...

Hair Trends: Llena tu cabello de color

El cabello… un sello de identidad, la tarjeta de presentación para muchas y que nos hace únicas, el pelo dice mucho de nosotras. Ya sabéis que de nada sirve ir con las mejores galas si después llevamos un pelo descuidado, un color desgastado o un corte mal realizado. El pelo tiene mucho protagonismo, un look puede transformarse en minutos y pasar de ser de algo informal a algo más sofisticado, simplemente cambiando nuestro peinado.

Y si hay algo que marca tendencia esta primavera es el color en el cabello, desde las discretas mechas en tonos dorados para crear luminosidad hasta llegar al rosa pastel e incluso, para las más atrevidas, los tonos flúor. ¡Todo! Menos el tono igualado y/o un corte simétrico. Estas son algunas de las tendencias que marcarán esta temporada:

tendencias en cabello

BALAYAGE: Es una técnica de coloración francesa creada en los 70, en la cual se realizan en el cabello mechas como si estuvieran realizadas de manera natural, es decir, no se muestran de forma uniforme en el pelo y son desiguales, no están necesariamente realizadas desde la raíz y el color se va degradando a lo largo del cabello, aportando más claridad en el cabello en las puntas y dejando las raíces de un tono más similar al tono natural de nuestro cabello. Además, dan mucha luz y aportan efecto de volumen al cabello, es muy cómodo de llevar porque no requiere el repaso continuo en las raíces. Si hay algo que caracteriza, el «Balayage» es mezclar de tres a cuatro tonos distintos en las mechas, que no necesariamente tienen que ser rubias, para así obtener un resultado aún más natural y luminoso. Famosas como Sarah Yesica Parker o Jenifer Aniston lucen frecuentemente este tipo de mechas tan naturales y de moda.

Combinar el «Balayage» con un peinado suelto y con ondas es el «must have» de esta temporada.

tendencias para el cabello de color

DIP-DYE: Es la apuesta para las más atrevidas de esta temporada. El cabello de llena de los colores de moda mediante mechas desenfadadas y de colores atrevidos, aplicadas en el cabello, sobre todo de medios a puntas. Destacar colores como el rosa pastel o el verde mint, suelen ser los colores elegidos para conseguir el efecto de moda dip dye. Uno de los iconos de esta tendencia a sido Katy Perry o la extravagante Nicki Minaj.

Existe la alternativa reversible para las más precavidas, como es el uso de productos de color que se va con los lavados. Existen colorantes de muchos formatos, desde champús, mascarillas, sprays, etc.

tendencias de color
celebrities rubio platino

RUBIO PLATINO: Ahora, más que nunca el rubio platino rozando el tono gris, es la tendencia de moda. Si tengo que elegir los rubios platinos más bonitos, sin duda me quedo con los de Charlize Theron y Gwyneth Patrolw. Si en los ´80 Madonna ya puso de moda el rubio platino, ahora pisa de nuevo con fuerza, tanto en las pasarelas de moda como entre las celebrities y estilistas. No hay nada más que ver las imágenes para darnos cuenta de que además vuelve a ser tendencia con las cejas más oscuras, como el caso de Scarlett Johansson.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. lamodaquemeva
    23 abril, 2013 / 7:28 am

    Me quedo con la primera propuesta, no soy de platinos ni de colorines. Pero genial quien sea valiente para llevar apuestas arriesgadas en el pelo. Un beso

  2. Claire
    23 abril, 2013 / 9:08 am

    Me gustaría probarlo pero me da un poco de miedo XD

  3. Aydita
    23 abril, 2013 / 11:14 am

    A mi me gustaría probar con las mechas de colores! besos

  4. yolybel1000
    31 mayo, 2013 / 10:32 pm

    yo quise teñirme de morado con el tinte que gané en tu blog, pero no vi el color por ningún lado, de siempre me ha gustado el rubio platino y he tenido épocas de mi vida en que no tan platino pero si rubio lo he tenido y me sentaba genial

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.