Blogger Date Expobelleza Andalucía 2014

La pasada semana y como ya es habitual cada año acudí a Expobelleza Andalucía, un evento que por suerte desde su comienzo en el 2012 cada año está teniendo más aceptación convirtiéndose en unos de los eventos más importantes en Sevilla entre los amantes, tanto particulares como profesionales, del mundo de la cosmética y la belleza.

Este año os hablaré en cuestión del Blogger Date que se celebró el pasado sábado y en el cuál pude disfrutar de la compañía de otras bloggeras de Sevilla así como poder conocer un poco más de cerca algunas marcas y tiendas online de mucho prestigio entre las bloggeras del país y de cuáles ya habréis probado muchos de sus productos.

bloggeras sevillanas acuden al blogger date de expobelleza
El rincon de Danui  Eme con eme  Naileando y mas  Punxitax  Paulilla1986  Yeye makeup  Airun a través del espejo Mystixlifestyle  Tu personal shopper viajero Nsd makeup  La casa de los potis  Porporaporpita  El diario de Marian  Mi universo de belleza  Envuelta en crema Mis potingadas y más

 

En la Palacio de Congreso y Exposiciones de Sevilla pudimos disfrutar de un intenso día donde los diferentes stands seleccionados nos mostraron sus productos, sus últimas novedades, etcétera. Deciros que todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de las distintas marcas y por supuesto sin la persona que dio el paso adelante para poder hacer posible un Blogger Date y es Xiito del blog Mis potingadas y más.

Deciros que podía ver hecho de este post algo muy extenso por lo que he preferido resumir mucho y en las próximas entradas en el blog os iré mostrando los productos que nos facilitaron los distintos stands para que los probáramos y tendréis en breve la opinión de la mayoría de ellos, por supuesto en cuanto vaya probando cada uno de ellos.

stand en expobelleza andalucía 2014

Gea Coamética Biológica es el nombre de una tienda sevillana de productos de origen bio y natural, sencillamente es mi paraíso, ya sabéis lo mucho que me gusta la cosmética natural. Además disponen de grandes marcas del mundo de la cosmética natural como Esential Aroms, Cattier, Logona, Weleda y una infinidad de marcas muy bien seleccionadas. Disponen tanto de tienda física como de tienda online. También disponen en la tienda física de tratamientos en cabina como masajes con aceites esenciales y su famosa depilación con hilo. Las chicas son un encanto y siempre están dispuestas a darte miles de consejos y recomendaciones, sin duda si vas vuelves.

stand colaborador blogger date sevilla

L´eause Colorful Beauty para mí eran grandes desconocidos hasta el momento del evento y deciros que es una empresa española. Me sorprendí con su stand bien colorido y surtido, lleno de los colores de moda, desde los naturales y básicos de siempre hasta otros más llamativos, es decir para todos los gustos. ¿Algo especial? Los precios, muy asequibles y con una gran calidad en los productos, una nueva marca low cost que os animo a probar. Tienen marca propia L´eause y Marléne Grace. Sus sombras de ojos me parecen una maravilla, muy pigmentadas y con una textura extraordinaria. Por el momento disponen de corner shop en Madrid pero no descartan la apertura de futuras tiendas por todo el país y desde aquí lanzamos una gran necesidad ¡queremos tienda online!.

gama de cuidado capilar profesional expobelleza

Matrix Biolage tiene una amplia gama de productos profesionales para el cuidado del cabello. Líneas de productos para todo tipo de cabellos, teñido, seco…y de necesidad. Gracias a ellos estoy probando unos de sus aceites capilares llamado «Exquisite Oil»  y deciros que es una maravilla aunque ya os contaré más adelante todo los detalles del producto. Venden sus productos en exclusiva en peluquerías y centros de belleza.

distribuidor oficial productos naruko

Magic Coast si eres una adicta a los cosméticos y a productos asiáticos seguro que ya conoces esta tienda. Magic Coast dispone de una de las tiendas online más conocidas y de mayores ventas de toda la red, muy aclamada entre bloggeras del país. Distribuyen marcas tan conocidas y prestigiosas como Narüko,  Magic Blender y sus brochas de muy buena calidad a precios muy asequibles. Gracias a ellos he podido probar por primera vez la marca Narüko y deciros que estoy muy muy contenta, en especial con la gama Tea Tree para el control de la grasa, sus Night Gelly son una auténtica gozada. Sin duda una nueva marca de la que iré probando poco a poco cada vez más productos porque promete.

stand colaborador expobelleza andalucia

Postquam la conocí anteriormente, hace un par de años, por casualidad cuando mi madre se presentó en casa con una barra de labios que me encantó y que compró en un gremio de peluquería. Sólo venden en centros de estética y peluquerías. Tengo por probar un protector para el cabello y una crema de manos y ya os diré que tal. Tienen una estupenda relación calidad-precio.

especialistas en tratamientos de estética

Hedonai unas de las firmas más conocidas en tratamientos de medicina estética y de belleza. Disfrutamos en vivo de un protocolo de limpieza facial con productos Eve Lom, firma de la que estoy totalmente enamorada y que gracias  a ellos voy a poder conocer su famosa limpiadora facial. Dentro de poco me realizaré un tratamiento corporal y facial y ya os contaré la experiencia. Puedes consultar sus centros que están repartidos en toda España desde su propia página web.

stand expobelleza andalucia sevilla

Salerm Cosmetics: De sobra conocida entre los profesionales son especialistas en productos de color y para el cuidado capilar. Una de sus novedades es su línea con ingredientes orgánicos Biokera y su conocido bálsamo Salerm 21. Los productos los podrás conseguir en peluquerías y centros de belleza así como tiendas especializadas. Y haceros un adelanto porque estoy usando el champú y mascarilla Biokera de argán y me esta gustando bastante.

extensiones de plumas naturales

MyStyle Beauty: Una de las grandes novedades para el cabello de la temporada son las extensiones de plumas. Muy fáciles de poner, las puedes colocar tu misma de forma rápida y cómoda. Disponen de tienda online donde encontrarás infinidad de modelos y de posibilidades, tamaños y colores. Las plumas se pueden rizar, alisar, secar y lavar con normalidad, además duran entre 3 y 6 meses, las puedes quitar y volver a colocar cuando quieras. También tienen a la venta tintes en colores fantasía y cepillos especiales para desenredar hasta el cabello más difícil sin estropearlo.

cosméticos naturales expobelleza andalucia

Eizö Cosmetic: Aunque ya los había visto por redes sociales no conocía sus productos. Más conocidos por su línea de tratamiento facial Belior la cual esta realizada con extractos vegetales e hidratantes naturales. Disponen de tienda online y algunos puntos de ventas en España. En breve os contaré más sobre sus productos en cuanto los pruebe.

arcillas en emulsion

Clayspray: Seguro que ya la conocéis porque han realizado grandes campañas entre bloggers del país. Su peculiaridad es que venden mascarillas ya hechas, es decir vienen listas para aplicar como una emulsión. Además trabajan con arcillas puras y naturales. A mí además me parece de lo más cómodo e higiénico a la hora de usar. Tiene una gran variedad de productos tanto para el cuidado facial y el deporte y en breve línea corporal. Por el contrario deciros que es un producto caro, un bote de 125 ml. ronda los 49.90 euros. Los productos los pueden encontrar en su tienda online.

productos para la alopecia

Magel Cosmetics: Es una empresa española que distribuye productos para la alopecia. Tienen una amplía gama de productos que va desde champús y productos para evitar la caída del cabello hasta lo último en fibras apilares y maquillaje para disimular la alopecia. Gracias a ellos pudimos ver insitu lo último de la marca Nanogen, unas fibras capilares artificiales que disimulan de alopecia de forma increíble, sin manchar ni crear residuos. Muy aconsejables para personas que «zonas claras» o después de tratamientos donde pueden aparecer pequeñas calvas. Disponen de tienda online propia.

Por supuesto dar las gracias a cada una de las empresas que se han ofrecido a colaborar en este evento, además a Antonio Ferrús por aportarnos el material fotográfico que veis en el blog. Por supuesto esperemos que para el próximo año sean más las empresas que nos apoyen en este tipo de eventos cada vez, por suerte, son más frecuentes en Sevilla.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *