...

Colección Maquillaje Primavera 2015 de Clarins

Si hay una colección de maquillaje que espero con ansias con cada cambio de temporada es la de Clarins, nunca me defrauda. Una colección de maquillaje especialmente diseñada para realzar la belleza del rostro de la mujer, sin disfrazarla, utilizando una carta de colores indicada para cualquier tono de piel.

garden escape la nueva colección primavera

Esta primavera Clarins nos sorprende con Garden Escape, una colección que nos transporta a un jardín encantado de algún rincón romántico de la ciudad, lleno de frescura y de luz.

Sin duda nada más verla me transportó a los colores de la primavera, el olor de la hierba y de las flores, la luz y el sol… ¡el invierno tiene los días contados!

Una de las estrellas de esta temporada es la paleta de sombras de ojos Garden Escape Palette Yeux 6 Coleurs, en edición limitada y con seis tonos de sombras de ojos en acabados irisados y satinados. Además, estas sombras de ojos con de larga duración y alisantes. Me parecen unos tonos preciosos, suaves y lleno de luz. Además, cada sombra lleva grabada unos bonitos motivos vegetales.

paleta de sombra de ojos edición limitada

Por supuesto en cualquier colección no puede faltar el blush, el broche final para dar ese bonito toque de luz y color al rostro, para esta primavera Blush Prodige en tono 08 sweet rose, despierta la tez aportándole buena cara y vitalidad. Su textura mineral y vegetal (polvos de bambú y extracto de tomate) se gradúa a medida para un efecto rosado en las mejillas de larga duración. Sin duda a ser uno de mis favoritos para esta temporada.

blush colección garden escape

Un labial que hidrata y llena tus labios de color con un acabado jugoso y fresco, dos nuevos tonos de Joli Rouge Brillant: 22 coral dahlia y 23 rose petal. Su perfume seducirá tus labios, además, tiene un sabor muy agradable sin textura pegajosa.

Crayon Khöl 09 intense green, los tonos verdes pisan con fuerza para la próxima temporada. Un lápiz de ojos altamente pigmentado que te sorprenderá por su duración. Su textura me tiene encantada porque es perfecto tanto para delinear como para difuminar y crear sombras en el párpado.

Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres Un bálsamo ultra-fundente. Brillo efecto labios mojados. Transparencia con color para un resultado natural con 4 horas de hidratación. Después de 4 semanas los labios mejoran visiblemente su aspecto: más confortables, flexibles, hidratados y lisos. Contiene manteca de mango y de karité. Lo mejor es que tendrás los labios hidratados con un sabor dulce que solo querrás morder.

bálsamo labial con sabor y aroma

Eclat Minute Huile Confort Lèvres en tonos 01 honey y 02 raspberry, ambos en edición limitada. Los aceites de belleza para los labios son una novedad para esta temporada, con avellana y jojoba bio. Sabor a miel o a frambuesa. Tiene un aplicador bastante cómodo y su textura es muy agradable sobre los labios, nada pegajosa. Deja en los labios una bonita capa de brillo con un suave toque de color. Se mantiene durante bastante tiempo e igualmente como el producto anterior tiene un agradable sabor que te encantará.

Una colección dulce y muy femenina. En esta ocasión me ha gustado cada uno de los productos y los estoy usando a diario, a ver si con esos colores la primavera no tarda mucho en llegar.

¿Conocías la nueva colección de Clarins? ¿Cuál es tu producto favorito de esta colección? ¿Añadirías a la colección algún tono en concreto?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. Lou
    23 febrero, 2015 / 11:26 pm

    Me encanta la paleta! Los verdes no pueden ser más bonitos!

  2. Rmaria Camacho
    24 febrero, 2015 / 6:46 am

    Que bonita es la colección, me gusta todo!

  3. Miss Potingues
    24 febrero, 2015 / 9:33 am

    A mi esta colección me tiene fascinada.Besos!

  4. CrispiTinaa
    24 febrero, 2015 / 10:40 am

    Hola, la verdad que tiene todo una pinta buenisima.Besiños

  5. silvia pereda
    24 febrero, 2015 / 11:32 am

    Que cosas más bonitas <3 la paleta de sombras es preciosa, qué colores!!!Un besazo

  6. yolybel1000
    25 febrero, 2015 / 7:43 am

    Preciosa la colección al completo, de poder me haría con todo…Deseando que llegue la primavera, aunque como sabes aquí casi, casi que ya tenemos días primaverales a menudo.

  7. Montse PM
    28 febrero, 2015 / 11:26 pm

    Es una bonita colección, pero echo de menos más verde aún… 🙂

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.