...

Nueva paleta de sombras Wet n Wild

Aunque salió a la venta a finales de marzo hasta ahora no he conseguido hacerle unas fotos medio decentes a esta nueva paleta de Wet n Wild llamada Floral Values o Bouquet Floral.

En esta nueva paleta de sombras encontrarás los colores de moda para esta primavera, por supuesto no faltan los colores de Pantone como el Orquidea Radiante.

 

Nueva paleta de sombras Wet n Wild

Las sombras de ojos ColorIcon se caracterizan por tener una gran pigmentación y una duración bastante buena, enriquecidas con aceite de macadamia para que el color permanezca inalterable sobre el párpado y no se cuartee, todo esto a un precio más que razonable…sólo 5.59 euros. Encontrarás en ella 5 sombras de ojos con el clásico formato de Wet n Wild que incorpora en sus paletas un grabado en cada sombra con la zona del ojo donde se recomienda usar cada uno de los colores de la paleta. Además incluye dos brochas, que aunque normalmente no usamos en casa para nada a mí sí que me ha sacado de más de un apuro cuando he salido de casa sin ellas…

nueva paleta de sombras de WetnWild

Los productos de Wet n Wild puedes conseguirlos en Perfumerías Primor y en su web, Perfumerías If y en su web, Perfumerías Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias) y en www.maquillalia.com.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.