Día de Andalucía, arte en moda y belleza

Este siempre ha sido un día muy especial para mí aunque en el paso de los años cada vez lo he ido dejando de ver como un día de festejo por razones laborales.

De pequeña tocaba en una banda de música y para mí el día de Andalucía además de pasarlo con familia y amigos significaba ir a algún tipo de certamen y subirme en un escenario a tocar el himno de Andalucía.

Esta vez no, no voy a poner ningún vídeo del dicho himno jjaja, pero sí que pondré un anuncio que sí me parece muy especial por el sentimiento que hay en él.

Además de todo el encanto de Andalucía ésta se esta despertando en cuando a lo que se refiere al mundo de la belleza y la moda.

En la moda destacan diseñadores como los reconocidísimos Victorio y Luchinno, siempre que paso por la calle Sierpes miro para el interior de la tienda para ojear que puede haber ahí dentro de su tienda, sé que nada de eso estaría a mi alcance, pero me conformo con hacer volar mi imaginación y verme algún día vestida con uno de sus diseños.

victorio y luchinno
victorio y luchinno

Una andaluza para mí de las más atractivas, Vicky Martín Berrocal que ya se ha abierto paso también en el mundo de la moda como diseñadora.

vicky martin berrocal
vicky martin berrocal

Además de modas tenemos las que al igual que los diseñadores con sus lapices hacen preciosos bocetos ellas con sus brochas de maquillaje hacen magia:

azuzena morales

Azuzena morales video blogger y la simpatía con patas como decimos por aquí porque es una artista y una chica encantadora maquilladora que por fin está haciendo sus proyectos realidad.

sponjita makeup

También maquilladora profesional me sorprendió que siendo tan joven tenga tanto talento y soltura, tanto ella como Azuzena realizaron dos looks en la Beauty Fever preciosos y son dos artistas a las que hay que seguir de cerca porque darán que hablar.

Por su puesto hay una infinita lista, pero así me puedo pasar la tarde entera, he salido hace poco de trabajar y de repente se me ocurrió como pequeño homenaje a este día tan especial.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. MJ
    28 febrero, 2012 / 8:34 pm

    para mi tambien un dia muy bonito porque es mi cumple jejjejeFeliz dia de andaluciabesosMj

  2. Jane
    28 febrero, 2012 / 9:34 pm

    Hola, ¡viva Andalucia! besos

  3. Lili and Kors
    29 febrero, 2012 / 1:29 pm

    Tu tierra es maravillosa, la conozco poco pero me encanta su luz, su olor, su gastronomía, sus gentes, es un placer para los sentidos. Feliz día de Andalucía.

  4. inma
    29 febrero, 2012 / 1:54 pm

    viva andalucia, como andaluza que soy oleee!! jejej besotes