...

Novedad Cattier: Mascarilla luminosidad hidratante

Una de mis firmas favoritas de cosmética BIO es Cattier, una marca que además de efectiva tiene unos precios bastante asequibles y sus productos abarcan una extensa gama para el cuidado y la higiene de toda la familia.

Una de las novedades de este año han sido dos nuevas mascarillas para el rostro: Mascarilla Luminosidad Hidratante y la mascarilla Luminosidad Alisante. Hoy os hablaré de la primera de ellas la Masque Éclat Hydratant o lo que es lo mismo Mascarilla Luminosidad Hidratante.

Mascarilla luminosidad hidratante de Cattier

mascarilla luminosidad hidratante de Cattier

Esta mascarilla la podéis encontrar en distintas tiendas de productos BIO y su precio ronda los 29.95 euros el bote de 50 ml.

Está indicada para todo tipo de piel, especialmente cuando ésta se nota apagada y sin vitalidad. Entre sus ingredientes activos ecológicos podemos encontrar el aloe vera, la manteca de karité y el aceite de oliva. Estos activos hidratan la piel de manera profunda y la revitaliza. Además está formulada con enzimas de granada que exfolian la piel de manera suave mejorando la renovación celular. De esta manera conseguimos una piel hidratada, luminosa, aterciopelada y fresca al instante.

lista de principios activos de la mascarilla cattier

Sus efectos son inmediatos. Para usarla limpio muy bien la piel del rostro y después de secarla aplico una fina capa de la mascarilla con la ayuda de una brocha o espátula sobre todo el rostro, evitando labios y contorno de los ojos.

La dejo actuar sobre la piel unos 15 minutos y posteriormente la retiro con papel suave aunque también se puede aplicar un masaje hasta que se absorba por completo. No es necesario retirar con agua.

El resultado es una piel muy reconfortada, bien hidratada y muy suave. Además, aporta luminosidad.

Se recomienda aplicar de 1 a 2 veces por semana.

Para más información puedes consultar la web de Cattier o en tiendas online y distribuidores de la marca.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.