...

Los secadores de Rowenta más potentes y silenciosos

¿Quieres saber cuáles son los secadores de Rowenta más potentes y silencios? El nuevo secador de Rowenta se llama Silence AC Sensor. Dotado de tecnología Power Silence, ofrece un nivel de ruido 5 veces más silencioso. Y además, se enciende de forma automática cuando se coge el secador, para un máximo confort.

Entre los secadores de Rowenta, este es el más potente y silecioso

Con 2000W de potencia, el secador Silence AC Sensor de Rowenta está dotado de un motor AC profesional, extremadamente duradero, que aporta tan sólo 75dBA de ruido, 5 veces menos que su competencia, gracias a la tecnología Power Silence.

los secadores más potentes y silenciosos de rowenta

Para ofrecer una mayor comodidad, cuenta con un Sensor en el mango que permite el apagado o el encendido automático del secador al dejar o coger el secador, lo que mejora su confort y favorece el ahorro de energía.

El cuidado del cabello se asegura a través de la función Ionic, que genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática del cabello y le proporcionan un brillo deslumbrante.

Como accesorios, destacan su boquilla ultra estrecha para concentrar el aire y su difusor. Cuenta con 6 posiciones de velocidad y temperatura con selección independiente, así como golpe de aire frío. La rejilla de salida del aire es extraíble para una mejor limpieza.

PVP RECOMENDADO: 54,99 €

*En comparación con el promedio de los 10 secadores con motor AC más vendidos en Europa. Fuente GFK, de junio 2010 a junio 2011.

SILENCE AC RESPECT, el secador de Rowenta más silencioso y respetuoso con el cabello

Todas sabemos lo molesto que es el ruido al secarnos el cabello; es por eso que Rowenta ha creado su nuevo secador Silence AC Respect. Una innovación que, además, cuida el cabello gracias a su perfecta combinación de velocidad y temperatura, protegiéndolo de la deshidratación.

El secador Silence AC Respect de Rowenta incorpora un motor AC profesional de eficacia garantizada que, gracias a la tecnología Power Silence, es 5 veces más silencioso* (sólo 75dBA), con una potencia de 2000W.

Además ha sido específicamente para preservar la belleza y la vitalidad del cabello. La función Respect combina de forma óptima la temperatura y la velocidad del aire, con el fin de lograr un secado eficaz sin dañar el cabello.

Resultado

Hasta un 25% menos de deshidratación del cabello comparado con un secado normal.

Por su parte, la función Ionic genera iones negativos que neutralizan la electricidad estática y proporcionan un mayor brillo.

Este secador de Rowenta dispone de dos accesorios adicionales (boquilla concentradora ultra estrecha y difusor) y 6 posiciones de velocidad y temperatura con selección independiente, con golpe de aire frío. La rejilla de salida de aire es extraíble.

PVP Recomendado: 64,99 €

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. raqueleita
    17 abril, 2012 / 12:58 am

    Sinceramente, no me puedo imaginar un secador que no haga ruido.¡¡Ya era hora de que alguien lo inventara!! Gracias por la información.

  2. Aniña (@vampyevil)
    17 abril, 2012 / 2:38 am

    Me lo apunto ^^besitos.

  3. Jaione
    17 abril, 2012 / 6:52 am

    Me viene bien esta entrada porque deberia cambiar de secador, pero aguantaré un poco más con el que tengo hasta que deje de funcionar. Un besito

  4. yolybel1000
    17 abril, 2012 / 8:27 am

    pues si que es buena idea eso de que no suenen, yo necesito un cambio el mío no solo hace ruido sino que es de la prehistoria….

  5. Pepita de Melón
    17 abril, 2012 / 2:30 pm

    Muchas veces me da pereza poner el secador en marcha por el escándalo que monta.. me molesta muchísimo el ruido de siempre, así que ya iba siendo hora de que inventasen algo así! Besos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.