...

Regalos de lo más originales para sorprender en cualquier ocasión

Lo mío no tiene solución y soy de esas personas pocas personas a quienes les gusta más regalar a que les regalen. Yo disfruto haciendo regalos, comprar detalles y siempre le doy mil vueltas a la cabeza para al menos intentar que sea un regalo de lo más original.

No todo es cuestión de dinero se pueden regalar también y acertar de lleno con regalos hechos por nosotras mismas. Para dar con el regalo perfecto simplemente es cuestión de pensar mucho en la persona a la que le vas a regalar y saber que con ese pequeño detalle la harás feliz.

En alguna ocasión he realizado algún post recopilando regalos especiales como en este caso que se trataba de regalos especialmente indicados para chicas como nosotras a las que nos gusta el mundo de la belleza y la cosmética.

Ahora que está tan de moda cuidarse, tomar infusiones y tés puedes sorprender, por ejemplo, con un bonito juego de tetera y flores de té, las flores de té son todo un espectáculo para la vista y para el paladar… Puedes encontrar un bonito kit de tetera de cristal y flores de té en la tienda online Mar de Té.

Regalar una estrella… ¡Sí! Tal y como estás leyendo. Regalar una estrella a alguien muy especial es un regalo único. En comprarunaestrella.es tienes la opción de poder realizar este regalo cómodamente desde el sofá de casa. Tienen un pack especial para regalo con el que seguro sorprenderás. Solo apto para románticos empedernidos.

comprar una estrella original

Y cómo no, para sibaritas de la cosmética y de los perfumes, tenemos la opción de regalar un perfume 100% personal y único. Gracias a Pressentia con un sencillo test sensorial, que realiza de forma personal la persona a la que hayas regalado, tendrá su perfume en casa, un perfume único e intransferible, hecho a medida según sus gustos. Ya os hablé de mi experiencia con Pressentia en un post.

perfume personal único

Y por último un handmade que me ha parecido precioso, es el de hacer nuestras propias snowballs, podemos hacerlas con motivos navideños o cualquier otra ocasión que signifique algo especial para la persona a la que vamos a regalar. Además, podemos hacerlas como bolas personales para el árbol de Navidad o como originales colgantes.

diy bolas de nieve
snowball necklace diy

Espero que os haya gustado esta selección de regalos, con mucho tacto y corazón. Como habéis podido ver, son regalos de lo más originales y para todos los bolsillos, para que tengáis alguna idea para algún motivo especial que tengáis próximamente y por qué no, para las próximas navidades.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.