...

Huile Tonic de Clarins, reafirma y tonifica tu piel

Hoy te presento una de las últimas novedades de Clarins, Huile Tonic. Sea cual sea tu peso o tu talla es importante cuidar la piel y mantenerla bonita con unos sencillos consejos que son fáciles y aptos para todas: practicar ejercicio de forma regular y llevar una dieta sana y equilibrada.

Además, todo esto lo podemos reforzar con el uso de productos cosméticos que te ayuden a mejorar visiblemente la textura de la piel y que además te aporten un bienestar extra, es decir un cuidado corporal completo, los resultados son estupendos y agradables los cuales te invitan a que continúes con el uso de ellos. 

Con productos corporales como los de Clarins podemos conseguir nuestro objetivo de forma efectiva.

Hoy os quería hablar de uno de estos productos que una vez pruebas quedas enganchada a él, además de aportar beneficios a corto y a largo plazo.

Huile Tonic de Clarins

El producto al que le estoy dando un especial uso desde que practico runnig es el aceite tonificante «Huile Tonic» de Clarins. Os explicaré un poco en qué consiste este aceite corporal y os diré cómo lo utilizo para sacarle el mayor partido.

Como bien indica su nombre es un aceite tonificante, hidratante y reafirmante, está compuesto por extractos 100% puros de plantas como el geranio, romero, avellana y la menta.

Un producto muy completo que te ayudará a refirmar, tonificar y proporcionar a la piel elasticidad.

Además de mantener la hidratación de la piel es muy aconsejable si habéis comenzado como yo una rutina de deporte para perder además algo de peso, ya que te ayudará a evitar las posibles estrías producidas en la reducción de peso.

Cómo uso el Huile Tonic de Clarins

aceite tonificante para piernas

Después de practicar deporte, en mi caso practicar running (o el intento de ello) tomo una pequeña cantidad de este aceite entre las palmas de mis manos, le doy algo de calor frotando las manos y aplico sobre las piernas, desde los tobillos hasta las rodillas.

Lo suelo tener siempre dentro de la ducha, después de ella y sobre la piel aún húmeda me aplico el aceite por todo el cuerpo, comenzando por los tobillos y terminando en nunca.

Aunque lo ideal sería terminar con un buen chorro de agua fría… este paso me lo salto ¡no soporto el agua fría ni en verano! Así que después de aplicarlo por todo el cuerpo salgo de la ducha y me seco con la toalla poco a poco para que el aceite quede impregnado en la piel y no se arrastre en el momento de secarme.

Un rito que me gusta practicar cada mañana, me ayuda a mantener la piel hidratada durante todo el día además de haber disfrutado del aroma de los aceites esenciales en el momento de la ducha.

Los beneficios de Huile Tonic de Clarins

goya

De él destacaría el efecto de aromaterapia que produce al instante, aunque lo más recomendable es usarlo por las mañanas a mí personalmente me resulta muy reconfortante usarlo también de noche después de llegar a casa de un intenso día de trabajo y después de hacer ejercicio.

Me relaja y me ayuda a dormir de un tirón. Desde que lo uso la piel luce mucho más bonita e hidratada.

Los aceites esenciales son grandes aliados para cuidado de la piel sin dejar la piel grasa ya que se absorben con gran facilidad.

Su precio es de unos 40 euros. Al presentarse en formato aceite es un producto que cunde bastante y es una excelente inversión para el cuidado corporal.

En un sólo producto hidratas, reafirmas y tonificas con la comodidad de poder hacerlo en la propia ducha, de manera fácil, rápida y cómoda.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.