...

Los secretos de belleza de las celebrities

Son muchas las leyendas urbanas acerca de los secretos de belleza de las celebrities para mantenerse jóvenes y guapas, beber el elixir de la eterna juventud o hipotecar tu alma al diablo para conseguir el secreto para luchar contra el envejecimiento.

Aunque, no nos podemos dejar engañar entre tanta perfección, detrás de todo esto hay un buen estilista y en la gran mayoría de los casos también un buen cirujano plástico, un buen entrenador físico e innumerables tratamientos de belleza.

Los rostros de las famosas están perfectamente estudiados para sacar lo mejor de ellas, y aún así, no nos olvidemos de los famosos retoques de Photoshop en los medios de comunicación y campañas de publicidad.

secretos de belleza de las celebrities
Los secretos de belleza de las celebrities

Todas tenemos nuestros secretos y trucos de belleza y, por supuesto, las celebrities también por eso hoy os desvelaré algunos de ellos, algunos de los más conocidos y otros no tanto, curiosidades que espero os resulten interesantes.

Los secretos de belleza de las celebrities

Gwyneth Paltrow

Adicta al omega 3… ¿Sabéis por qué? Además, de tener innumerables beneficios para nuestra salud a nivel estético el omega 3 sirve para reforzar la salud de la piel y ayuda a prevenir y mejorar enfermedades como la psoriasis, eccema, etcétera.

Además, es un potente antioxidante. Muchas lo consideran la fuente de la eterna juventud. El omega 3 lo puedes encontrar de forma natural en el pescado azul.

Rihanna

Dieta equilibrada y ejercicio físico diario. Rihanna realiza 5 comidas al día y un mínimo de 30 minutos de ejercicio diario.

Por supuesto evita el picoteo y la comida basura, abusa más de las verduras y de la fruta.

Jennifer Lopez

Practica de forma habitual baile, yoga y running. Le encanta los bailes latinos donde además de conseguir quemar calorías le ayuda a mantener la flexibilidad y a fortalecer los músculos.

Gracias al yoga consigue mantener un perfecto equilibrio cuerpo y mente. Asegura que sale a correr cada mañana como unos treinta minutos diarios.

Elsa Pataky

Ella misma ha confesado en su blog personal algún que otro secreto de belleza y actualmente ha presentado el libro Intensidad Max junto con Fernando Sartorius, especialista en nutrición y fitness, donde por supuesto aseguran que detrás de un cuerpo perfecto hay mucho sacrificio y esfuerzo.

Ella misma desvela que el secreto esta en perder grasa y mantener una buena musculatura y un cuerpo tonificado.

libro de ejercicios de elsa pataky
Libro Intensidad Max, muy recomendables para todas la que quieran estar en forma

Angelina Jolie

Cuenta que uno de sus mayores secretos en nutrición es tomar sopa rica en fibra antes de cada comida, de esa manera sacia su hambre.

Si tenemos bastante ansiedad a la hora de comer también podemos probar a comer una pieza de fruta antes de cada comida, como por ejemplo la manzana.

Por supuesto no me creo nada de los rumores de la dieta de las 600 calorías…Es imposible que una persona adulta pueda mantenerse de forma saludable con una dieta, por llamarla de alguna manera, de ese tipo.

Scarlett Johansson

Confiesa que lava cada mañana su rostro con vinagre de manzana y agua.  El vinagre además de eliminar la suciedad y las células muertas de la piel ayuda a regular el PH natural de la piel. Tonifica y da luminosidad a la piel.

Claudia Schiffer

Hizo muy conocido el uso de la cerveza para el cabello, gracias a ello ayuda a mantener el brillo y a realzar el tono rubio natural.

Existe una receta en la que se aconseja poner la cerveza en un cuenco para que pierda el gas, una vez hecho esto se incorpora una clara de huevo y una cuchara de aceite de oliva, se mezcla todo y se aplica en el cabello con la ayuda de un spray se deja un tiempo en el cabello, como si de una mascarilla se tratara, y se aclara.

Eva Mendez

Bebe cada mañana agua con limón y clorofila. Este zumo ayuda a mantener el sistema digestivo limpio y sano, ayudándonos a eliminar toxinas, con ello evitamos enfermedades como el cáncer de colón.

Recomiendan tomar este preparado en ayunas y no comer ni beber nada hasta pasados unos veinte minutos.

La receta: Zumo de dos limones, media taza de agua tibia y 1 cucharadita de clorofila líquida o si puedes conseguir planta natural mucho mejor, se mezcla todo y se bebe.

el zumo de limon ayuda a eliminar toxinas
Algo tan sencillo como el zumo de limón puede ayudarnos a eliminar toxinas de nuestro organismo

Espero que os hayan gustado estos trucos y consejos de las famosas y que os sirva para ponerlos en práctica… en breve descubriremos algún que otro truco secreto.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.