...

Mis productos favoritos de enero

Por fin vamos a dejar atrás la cuesta de enero, que vaya cuesta… Hoy os quiero mostrar cuáles han sido mis productos favoritos del mes de enero, aquellos que no me han faltado en mi día a día o que para mí han sido todo un descubrimiento en el mes de enero.

De algunos de estos productos podéis encontrar sus respectivos post en los enlaces, algunos otros aún están pendiente de un post más extenso porque son productos que realmente merecen la pena conocerlos más a fondo y con detalle.

productos de belleza favoritos del mes de enero

–>Tinte para cejas Revitalash: La peculiaridad de este producto es que además de ayudarte a maquillar las cejas es que también las trata. Aun así, a la hora de maquillar las cejas, tengo que recurrir a las sombras de ojos para rellenar y dar un poco de definición a las cejas. Una vez hecho esto, y como toque final, aplico el tinte para cejas de Revitalash. El resultado son unas cejas definidas, sin calvitas, bien fijas durante todo el día y con el paso de los días, gracias a los componentes del producto, cejas más densas y fuertes.

Este producto es semi-transparente por lo que se adapta a cualquier color de cejas, se vende en un único tono. Gracias a su aplicador se aplica de forma fácil y rápida, con precisión y con un toque muy natural.

–>Espuma limpiadora facial y mascarilla purificante de Natural Carol: Han sido todo un descubrimiento, unos de mis productos favoritos, y se han convertido en todo un básico en mi rutina facial. Ambos productos son 100% naturales, además, tienen un precio estupendo, apto para todas.

La espuma limpiadora facial está especialmente indicada para pieles grasas, como la mía. El bote lo tengo siempre en la ducha, cada mañana, cuando me ducho, la aplico esta espuma limpiadora sobre el rostro y dejo actuar algunos minutos, luego enjuago y la piel queda lista. El resultado es una piel limpia y libre de impurezas y grasa. Aunque indica que funciona como desmaquillante yo solo la uso como limpiadora siempre después del desmaquillado.

Para la limpieza profunda os recomiendo la mascarilla purificante, la estoy usando una vez en semana para una limpieza profunda de la piel. Me ha ayudado a mantener a raya puntos negros y el exceso de grasa. Además, hidrata la piel, con lo que la sensación de sequedad o tirantez que dejan otras mascarillas desaparece con este producto.

Para mí todo un básico para que mi piel respire y se mantenga totalmente limpia y bonita. Son dos de mis productos favoritos y que recomiendo totalmente. La mascarilla tiene un precio de 5.45 euros y la espuma limpiadora 12.75 euros.

–>Contorno de ojos Aqua Vita de Apivita: Apivita es una de mis firmas favoritas de parafarmacia. Contiene extracto de propóleo con el que se reduce visualmente las bolsas y ojeras, un 95% de ingredientes naturales, libre de parabenos, siliconas, aceites minerales…

Me ha ayudado a recuperar la hidratación en el contorno del ojo, algo que tenía bastante descuidado y a mi edad esto significa el aumento de arrugas en la zona. Su textura aunque cremosa se absorbe con facilidad. Me gustan los contornos de ojos que se absorben fácilmente y no me hacen perder el tiempo. No podía faltar entre mis productos favoritos de enero.

–>Perfume Karolina Kurkova: La primavera se ha adelantado en mi habitación. Esta fragancia se ha convertido en un imprescindible de uso diario. Dos cosas que destacaría de ella son las que precisamente busco en cualquier fragancia, durabilidad e intensidad.

Esta fragancia fue novedad el pasado año, en ella predominan los aromas de las rosas, sándalo y vainilla. A destacar la persistencia del aroma durante todo el día.

–>CC Cream Roséliane de Uriage: Aún tengo pendiente un post en el blog sobre la línea al completo de productos Roséliane de Uriage. Especialmente indicada para pieles sensibles y con rojeces. Tiene un SPF30 algo que me parece realmente interesante e importante, pienso que es la protección mínima que debería tener una CC Cream o crema con color de uso diario.

Esta CC Cream además de cubrir bastante bien las imperfecciones, calma la piel y la mantiene hidratada durante todo el día. Deja la piel con un tacto muy suave, aterciopelado y mate. Una agradable sensación de frescor y confort que alivia de forma instantánea las rojeces de la piel. Su textura es ligera, se aplica con mucha facilidad y se absorbe de forma inmediata al contacto con la piel. No me ha dado muchos problemas con los brillos, aunque, después de unas 5 horas he necesitado matificar un poco zonas conflictivas como frente y barbilla.

–>Serum MD Colbert: El primer producto que pruebo del doctor Colbert, dermatólogo muy conocido en Hollywood por el llamado tratamiento «Triad», un tratamiento con un alto poder renovador para lucir una piel perfecta antes de pasar por la alfombra roja.

Totalmente fascinada por los resultados, lo he aplicado durante semanas en cara y cuello. Donde más he notado los resultados ha sido en las arrugas del escote, mucho menos visibles y con menos profundidad. En el rostro más luminosidad y firmeza.

Más adelante tendréis post exclusivo de este producto porque no tiene ningún desperdicio y el por qué de su precio y su efectividad. Os confieso que es el primer serúm facial que termino por completo, eso dice mucho de este gran producto. Su precio es de unos 140 euros el bote de 30 ml. Sí bastante caro pero… efectivo, muy efectivo.

¿Has probado algunos de mis productos favoritos de enero? ¿Te interesa alguno en particular? ¿Alguno de ellos que hayas probado y te haya decepcionado?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios

  1. ELENA ALIAGA
    2 febrero, 2015 / 5:35 pm

    Hola Mati,Totalmente de acuerdo con el Sérum Stimulate ColbertMd, fascinada con sus resultados, desde las primeras aplicaciones notas como transforma tu piel además de una textura increible.Saludos

    • Mati Calado
      7 febrero, 2015 / 7:54 pm

      Me encanta su textura, para una piel mixta como la mía es un éxito el producto que te aporta la hidratación que necesitas sin proporcionarte grasa, además, los resultados!! ;D

  2. abbie gold
    3 febrero, 2015 / 5:19 pm

    tengo que probar la espuma facial limpiadora

    • Mati Calado
      7 febrero, 2015 / 7:55 pm

      Muy recomendable y además bastante económica y 100% natural!!

  3. yolybel1000
    4 febrero, 2015 / 8:42 am

    No he probado ninguno de tus favoritos, del sérum ya he leído y me encantaría probarlo, me llama la atención la espuma limpiadora

    • Mati Calado
      7 febrero, 2015 / 7:55 pm

      La espuma es maravillosa, deja la piel muy limpia y fresca!!! ;D

  4. Morgana Lefay
    6 febrero, 2015 / 9:26 pm

    No he probado ninguno, pero el serum tiene muy buena pinta. Me quedo por aquí de seguidora. Un beso, guapa

    • Mati Calado
      7 febrero, 2015 / 7:56 pm

      El serum es la joya de la corona, bienvenida!!! ;D

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.