Novedades de maquillaje: Enigma de Ego Profesional

Hace unas semanas recibí algunos productos de Ego Profesional, con una clara filosofía: productos simples en su uso y efectivos en su objetivo, además de aportar beneficios a largo plazo en nuestra piel. Por poneros un ejemplo sus esmaltes de uñas son 5 Free, es decir, están libres de: formaldehidos, Tolueno, DBP, resinas de formaldehidos y canfor.

nueva colección de maquillaje de ego profesional

La marca Ego Profesional puede que os suene también por su presencia en algunas cajas de suscripción mensual de belleza. Es una marca internacional que es más conocida entre maquilladoras y tiendas de distribución de productos de maquillaje profesional.

Hoy os quería mostrar algunos de los productos que componen su última colección llamada Enigma, con unos tonos perfectos para la temporada otoño/invierno. Para una mujer cargada de misterio y femineidad.

productos de la colección enigma de ego profesional

Liquid Blush: Una de las grandes novedades de la colección de maquillaje Enigma es este blush líquido. Aunque una de las pegas que puede tener este tipo de blush es su aplicación, una vez conseguida la técnica quedan perfectos sobre la piel.

Para aplicarlo de forma correcta solo tienes que aplicar, con la ayuda de su pincel, unas líneas o puntitos sobre los pómulos y con la ayuda de los dedos ir extendido poco a poco, con pequeños toques sobre los pómulos. Es un blush modulable, con lo cual es mejor empezar con pequeñas cantidades de producto e ir subiendo según la intensidad que queráis conseguir. Y por si le faltaba algo tiene un delicioso aroma a cereza.

Deja un bonito rubor en los pómulos, muy natural y de larga duración. Un único tono que se adapta a cualquier tipo de piel. Su precio 11,70 euros. Eso sí os aviso de que os puede durar eternamente, tiene una caducidad de 12 meses.

 

High Gloss Long Wear: Estos esmaltes, como ya os dije anteriormente, son 5 free. Te da una cobertura perfecta en la uña con solo una pasada. Además de tener una textura muy cubriente, destaca por dejar un brillo espectacular. muy parecido al acabado en gel de las uñas.

El tono de la foto es el 149, un tono carmín precioso para lucir en los días grises del invierno. Su precio 9 euros, de nuevo una estupenda relación calidad/precio.

 

Barra de labios Extreme: Estos labiales son muy cremosos, fáciles de aplicar y en un acabado semi-satinado y de alta cobertura. El tono que podéis ver en la foto es el 113, un precioso tono cereza muy atractivo, perfecto para aquellas que quieran estrenarse con un rojo de labios pero que no se atreven mucho.

Los labios quedan perfectamente maquillados con solo una pasada y muy hidratados gracias a la manteca de karité. Su precio 12,95 euros, una estupenda relación calidad/precio.

 

Los productos de la colección Enigma, como el resto de productos de maquillaje de Ego Profesional. los podéis encontrar en la propia tienda online de la marca.

 

¿Qué os han parecido estos productos de la colección? ¿Conocías la marca Ego Profesional? ¿Cuál es tu producto favorito?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *