y deseo que disfrutes de tu kit:-)

  2. Por tu cara bonita
    12 diciembre, 2010 / 9:10 pm

    Pues nada no pierdas el tiempo y marcate un objetivo y ya sabes…nada es imposible!!

  3. мarιιн s.c
    13 diciembre, 2010 / 9:04 am

    jops a mi las paletas de too faced me tienen loca quiero unaaaaaaaaaaa jaja y respecto a lo de dejar de fuma SE PUEDE te lo digo yo xD(no yevo tanto como tu)pero yevo 4 añitos fumando y antes fumaba un paquete diario y ahora solo fumo 2 cigarritos al dia :$ voi bajando porque de golpe no puedo hacerlo,eso si e ENGORDAO 10 KILOS 🙁 XD jajaja… un besito guapa y animo

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.