Viñali Cosmética y sus productos antioxidantes

¿Conocéis las propiedades antioxidantes del vino? Viñali Cosmética ha sabido sacar partido a lo mejor de la uva para sus productos cosméticos creados con componentes naturales.

Uno de los componentes que hace infalible a estos productos es el resveratrol, unos de los antioxidantes más potentes y que se encuentran en la uva y sus derivados. El revesratrol tiene infinidad de beneficios, retrasa el envejecimiento y es un potente antiinflamatorio.

Ya sabéis eso que recomienda tanto los médicos… una copa al día de un buen vino tinto en las comidas. Gracias a ello evitamos daños cardíacos y nos ayuda a regular el nivel de triglicéridos. Y en eso me uno a los consejos médicos, no hay nada mejor como acompañar una buena comida de un buen vino tinto, mis favoritos.

Pero a nivel cutáneo, ¿qué puede hacer el resveratrol? En la piel aumenta la vitalidad de los queranocitos de la epidermis, dichos queranocitos son las células encargadas de renovar la capa superficial de nuestra piel. Por lo que una piel tratada con resveratrol tiene un alto poder de reparación y se renueva antes. En definitiva, una piel que muestra mayor vitalidad, más luminosidad y con una menor cantidad de arrugas.

Viñali Cosmética ha sabido aprovechar los beneficios de esta molécula y de hecho han patentado un procedimiento único para potenciar al máximo el poder del resveratrol en las vides.

Tienen un catálogo de productos simple, con productos efectivos y apto para todos tipos de pieles. Su línea está compuesta por cinco productos para el cuidado facial y otros dos para el corporal.

Para el rostro tenéis el aceite y la crema facial, además de dos jabones, uno normal y otro de efecto exfoliante. Para el cuerpo tenéis una crema corporal y otra para las manos.

productos cosméticos de la uva

En mi caso he optado por el aceite facial Huiles des Vignes y el jabón exfoliante. Aunque mi piel es de tipo mixta, me he hecho una total adepta al uso de los aceites faciales de noche. Nunca faltan en mi rutina nocturna, para mí es lo más efectivo durante la noche y la textura que más agradece mi piel a pesar de ser de tipo mixta.

Huile des Vignes: Este aceite facial está indicado para usarlo durante el día y/o noche, aunque por experiencia yo lo aconsejaría solo durante la noche porque no tiene nada de protección solar y si lo aplicamos y se nos olvida usar una buena protección solar podemos acabar con manchas en la piel.

Es un aceite rico en vitamina E y su composición es de 99,5% de ingredientes naturales. Además, contiene hipérico, con propiedades calmantes y reparadoras. Por supuesto aceite de semilla de uvas y de germen de trigo.

Es un aceite seco, como os decía, aunque vuestra piel sea de tipo mixta, no os la va a engrasar ni os va a producir más grasa de la que ya tengáis. Se puede usar también solo o añadiendo algunas gotas a vuestra crema habitual. Por supuesto, aplicar siempre sobre la piel bien limpia, sobre rostro, cuello y escote.

El resultado es una piel luminosa y con un aspecto descansado, atenuando las líneas de expresión. Además, ayuda a regular el exceso de grasa sobre la piel y evita la aparición de brillos. Por lo que, como se dice, en mi caso, he matado dos pájaros de un tiro. He conseguido un producto para mi rutina nocturna que además de ayudarme a evitar el envejecimiento y atenuar mis líneas de expresión, me está ayudando a regular el exceso de grasa en mi piel.

aceite facial y jabón exfoliante de viñali

Jabón exfoliante: En cuanto a la limpieza de la piel soy bastante perseverante y aunque desmaquillo a conciencia posteriormente siempre uso un producto limpiador. En mi caso prefiero limpiador la piel con algún limpiador jabonoso o jabón facial, solo así consigo la sensación de limpieza que mi piel necesita, sin un limpiador y el contacto del agua noto que mi piel sigue saturada y que no respira.

Este jabón, además de limpiar, ayuda a proteger la piel. Contiene extracto de viña roja, con propiedades tónicas y astringentes, y aceite de oliva. La exfoliación sobre la piel se realiza gracias a la presencia de pequeñas pepitas de uvas en el jabón.

jabón de efecto exfoliante

Como mi piel es grasa lo uso de una a tres o cuatro veces en semana, para pieles más secas es recomendable usarlo solo una vez en semana. Se aplica fácilmente sobre la piel húmeda realizando un masaje con movimientos circulares desde el centro del rostro hacia el exterior, se debe hacer hincapié en zonas como frente, nariz y pómulos, que lógicamente son las zonas más grasas del rostro. Después te enjuagas la cara y ¡listo! Piel perfectamente limpia, exfoliada… Con una sensación de limpieza única, además la piel queda muy hidratada sin sensación de tirantez y/o sequedad.

¿Dónde comprar los productos de Viñali Cosmética?

Los productos de Viñali Cosmética los podéis comprar en esta tienda online. En la página web podéis consultar puntos de distribución, además, podéis ver un interesante vídeo sobre su ritual de tratamiento facial «Gran Reserva», un tratamiento de 1 hora que sí, ¡me muero por probarlo!

¿Qué os han parecido los productos de Viñali Cosmética? ¿Conocíais ya la firma? ¿Qué experiencia has tenido con el resveratrol, has tenido resultados?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *