...

Bálsamo concentrado activo de Biofficina Toscana

Hace unas semanas recibí este bálsamo capilar de la marca Biofficina Toscana gracias a la nueva tienda online de productos naturales Vita33.

La verdad que en un principio no tenía mucha fe en este producto, he probado otros bálsamos y acondicionadores naturales y al final los he tenido que dejar a un lado,  aunque fueran más naturales y respetuosos con el cabello, se me quedaban cortos en cuanto a la facilidad para desenredar mi pelo y a la nutrición que necesita para que esté más manejable.

El bálsamo concentrado activo de Biofficina Toscana me ha sorprendido gratamente y, pese a no estar compuestos por nuestras «amadas» siliconas, desenreda el cabello a la perfección y aporta toda la hidratación que necesita mi cabello para que se pueda desenredar con facilidad, esté manejable, suave y brillante.

bálsamo capilar concentrado

¿Qué tiene de especial el bálsamo concentrado activo de Biofficina Toscana?

Este bálsamo capilar contiene como principales principios activos el aceite de oliva y proteína vegetal de frijoles blancos entre otros como la manzanilla, ortiga, malva e hiberna de san juan. Es perfecto para cualquier tipo de cabello.

Su aroma proviene de los aceites esenciales del limón y de la salvia. De lo más natural y agradable.

El producto es vegano y está libre de parabenos, derivados del petróleo, siliconas, alcohol… Más abajo tenéis el INCI para que lo podáis consultar con detalle.

bálsamo concentrado activo

¿Cuál ha sido mi experiencia con este bálsamo capilar?

Mi pelo es extra seco además, me tiño a menudo. Ahora en verano lo tengo peor que nunca, el cloro de la piscina y la exposición solar hacen que mi pelo pase su peor etapa, tenga un aspecto encrespado y pajizo si no lo hidrato en profundidad.

Nada más aplicar este bálsamo sobre el cabello húmedo, el cabello resbala entre los dedos y ¡esa sensación me encanta! No hace falta mucha cantidad del producto, normalmente aplico poca cantidad (de medios a puntas) y lo que hago posteriormente es pasar por el cabello un cepillo para desenredar el cabello mojado (Tangle Tweezzer para cabello mojado ¡me encanta!), una vez hecho esto, recojo el cabello con una pinza sobre la cabeza y me ducho, mientras tanto lo dejo actuar el bálsamo unos minutos.

Pasado unos minutos comienzo a aclarar el cabello con abundante agua, es muy importante aclarar bien el cabello para no ir dejando residuos ni sobre el cabello ni sobre el cuero cabelludo.

La sensación es maravillosa porque desde el primer momento notarás el pelo hidratado en profundidad y muy suave al tacto, con un aroma de lo más natural y suave. Te sorprenderá desde el primer uso.

Recomendado al 100%. Sobre todo para aquellas que os gustan los productos naturales y habéis dejado, o queréis dejar a un lado las dichosas siliconas.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. El tocador de Mia
    20 julio, 2015 / 2:29 pm

    Me gusta lo que has contado puede que caigaun beso!El tocador de Mia.

  2. Pretty Little Lawyer
    20 julio, 2015 / 9:36 pm

    Me ha encantado por sus ingredientes, pero con tu explicación me ha venido de perlas.Un post genial.Un besito guapa 🙂

  3. perlica84
    6 agosto, 2015 / 5:47 pm

    Tiene muy buena pinta 🙂 Yo tengo el cabello graso, no creo que me venga a mi muy bien…, pero lo mismo para las puntas, si que si 🙂

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.