...

Natural Honey loción para piernas cansadas

natural honey piernas cansadas

Trabajar muchas horas de pie, trabajar muchas horas sentada… son hábitos que perjudican nuestra circulación, pero que sin duda no podemos evitar por más que queramos debido a nuestro estilo de vida.

La sensación de pesadez en las piernas dejan huella cada día, el trabajo en mi caso es sedentario y paso algo más de ocho horas sentadas, aunque nada más levantarme y ducharme me siento bien a lo largo del día voy notando la pesadez en mis piernas, dolor y pies hinchados ¿a quién no le ocurre esto?

Calma las piernas cansadas con Natural Honey

Natural Honey a pensando esta vez en nuestras piernas para traernos la Loción Natural Honey piernas cansadas, contiene centella asiática y vid roja que proporcionan nada más aplicar la loción un gran alivio en las piernas, refresca y atenúa la sensación de pesadez.

¿Tienes varices? Esta loción también está indicada para ti, igualmente te beneficiarás de la sensación instantánea de confort que te hará sentir tus piernas más ligeras y aliviadas durante unas largas horas.

piernas cansadas

Consejos para mejorar la circulación en las piernas

-Cuando vayas a dormir intenta usar bajo las piernas un cojín, no muy alto, para mantenerlas un poco más elevadas que el resto del cuerpo, a la mañana siguiente notarás la diferencia.

-En la ducha para estimular la circulación sanguínea realiza contrastes en las piernas aplicando con el chorro de la ducha agua caliente y fría, terminando con el agua fría, si eres de las frioleras como yo aprovecha el verano para irte acostumbrando a realizar esta operación cada vez que termines tu ducha porque merece la pena.

-Algo inevitable para muchas, evita el tacón demasiado alto, ya no solo por las piernas sino porque es algo que también perjudica mucho a la espalda y produce grandes dolores y molestias, úsalos solo en ocasiones especiales, si es inevitable usa tacones a diario algo más bajos de 3 o 4 centímetros de alto.

-Evita en las piernas las temperaturas altas, ya no solo en el caso de aplicar la cera caliente para la depilación sino también en la exposición solar.

-A diario y sobre todo si pasas mucho tiempo en tu trabajo, evita en la medida de lo posible las prendas muy ajustadas, sabemos lo bien que sientan unos jeans bien ajustados, pero tu circulación y tu celulitis lo agradecerán.

-Bebe mucha agua e incluye a tu alimentación vitaminas C y B y no te olvides de un buen aporte de fibra en tu dieta.

-Realiza masajes en tus piernas con un producto específico que mejore la circulación de las mismas, productos como la Loción Piernas Cansadas de Natural Honey te ayudarán a mejorar la pesadez en las piernas, no salgas de casa sin aplicártela y antes de dormir vuélvela a aplicar y notarás los resultados.

¿Sufres de mala circulación, pesadez en las piernas y/o varices? ¿Has podido probar ya esta nueva loción? ¿Sabes de un buen remedio que nunca falla para este problema?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Comentarios

  1. Kathya Stryzak
    10 julio, 2012 / 7:46 pm

    Hola..son cremas buenisimas si..las uso..besos y buen martes!!

  2. Aydita
    10 julio, 2012 / 8:00 pm

    Yo la he probado y me gusta muchisimo! besos

  3. Patricia
    10 julio, 2012 / 8:49 pm

    Yo la tengo y me gusta. No me alivia mucho pero es muy fresquita 🙂 Lo que mejor me va es, sin duda, poner las piernas en alto. Haciendo eso me dejan de doler. Y remedios… no conozco ninguno a parte de mejorar la circulación comiendo sano, haciendo ejercicio y no cruzando las piernas. Besos

  4. Lolita
    10 julio, 2012 / 9:33 pm

    Hola guapa!!!Muy buena entrada!!Hace años que sufro de piernas cansadas y con la calor y el cansancio aún se me hinchan más!Me las suelo cuidar cada día y hacer mucho ejercicio y beber mucha agua, pero estas cremas son indispensables para mi y esta tengo muchas ganas de probarla a ver que tal…un besito gracias 😉

  5. ObeBlog
    10 julio, 2012 / 9:33 pm

    ¡A mi me encanta!!

  6. Mariuca
    10 julio, 2012 / 9:48 pm

    he oido hablar mucho de ella. a ver si la pruebo.

  7. Soñando ante mi espejo
    10 julio, 2012 / 10:03 pm

    yo la he probado y me alivia bastante, gracias por los consejos, bss

  8. Gabriela
    10 julio, 2012 / 10:40 pm

    Tengo mala circulación y estoy buscando algún producto con efecto frescor que se note bastante. ¿Refresca mucho esta loción de Natural Honey?

  9. Bichos
    11 julio, 2012 / 6:28 am

    Todavía no he probado esta crema! aunque no sufro constantemente de piernas cansadas a veces si me pasa, sobre todo cuando hace mucho calor. Lo de alternar el agua caliente y fría en las piernas no lo llevo muy bien la verdad pero es lo mejor para activar la circulación!

  10. Joanna
    11 julio, 2012 / 3:46 pm

    Yo la he probado y la verdad es que me gusta mucho.Un beso

  11. Purplesky
    15 julio, 2012 / 2:42 pm

    La tengo porque venía de regalo con un tinte del pelo y la verdad es que está genial, aunque el olor no me apasiona.Un beso

  12. yolybel1000
    22 julio, 2012 / 3:49 pm

    pues aún no la he probado, pero tiene buena pinta, excelentes recomendaciones y muy a tener en cuenta…gracias y besines…

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.