...

Los productos mas avanzados de protección solar

Han subido las temperaturas y es hora de sacar la mejor protección solar y la más alta, después del letargo invernal hay que proteger más que nunca la piel del sol.

Es muy importante proteger la piel antes de la exposición solar y atención a las primeras exposiciones solares, la primera vista a la playa o a la piscina.

Estos son los productos mas avanzados de protección solar

novedades productos mas avanzados de protección solar

For Ultra Sensitive Skin/Tizo

Protección infalible para el rostro de las pieles muy sensibles y reactivas. Su formulación a base de una fusión mineral no irritante incluye dióxido de titanio, óxido de zinc y óxido de hierro ultramicronizado. Perfecta para uso post-cirugía o post procedimiento estético.

100% waterproof.

Sin parabenos, aceites o perfumes. Precio: 29,50 euros, de venta en la web www.deCulto.com

Sin duda uno de productos mas avanzados de protección solar.

Sérum Revitalisant/ Skeen+

En la presentación de la Campaña del Euromelanoma 2012, el Presidente de Honor de la Academia Española de Dermatología, el Dr. Julián Conejo- Mir, explicó cómo convertir cualquier fotoprotector en un fotoprotector biológico que, además de bloquear los rayos solares, actúa sobre la piel reparando el daño molecular:

“Un protector solar 50+ sólo bloquea un 5% de los radicales libres. Si se añade previamente un cosmético con vitamina C a altas dosis, bloquea un 90%”.

El Sérum Revitalizante de Skeen contiene AHA y Vitamina C Pura y Activa en dosis extremas (11%). Una acción combinada –de día protector solar y de noche un cóctel antioxidante con AHA–, es capaz de corregir los signos del envejecimiento y ofrecer un plus de protección frente a la radiación solar. P.V.R.: 80 €

Venta exclusiva en Sephora y venta on line www.skeen.fr

Aloe Repair Spray/ Homeosan Laboratorio

Spray multiusos de Aloe Vera concentrado, hidratante, previene la sequedad cutánea. Protector y calmante de irritaciones y rojeces.

Reparador después del sol u otras agresiones externas, posee anti-envejecimiento por incorporar VITAMINA E pura y un efecto relajante por la acción del ALPHA BISACOLOL.

Indicaciones: quemaduras solares, tratamiento post-depilatorio, after-shave, alivia picores e ideal como hidratante y calmante de pies y piernas cansadas.Aplicar tantas veces como sea necesario!!! Con tan solo un click puedes adquirirlo sin moverte de tu casa.

Solar Protection SPF 65/Clea

Ofrece la única ventaja de protección total contra los expectoras solares en una formulación seca y transparente que va con casi todos los tonos de piel.

Los ingredientes de su formulación incluyen tres absorbentes filtros completamente orgánicos y solubles, seis antioxidantes así como derivados de la vitamina C y E junto con extracto de pino. Este ultimo para aumentar la protección contra el daño UV.

La formulación eficaz de este bloqueador envuelve un complejo orgánico de proteína de selenio que reduce el daño agudo de la célula de la piel tras exponerse a los rayos ultravioleta.

Es un producto libre de aceite, sin fragancia y no comodogenico, excelente para que hombres y niños lo usen todos los días. Ingredientes Activos: Dióxido de Titanio 4%, Oxido de Zinc 5%, Benzopfenoma-3 4%, Octinoxato 6% y Octocrileno 7%. Precio: 29 euros, de venta en www.deCulto.com

Para más información sobre el cuidado solar puedes consultar esta completa guía del ministerio de sanidad y consumo Guía solar

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios

  1. ObeBlog
    11 mayo, 2012 / 10:09 pm

    En Lanzarote, tengo muy presente este tema todo el año y soy bastante fiel a Heliocare!!!saludos 😉

  2. yalumea
    11 mayo, 2012 / 10:47 pm

    Soy muy blanquita así que protección 50,sobre todo a princios del verano. Me encantan las cremas de niños asi que casi siempre tiro de ellas :Pbesos

  3. yolybel1000
    12 mayo, 2012 / 5:45 am

    hola guapa, interesante el post y el truco de la vitamina C, me lo apunto…en Sevilla tenemos ya un sol infernal y toda protección es poca…gracias por compartir…besos y buen fin de semana

  4. Yasna
    12 mayo, 2012 / 10:53 am

    :O me apunto algunos productos! todos los años me toca sufrir con el sol 🙁

  5. Curioseando
    12 mayo, 2012 / 11:18 am

    Este es un tema que a mi tambien me interesa me quemo enseguida sin necesidad de ir a tomar el sol y la nariz se me pone roja como un pimiento. Las cremas con protección tradicionales hay que darselas cada dos horas, pero me dejan muchísima grasa en la cara. Mi pregunta es al final del trabajo cuando me suelo sentar en alguna terracita me echaría estos productos sobre el maquillaje de todo el día??? Es que siempre es en esos momentos cuando más me quemo. Mi mejor opción: sombreros! ya me dirás y mil gracias

  6. Aydita
    12 mayo, 2012 / 12:03 pm

    Pues tomo nota! besos

  7. Natacha
    12 mayo, 2012 / 10:25 pm

    me ha gustado mucho la entrada y m interesa mucho el tema ya q mi piel es muy clarita pero los productos son taaaan carooos! y bajando a la playa todos los dias se acaban taaan pronto…

  8. maria vargas
    13 mayo, 2012 / 6:06 pm

    Por completar información sobre la protección solar, acabo de leer en una web de farmacia que ahora no basta con protegerse frente a los rayos uva y uvb, sino que hay que buscar también protección frente a los ir-a.Yo el próximo protector que compre incluirá también esta protección.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.