...

Mi experiencia con Firmoo

Hace unas semanas desde Firmoo contactaron conmigo para ofrecerme un producto de forma gratuita y conocer el funcionamiento de su tienda online.

Firmoo es una óptica online que se caracteriza por comercializar su propia marca a precios muy económicos. De hecho me sorprendió que estas gafas costará sólo unos 25 euros.

Realizar el pedido me resultó bastante fácil porque uso lentillas (soy hipermétrope) y sólo tuve que tomar nota de la graduación de mis lentillas y de la distancia interpupilar (lo puedes realizar tu misma). Una vez puestos estos datos tienes muchas opciones a elegir que variarán el precio según la elección del mismo, cristales antiroturas, cristales antireflectantes, protección UV, tintado de cristales, etcétera. Algunas de estas opciones vienen aplicadas en las gafas por defecto y otras las podrás añadir según tus necesidades.

compras en optica onlineEn menos de dos semanas tenía mis gafas graduadas en casa, aunque me asaltaban las dudas, si la graduación sería la correcta, si merecería la pena, etcétera pero ya sólo quedaba probarlas y ¡bingo! el pedido perfecto. La montura es lo que me ha parecido algo frágil pero teniendo en cuenta el precio creo que lo supera con creces, de hecho ya estoy pensando pedirme otro modelo más actual e ir ampliando mi colección ahora que está tan de moda el uso de gafas.

¿Qué os ha parecido? ¿Soléis comprar productos de óptica a través de Internet? ¿Conocíais ya esta tienda online? ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con esta tienda?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.