Nueva paleta de sombras de ojos Poster Child de Wet n Wild

Hoy os traigo, como ya va siendo costumbre, otra de las últimas novedades de una de mis marcas low cost favoritas en esta ocasión se trata de la paleta de sombras de ojos Poster Child de Wet n Wild que viene para quedarse, estará en el expositor de Wet n Wild de forma permanente.

Una paleta de sombras más dentro de la colección Color Icon de la firma. Está compuesta por 8 sombras de ojos, tanto mates como satinadas, y como siempre, cada una de las sombras llevan un grabado en relieve con una zona del ojo para ayudarte a la hora de combinar las sombras. En la paleta también podréis encontrar un sencillo aplicador con esponja y pincel.

nueva paleta de sombras de ojos poster Child

Es una explosión de color, perfecta para el verano, ideal para los ojos de las más atrevidas o como en mi caso le estoy sacando mucho partido utilizando los colores a modo de eyeliner. Como podéis ver más abajo los tonos no son tan potentes como parecen en una primera vista de la paleta.

Tonalidades de moda como son el verde aguamarina, tonos para las atrevidas como el amarillo y clásicos como el gris y el rosa.

imagen lateral de la nueva paleta de sombras de ojos

paleta de sombras de ojos poster child
Poster Child: Vista con luz natural y sin prebase

Como todas las paletas de sombras de ojos de Color Icon Eyeshadow Collection tienen una formula hiperpigmentada de larga duración. Su textura es suave y cremosa, muy fáciles de aplicar y trabajar sobre el párpado. Además, están enriquecidas con aceite de macadamia.

Una estupenda relación calidad precio y como siempre digo dentro de las marcas low cost es de mis favoritas.

Su precio es de 6,49 euros, puedes comprarlas en stands de Wet n Wild, en tiendas físicas como Primor, Perfumerías If, Perfumerías Arenal en Galicia, Marvimundo en Murcia y Alicante, Macava en Gran Canarias, Gotta en Zaragoza y online en la web de Maquillalía.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *