...

Exclusivos de belleza en ASOS

Las marcas de belleza en ASOS, estos son algunas de las marcas más exclusivas que encontrarás en este tienda online.

Paul & Joe: Colección A Mid Summers Night

mosaico paul joe Exclusivos de belleza en ASOS

1. Colorete en polvo: Tres tonos que incluyen el Nymph, un rosa pop para conseguir un color intenso; Nubile, un tono melocotón suave diseñado para combinar con la mayoría de los tonos de la piel; y Faune, un rosa intenso ideal para crear contornos. Con extracto de hoja de romero y agua de flor de naranjo, los polvos vienen en una polvera con espejo con un diseño floral en relieve.

2. Brillo de labios: Tres tonos que incluyen el Love Potion, un brillo rosa deslumbrante con un toque de fresa y sabor a vainilla; Fairie Kisses, un brillo amarillo intenso con un acabado translúcido y un toque refrescante de manzana verde y sabor a vainilla; y Dream A Little Dream, un tono sorbete de naranja con un toque cremoso naranja y sabor a vainilla.

3. Loción corporal: Bálsamo corporal brillante diseñado para suavizar la piel con un efecto instantáneamente refrescante. Con una fórmula de gel ligero que contiene flor de malva hidratante y fruta de pepino y tiene un tono esmeralda pálido con un aroma floral limpio y un acabado brillante.

4. Polvos compactos: Fórmula luminosa diseñada para realzar la tez con un brillo iridiscente. Los polvos contienen un conjunto de tres tonos favorecedores que combinan con casi todos los tonos de piel y vienen en una polvera con espejo y minibrocha que tiene un diseño tridimensional de mariposa.

Too Faced

too faced Exclusivos de belleza en ASOS

1. Polvos bronceadores Chocolate Soleil:Con una fórmula con auténtico cacao, estos polvos bronceadores tienen un acabado mate diseñado para unificar todos los tonos de piel y neutralizar las pigmentaciones rojas dejando un acabado transparente y natural.

2. Colorete exclusivo Candlelight: Con una fórmula de polvos suaves que utiliza tecnología fotolítica, los polvos están diseñados para difuminar los brillos fuertes y dejar un brillo suave y luminoso en el rostro a la vez que destacan las mejillas y el arco de las cejas. Utiliza la sombra dorada para darle un toque cálido al tono del rostro, mientras que la sombra rosada lo ilumina.

3. Base Primed & Poreless Pure: Con una fórmula ligera diseñada para crear una base perfecta para polvos y bases de maquillaje. Con vitaminas A y C, extracto de mora y retinol para minimizar los poros e hidratar la piel dándole un acabado brillante y joven, esta base ayuda a suavizar las arrugas y a restaurar la elasticidad natural de la piel y se puede llevar sola o como una base transparente.

4. Set de maquillaje natural Flirt de edición limitada: Colección de productos de la gama para conseguir un tono con una luz natural. El set incluye: Shadow Insurance Candlelight, una base brillante para los párpados que prolonga la duración de tu sombra de ojos en color Magic Mushroom; lashGASM, el rímel que alarga y da volumen a tus pestañas; el colorete Pink Leopard junto con la brocha retráctil que da luminosidad a tus mejillas y el brillo de labios Glamour Gloss con efecto relleno.

Pop

pop

1. Base de maquillaje Glow Magnet: Con una fórmula ligera, diseñado para afirmar y dar luz a la piel mientras que reduce hinchazones. La base prepara e ilumina la piel para un acabado aterciopelado, mientras que la raíz de regaliz elimina el enrojecimiento y controla los brillos.

2. Set de superventas de maquillaje: Incluye Beam Base Primer, un gel para la mejora del rostro diseñado para igualar el tono de la piel e hidratarla con extracto de perlas auténticas y pigmentos para evitar que el rostro se apague, Ink Outliner, un delineador líquido para ojos en forma de bolígrafo con una fórmula de secado rápido resistente al agua y punta de fieltro, Nail Glam, pintura de uñas duradera, y una barra de labios de color Stain Stay en forma de bolígrafo.

3. Paleta de sombras de ojos amatista: Con una colección de seis sombras de ojos con acabados brillantes, esta paleta contiene tonos cacao y granate, así como consejos sobre cómo combinarlas con tu estilo. Para usar solas o combinadas y conseguir un efecto ahumado.

4. Dúo Xtend & Frame: Con delineador de ojos con alta pigmentación y a prueba de manchas, con acabado de larga duración y punta de fieltro para una aplicación de mayor precisión, rímel rico en fibra con aplicador curvado, con fórmula líquida resistente al agua y a prueba de manchas y de efecto pestañas postizas.

Como sabéis los gastos de envío en Asos son gratuitos sin importe mínimo de compra por pedido y tienes el pedido en unos 7 días en casa.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 Comentarios

  1. airuN
    17 mayo, 2012 / 7:28 pm

    Me encantan los productos d too face. Tienen muy buena pinta. besos

  2. Aydita
    17 mayo, 2012 / 7:34 pm

    Que tentacion! besos

  3. Yasna
    17 mayo, 2012 / 8:31 pm

    tengo unas ganas de pillarme algo en ASOS!! sobre todo ahora que los gastos de envío son gratis para España 😀 optaría por algo Paul & Joe :Dbesin!

  4. Por tu cara bonita
    17 mayo, 2012 / 8:38 pm

    @YasnaSi yo soy fija en la tienda, si pides una vez ya no paras 😀

  5. Silvia Quirós
    17 mayo, 2012 / 8:42 pm

    Menos Too Faced el resto no las conozco así que las echaré un vistazo seguro! un beso

  6. Maquiyonkis
    17 mayo, 2012 / 8:44 pm

    Muy buena pinta lo de Paul & Joe

  7. Por tu cara bonita
    17 mayo, 2012 / 8:45 pm

    @MaquiyonkisPreciosos los productos!

  8. ObeBlog
    17 mayo, 2012 / 8:48 pm

    Asos y yo somos intimos, ja,ja,aj!!!

  9. Por tu cara bonita
    17 mayo, 2012 / 8:52 pm

    @ObeBlogjaj la verdad que yo ya compro online con ellos como estando por casa jja

  10. kasumi
    17 mayo, 2012 / 9:06 pm

    Ui estos post son un peligro jaja !!

  11. Entre maquillaje
    17 mayo, 2012 / 10:31 pm

    Tengo muchas ganas de probar los productos de Too Faced , tienen muy buen pinta. bss

  12. Paulii
    18 mayo, 2012 / 12:57 am

    Que maravilla los polvos de Paul y Joe! Me daria hasta penita usarlo de lo bello que es!Besitos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com 🙂

  13. yolybel1000
    18 mayo, 2012 / 5:32 am

    hola guapa, preciosa y delicada colección…muy tentadora…gracias por compartir y besos…

  14. TARA
    18 mayo, 2012 / 6:21 am

    Alucinantes y preciosos todos los productos…el neceser edición limitada de Too Faced es todo un capricho!!!

  15. sissuka
    18 mayo, 2012 / 10:12 am

    Jo esque que cosas tan bonitas tienen'¡¡¡¡ME encanta todo¡¡¡Que pena no tener dinero¡¡¡Muackssss

  16. Clara Turbay
    18 mayo, 2012 / 12:24 pm

    you did a great job in this post. I´ll be back soon!

  17. Chica
    21 junio, 2012 / 5:34 am

    Sssshh, estoy esperando a las rebajas, porque seguro que ASOS va a bajar muchísimo los precios, pero no se lo digas a nadie, ja, ja.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.