Birchbox Front Row

La Birchbox es la caja de belleza de suscripción mensual más conocida en todo el mundo. Aunque ya conocéis de sobra sus cajas esta ha sido la primera que he recibido. No conocía ninguno de los productos aunque sí marcas como Eyeco, Ainoha y D´Orleac

En vista general la caja me ha parecido completa, contiene productos de tratamiento facial, corporal y capilar, además de maquillaje. Además tres de los productos que contiene la caja son tamaño de venta. Creo que sólo con el precio del Eyeliner de Eyeco ya esta amortizada la caja…¿no os parece?

La caja de febrero ha sido titulada como la caja «Front Row» dedicada a la semana de la moda y contiene los productos que nos ayudarán a conseguir las tendencias de moda en las pasarelas.

caja belleza de febrero birchbox

Khrono Age Capsulating time booster de Ainoha: Es un serum que contiene la denominada molécula Neodermyl que reactiva la elastina y favorece la síntesis del colágeno. La caja contiene un bote de 5 ml., cantidad escasa para poder probar el producto realmente, creo en esta clase de productos mínimo deberían ser de 10 ml. para al menos poder probarlo durante un mes continuado y ver si realmente funciona y conseguimos los resultados que buscamos en él. PVP: 82 euros.

 

Body Scrub de Kueshi: Esta marca no la conocía de nada…Me he dirigido a la web y no dispone apenas de información respecto a la empresa por no decir ninguna, sólo que son de Valencia y distribuyen productos a distintas tiendas de productos de belleza en España.

Este exfoliante corporal contiene activos como el aloe vera, camomila y centella asiática. Tiene una textura bastante agradable y las partículas exfoliantes tienen un tamaño ideal para cumplir su objetivo. El tamaño que trae la caja de este mes es de 50 ml. y creo que es el tamaño de venta. PVP: 14.50 euros.

 

Brillo labial de D´Orleac: Nunca he comprado ningún cosmético de esta marca, el brillo de labios no esta mal y es perfecto para lucir los labios nude. El tamaño, como el anterior producto, también es de venta. PVP: 6.90 euros.

 

Mini Black Liquid Liner de Eyeco: Ya sabéis cómo y cuánto se llevan los delineados así que no podía faltar. Proporciona un trazo de negro intenso y una durabilidad bastante aceptable. Igualmente este mes lo tendrás en tamaño de venta. PVP: 11 euros.

 

Protect & Oil-Argan de Beauty Protector: Esta marca que en España esta en exclusiva para Birchbox. Protege el cabello del calor del secador y/o plancha de pelo. Fortalece el cabello y da brillo. El bote que trae la caja es de 10 ml. si no me equivoco ya que por más que he buscado no he dado con la cantidad de producto que trae la muestra. Soy bastante adepta a estos aceites capilares y por el momento no me han decepcionado y los prefiero antes que cualquier otro tipo de serum o producto capilar. PVP: 19 euros.

 

La suscripción mensual a esta caja tiene un precio de 13 euros gastos de envío incluidos. Cualquiera de los productos de las cajas podéis conseguirlo en la tienda online de Birchbox.

 

¿Qué os parecido la caja de este mes? ¿Estáis ya suscritas a Birchbox? ¿Hechas algo de menos en esta caja?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *