Moda bebé primavera/verano 2015

Odio el invierno… De hecho, solo me gusta el invierno por las navidades, una vez pasada esa fecha liquidaría al invierno de un plumazo y entraría de lleno en la primavera. Esta primavera además, llegará el nacimiento de mi primera sobrina con lo cual y ante tanta ilusión confieso que se me está haciendo eterna la espera.

Aunque no lo parezca el invierno tiene los días contados, por fin llegará la alegría, el color y las nuevas colecciones de ropa a todas las tiendas. Prendas perfectas para disfrutar de los largos días que nos brinda la primavera y el verano.

Hoy quiero centrarme en algunas novedades en moda para bebés, pequeñas obras de arte en miniatura para todos los estilos. Ante todo comodidad y ropa apta para estar guapos sin excentricidades.

Aghata Ruiz de la Prada Baby es sin duda la diseñadora española con más colorido en sus colecciones. Diseños muy divertidos, frescos y originales. Margaritas, corazones… Diseños llenos de alegría y de diversión. Inconfundible los diseños de Aghata Ruiz de la Prada también para bebés.

colección primavera verano para bebés

Una de las firmas de ropa para bebés de este post que me parecen más coquetas es Tutto Piccolo. Se caracteriza por lo distinguido, lo exclusivo, diferente, sin caer en lo recargado. Una estupenda relación calidad/precio. Una colección sencillamente bonita.

ropa coqueta para bebés y niños

Teté&Martina se dedican al diseño de ropa para niños de 0 hasta los 12 años, estilo propio y atemporal. Modernidad y tradición en colecciones con alma romántica con un punto rockero. Además, 100% española. Disponen de Atelier en Zaragoza.

ropa niños y niñas con estilo

Otra de las firmas que más me gustan en moda para bebé es Bóboli, de nuevo diseños muy divertidos, originales, desenfadados y llenos de color. Colecciones de ropa para niños desde los 0 hasta los 16 años. Disponen de gran variedad de tejidos, estampados, colores… Todo ello unido a la calidad de sus prendas.

ropa para bebés e infantil

 

¿Cuál es tu firma de ropa para bebés favorita? ¿Alguna recomendación a la hora de compras prendas para bebés?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. yolybel1000
    25 enero, 2015 / 11:07 am

    qué monadas de prendas las que has escogido, en casa hace ya tiempo que no hay peques

    • Mati Calado
      27 enero, 2015 / 11:34 pm

      Pues esta será mi primera sobrina y para mis padres primera nieta así que puedes imaginarte como estamos todos jjajajajja

    • yolybel1000
      29 enero, 2015 / 10:05 am

      ya me imagino, todos muy ilusionados 🙂