Mascarillas faciales BeautyTime de Iroha Nature

Iroha Nature presenta su nueva línea de mascarillas faciales en crema BeautyTime, especialmente diseñadas para adaptarse a tu ritmo de vida, estado de ánimo y a las diferentes necesidades de tu piel.

mascarillas faciales

Disfruta de un tratamiento de belleza natural pensado para tí, porque tú eliges cómo quieres que sea tu día, te conoces y sabes lo que necesita tu piel. Una experiencia spa en casa donde tú decides cómo quieres sentirte cada día.

En Iroha Nature cuidamos de tu piel ofreciéndote esta gama de productos con un 98% de extractos naturales, todos ellos exhaustivamente seleccionados y nutritivas esencias para tu piel. Además, nuestras fórmulas no incluyen conservantes químicos – parabenos, petroquímicos, phthalates, sulfatos ni triclosan.

Las mascarillas de Iroha Nature

Elige entre nuestros 8 exclusivos tratamientos pensados para ti, para cada estado de ánimo y necesidad de la piel. Y entre las 4 diferentes categorías, para que mezcles, combines y complementes perfectamente tu rutina de belleza:

Gel Peeling

Potencia los resultados de las mascarillas IROHA Nature BeautyTime preparando tu piel previamente con este peeling facial suave. Purifica y limpia los poros, y además reactiva la circulación y textura facial gracias al gel Get Ready, con microgránulos de melocotón y manzana.

Mascarillas Peel-off-limpiadoras y purificantes

Consigue una limpieza facial en profundidad, eliminando impurezas y consiguiendo un tono fresco y uniforme con las mascarillas Relax Day (con base de té verde y ginkgo) y Radical Day (de limón y romero). Revitaliza y aporta un tacto sedoso a tu piel.

Mascarillas en crema-hidratantes y nutritivas

Te ayuda a aportar un extra de hidratación y nutrición para tu piel, en una experiencia reconfortante y relajante que proporcionará a tu cutis una mayor firmeza, elasticidad y suavidad. Mima tu piel manteniéndola suave y relajada con las mascarillas Sensual Day (cacao y manteca de karité), Fun Day (extractos de coco y rosas) y Magic Day (miel y aceite de jojoba).

Mascarillas efecto calor-antioxidantes y rejuvenecedoras

Realza la belleza y juventud de tu piel con las mascarillas efecto calor de BeautyTime. Con las mascarillas Happy Day (fresas y aloe vera) y Xtreme Day (de uva y granada) recupera la luminosidad y suavidad natural de tu piel gracias a su acción antioxidante.

La línea de mascarillas faciales BeautyTime de Iroha Nature se ajusta a tu ritmo de vida, ofreciéndote ocho experiencias en alta concentración para disfrutar de sus beneficios y base aromática en un innovador y práctico envase multi dosis. 25 ml de ingredientes naturales eficaces, equivalentes a 3 – 4 usos del producto, para que puedas utilizarlo allí donde quieras de una forma fácil, cómoda y eficaz, sin alterar en ningún momento su fantástica fórmula gracias a su exclusivo tapón dosificador.

Frente a la complejidad de tu rutina diaria, con BeautyTime podrás disfrutar de un tratamiento de belleza práctico y natural, de uso sencillo y con resultados sensacionales. Decide cómo quieres que sea tu día, BeautyTime: ¡Hoy es tu día!

mascarillas-faciales Iroha Nature

De venta en www.irohanature.com, Salones de belleza, Peluquerías y Spas. Consulta tu profesional de belleza habitual.

Las mascarillas Iroha Nature BeautyTime contienen 25ml equivalentes para 3 o 4 usos y tienen un P.V.P: 4,50€

Mis mascarillas faciales Iroha Nature

mis mascarillas faciales Iroha Nature

Lemon

Para una limpieza profunda de la piel, la deja muy fresca. Es de efecto peel-off, te la pones sobre la piel, las dejas el tiempo que indica y se retira como si fuera una segunda piel.

Apricot

Es un exfoliante suave. Se aplica directamente sobre la piel y se realiza un suave masaje, sobre hay que retirar con agua. Deja la piel muy fina y luminosa. Mi piel es sensible y me ha venido de maravilla, es un exfoliante muy suave, nada agresivo para la piel. Tiene una textura granulada muy fina.

Strawberry

Hidratación profunda sin engrasar. Deja la piel con un tacto suave y aterciopelado. Me gusta utilizarla después del exfoliante “apricot”. La única pega para mí es su aroma a fresa, no me gusta nada la fresa, sólo la natural como fruta.

Chocolate

Sólo verla ya te entran ganas de comértela, así que es importante mantenerla fuera del alcance de los niños. Muy cremosa para una hidratación profunda, igual que la mascarilla “strawberry” se aplica directamente sobre la piel, se deja que actúe el tiempo estimado y se retira con agua. Un aroma delicioso.

imagen detallada de la mascarilla

Las mascarillas tienen la cantidad suficiente para 3 usos. Uno de sus puntos mas interesante es su envase, una vez abierta la puedes volver a cerrar fácilmente con el mismo tapón que traen.

Me ha encantado este detalle porque para una mascarilla mono dosis no es necesario pero hay algunas marcas de mascarillas que como estas son para varios usos y no tienen en cuenta este detalle que es más higiénico y mantiene mejor las propiedades del producto.

Mi opinión de las mascarillas faciales Iroha Nature

Relación calidad-precio excepcional ya que por solo 4,50 euros tienen para tres o cuatro usos del producto.

Cumplen lo que prometen eficazmente.

Su facilidad de uso y de mantenerlas en el envase.

Sobre Iroha Nature

Iroha Nature es la marca de productos cosméticos más atrevida de Sensalia. Todos sus productos, para el cuidado de la piel de cara, manos y pies, contienen ingredientes naturales, están libres de parabenos y no han sido testados en animales.

Sobre Sensalia

Sensalia desarrolla y diseña productos cosméticos prácticos y naturales que se adaptan al estilo de vida actual. Sus dos principales marcas son Iroha Nature y Facialderm. La empresa tiene su sede en Mataró, Barcelona, y sus productos se comercializan en más de 16 países alrededor del mundo.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios

  1. Aydita
    1 abril, 2012 / 12:30 pm

    Las tengo y estan muy bien! besos

  2. yolybel1000
    1 abril, 2012 / 5:23 pm

    no he tenido la suerte de probarlas, pero por lo que cuentan son estupendas…

  3. Sabrina, Plus de Belleza
    1 abril, 2012 / 9:49 pm

    Yo las he utilizado y he tenido experiencias de todas, aunque algunas de ellas me han encantado!!!Besitos

  4. Pink Fluid
    1 abril, 2012 / 9:56 pm

    Yo también las tengo y están fenomenal! En especial me encanta el peeling, es una pasada! Pasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO 😀

  5. raqueleita
    2 abril, 2012 / 12:45 am

    No las he probado, pero creo que me las apunto!! Bss.

  6. Makbelous
    2 abril, 2012 / 10:05 am

    No las he probado pero a la que pueda me hago con alguna.besosTienes un premio en mi blog!

  7. elbauldeloscolores
    2 abril, 2012 / 1:17 pm

    Pues tengo que probar alguna, que aún no he tenido esa suerte! pintan genial!un beso!

  8. Susanna78
    2 abril, 2012 / 5:32 pm

    Yo nos la he probado, pero tomo nota porque tienen muy buena pinta, gracias por la info, no las conocíaMuackk