...

Sebium Global de Bioderma, la solución del acné

Siempre tengo producto a mano para estos brotes puntuales y el último producto que es descubierto es el Sébium Global de Bioderma.

No siempre hay que tener 15 años para sufrir brotes de acné, yo misma estoy sufriendo más brotes de acné ahora, a los treinta y tantos, que en mi adolescencia. De hecho no recuerdo haber tenido ningún grano en la adolescencia si no más bien llegando a los 30 años. Aunque la aparición a esta edad suele ser algo inusual puede aparecer debido a cambios hormonales.

¿Cómo funciona Sebium Global de Bioderma?

Es un producto que no sólo actúa sobre el acné desde su aparición si no también sobre sus secuelas como son las imperfecciones en la piel:

• Sobre las causas, la asoaciación inédita patentada Bakuchiol + patente Fluidactiv®* reenseña a la piel a regular la calidad y la cantidad de los ácidos grasos. Consiguiendo un sebo próximo al de una piel sana y previniendo eficazmente la aparición de imperfecciones y puntos negros.

• Sobre las consecuencias, la asociación de activos dermatológicos de referencia, estéres de AHA, ácido salicílico y ácido cítrico eliminan imperfecciones y puntos negros, mientras que el gluconato de Zinc, asoaciado a la enoxolona. Calma y reduce las rojeces asociadas a la inflamación.

tratamientos para combatir el acné Sebium Global de Bioderma

Sébium Global ¿cómo es?

Tiene una textura que se absorbe de forma inmediata, dejando la piel con un acabado aterciopelado y suave. Notas la piel limpia, libre de residuos y grasa. Es un producto no comedogénico e hipoalergénico. Además funciona perfectamente como prebase de maquillaje. Sin parabenes.

Suelo usarlo en el momento que noto algún granito a la vista o en el síndrome premenstrual donde se que puede aparecer algún que otro grano.

Lo aplico mañanas y noches sobre la piel limpia, siempre desmaquillo y luego aplico una limpiadora facial para dejar la piel bien limpia.

Se presenta en un formato de 30 ml. Gracias a su textura ligera, hidrata sin resecar  y manteniendo esa sensación única de limpieza sobre la piel.

Un producto muy aconsejable para adolescentes y no tanto… para ayudarte a hacer desparecer el acné, y también para evitar y mejorar el estado de las imperfecciones.

Sebium Global de Bioderma hidratante específica para tratar el acné

Sebium Global de Bioderma y el resto de los productos de Bioderma podéis encontrarlos en farmacias, parafarmacias y online, a un precio estupendo como es el caso de Promofarma.

¡Feliz noche!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. Aydita
    24 mayo, 2013 / 11:22 pm

    Yo este producto tengo muchas ganas de probarlo! besos

  2. La Gata
    25 mayo, 2013 / 5:00 pm

    Según mi experiencia, en granos puntuales lo que mejor funciona es el aceite esencial de árbol de té. Esta es una buena marca y he probado varios productos,aunque este en concreto no, afortunadamente los brotes de acné no han sido mi problema, bastante tengo con la sensibilidad extrema jaja!Besos

  3. yolybel1000
    31 mayo, 2013 / 9:46 pm

    todo lo que he probado de la marca me encanta, no me ha defraudado nunca, ya lo creo que es recomendable para adolescentes y para las mayores que de vez en cuando nos salen esos granitos mensuales, je,je

  4. Isabelino Leiva sosa
    8 julio, 2013 / 8:25 am

    En que farmacia de america del sur puedo conseguir los productos de bioderma?

  5. Ereida
    30 julio, 2020 / 9:02 pm

    Cual es la mejor crema de Bioderma para aclarar las manchas de la cara? Por los manchas del acné

    • 31 julio, 2020 / 9:28 am

      Para las manchas existe una línea específica de Bioderma llamada Pigmentbio, tienes toda la información aquí

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.