Contorno ojos Green Lift Regard de Ella Baché

Ella Baché es una de las firmas cosméticas más conocidas en los salones de belleza. Durante un par de meses he estado usando el contorno ojos Green Lift Regard de Ella Baché.

Nada más verlo me llamó la atención de su aplicador llamado «Precisión-Lift» que te ayuda a aplicar el producto y también a masajear la zona del contorno del ojo.

El contorno de ojos es uno de los productos que se encuentran dentro de mi rutina facial diaria, tanto de día como de noche, tengo la zona del contorno de ojos muy reseca y además, a mis casi 36 años, ya es uso obligatorio para evitar que líneas de expresión se hagan profundas y formen las llamadas patas de gallo.

Green Lift Regard de Ella Baché
Green Lift Regard de Ella Baché

¿Qué tiene de especial el contorno de ojos Green Lift Regard de Ella Baché?

Como os decía anteriormente incorpora un cómodo aplicador, con el que además de aplicar de forma suave el producto realizarás un masaje en la zona del contorno del ojo, con ello conseguirás descongestionar la zona, calmarla y reducir las bolsas bajo los ojos.

El aplicador está realizado en metal zamak (muy resistente y de alta tolerancia), se adapta a la forma del ojo. Nada más apoyarlo sobre la piel notarás el frescor, aplicar el contorno de ojos se convertirá en todo un placer.

Este producto no contiene siliconas y uno de sus principales principios activos es la espirulina que ayuda a reafirmar y a rejuvenecer la zona del contorno del ojo.

Gracias al azúcar de avena proporciona un efecto lifting casi inmediato, lucirás una mirada más fresca y con mucho mejor aspecto. También contiene castaña de Indias, muy conocida por sus propiedades contra las bolsas y ojeras marcadas.

contorno de ojos green lift regard

Mi opinión

Estoy completamente enamorada de este producto y es uno de los primeros contornos de ojos que pruebo y que es efectivo desde la primera aplicación.

He estado utilizando este contorno de ojos cada mañana y cada noche, gracias al aplicador incluso los días que me he levantado con los ojos algo hinchados el efecto ha sido maravilloso. Cuando lo aplico noto como si la piel se estirara hacia arriba, tiene efecto tensor inmediato. En definitiva, te deja una mirada mucho más fresca y joven, como si hubieras dormido bastantes horas.

Con el paso de la semana también he notado mejoría en las líneas de expresión y una hidratación durante todo el día.

contorno de ojos con aplicador de zamak Green Lift Regard de Ella Baché

¿Dónde puedo comprar los productos de Ella Baché?

Tanto este como el resto de los productos de Ella Baché lo puedes encontrar en tienda online de Ella Baché, es el distribuidor exclusivo para España de esta firma. Disponen de tienda online además de información amplia de cada uno de los productos.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Marisol Marin
    16 febrero, 2015 / 12:09 pm

    Hola guapa! Pues me lo apunto para el siguiente. Yo por genética tiendo a tener arrugas prematuras y por ahora no he encontrado nada que me vaya como necesito.Estuve usando el de Vichy serum ojos y pestañas y notaba cambios, me veia mas luminoso el contorno pero las arruguitas seguían ahí.Tengo el contorno de ojos deshidratado, y esto seguro que me iría genial!Muy buena info, un abrazo!

  2. yolybel1000
    25 febrero, 2015 / 8:11 am

    Guau, qué buena pinta tiene este contorno. Además el tipo de aplicador me encanta. Es muy efectivo. Me lo anoto, gracias por hablarnos de él

  3. Anna
    8 abril, 2015 / 10:31 pm

    Muy buena presentacion y explicacion. La experiencia es bastante y creo que he encontrado el contorno de ojos mas eficaz¡Muchas gracias!