The Tsubaki Oil de Montibel-lo

Desde hace un par de meses estoy usando The Tsubaki Oil un nuevo aceite para el cabello que como novedad tiene un efecto natural antiedad. Este aceite se extrae de la Camelia Japónica conocida en Japón como Tsubaki.

Este producto está indicado para todo tipo de cabellos. Especialmente indicado para aportar al cabello nutrición, hidratación, brillo y fuerza. Además en caso de cabellos con coloración, como el mío, ayuda a mantener durante más tiempo el color y su viveza.

Después de estar comprobando los magníficos resultados del producto he estado investigando un poco sobre él para hacerme con alguna vez corporal y facial, cada día soy más adepta a los aceites vegetales.

The Tsubaki Oil aceite regenerador para cabello seco y estropeado

¿Cuáles son sus beneficios para el cabello del The Tsubaki Oil?

-Suaviza el pelo, lo hace más manejable y fácil de peinar.

-Restaura el brillo natural del cabello.

-Ayuda a retener la humedad del cabello.

-Forma una barrera contra los contaminantes ambientales.

-Ayuda a fortalecer el cabello evitando su rotura.

-Se usa para tratar el cuero cabelludo seco y la picazón.

-Ayuda prevenir la caspa.

-Se usa para tratar los daños causados ​​por las permanentes, colorantes y otros tratamientos químicos sobre el cabello.

¿Cómo se usa este aceite capilar?

A diario lo uso sobre el cabello seco en las puntas, por supuesto una pequeña cantidad es suficiente además aporta un perfume muy agradable al cabello. En cada lavado también lo aplico sobre el cabello húmedo haciendo especial hincapié en puntas, ayuda a suavizar el cabello y facilita el peinado.

También se puede realizar un tratamiento más profundo aplicando aceite sobre el cabello, aplicar de medios a puntas, posteriormente los tapamos el cabello con una toalla para que mantenga el calor, se deja unos 20 o 30 minutos.

Su precio: 130 ml, 20,70 € De venta en Peluquerías y en Miravia.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *