Honoré des Pres, Perfumes 100% naturales

Honoré des Prés, nació en París en 2008, entre Saint-Germain-des-Prés y el Faubourg Saint Honoré. Más concretamente en el Café Flore, con el objetivo de crear, perfumes 100% naturales.

Sus esencias no contienen fragancias sintéticas, colorantes ni ftalatos, son muy atractivas y fáciles de usar sobre la piel de los amantes de la vida en la ciudad.

Honoré des Prés disfruta de la inocencia, la generosidad, compartir, de la simplicidad y de ciudades como Nueva York, Shangai, Tokio, Londres, Venecia y Pondicherry … París.

Olivia Giacobetti da a luz para Honoré des Prés una gama de perfumes naturales únicos, que apuestan por un mundo más auténtico y seguro.

Los perfumes 100% naturales de Honoré des Pres

Love Coconut

Se trata de una fragancia de coco ¡nada convencional! Es estimulante: devastadora, especiada, muy sensual.

La liberación de las pasiones del verano sin efectos secundarios – se trata de una exquisita sensación de efecto prolongado creada por Olivia Giacobetti.

En su aroma se bate un duelo codicioso a la vez que provocador, un cruce entre un veneno y antídoto: la poción ideal para casarse en Manhattan!

En sus notas se inspira el extracto puro de la delicada leche de coco junto al aroma desafiante y especiado del cilantro fresco.

Vamp à NY

El 100% de sus ingredientes de origen vegetal provienen de la agricultura ecológica y no contienen petroquímicos, fragancias sintéticas, colorantes, ftalatos, ni por supuesto, productos testados en animales o agresivos para la piel. Es una representación artística. Un flechazo.

Todas las notas hermosas, fuertes y frágiles de la naturaleza se combinan con la atmósfera voluptuosa de Nueva York para crear una fragancia única: Vamp à NY.

No hay nada artificial en Vamp, es un nuevo tipo de alta costura francesa … Es adictivo, sofisticado y futurista creado por Olivia Giacobetti.

Con su talento mágico, Olivia ha creado esta flor mística. Certificado por EcoCert. Es el preferido de muchas celebrities como Jessica Alba.

Love les Carrotes

Una fragancia irreverente para chicas y chicos ‘trendy’. Una mezcla cruda, un cóctel suave y artístico. Incisiva, pero cómoda, como la inocente confianza de los jóvenes.

Aromas sin procesar, envueltos con júbilo y salud. ¡Todo en la zanahoria es bueno!

Cuando Olivia Giacobetti se dispuso a crear esta maravilla extrañamente familiar, comenzó por cocinar, congelar y descongelar las zanahorias de los agricultores y mercados orgánicos del Harlem…

Y le añadió el aroma rústico del jugo de zanahoria. Esta «nutrición olfativa» que iba a dar origen a I Love Les Carottes inspiró a Olivia para crear una mezcla única de semillas de flores de zanahoria, suave olor naranja que recuerda al Caribe, el seductor aroma de la vainilla y el la esencia la mantequilla de lirio.

Si te mueres de ganas por hacer un regalo lo más original con una de estas fragancias acertarás sin duda, también sirve como autorregalo.

Si te interesan estas fragancias tan exclusivas están de venta en esta web etiqueta Bio

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. inma
    21 diciembre, 2011 / 4:27 pm

    gracias por la info!! muack

  2. Dianne Tho
    21 diciembre, 2011 / 5:53 pm

    no conocía esta firma, un post genial, gracias por la informaciónmuaksdiannetho.blogspot.com

  3. eldiariodeyoli
    21 diciembre, 2011 / 7:15 pm

    Me encanta por lo original que es, hasta me daría pena usarlo. Besos

  4. MJ
    21 diciembre, 2011 / 8:09 pm

    No conocia la maerca pero tiene buena pintaCiaoMJ

  5. Silvia Quirós
    21 diciembre, 2011 / 10:25 pm

    Me encantan, no sabía que existian este tipo de fragancias, un beso