...

Probando productos de Paulas Choice

Hoy os quería hablar sobre mis primeras impresiones con los productos cosméticos de Paulas Choice. Una marca cosmética que he conocido de forma personal de forma recientemente aunque ya había visto algunos de sus productos de través de bloggers y youtubers de fuera de España.

Los productos que he probado de Paulas Choice están especialmente indicados para pieles mixtas y grasas con poros visibles y que tienen algún que otro brote de acné puntual, como en mi caso. Además, son productos antienvejecimiento lo que me parece perfecto.

Paula´s Choice

Los cuatro productos que he probado, por primera vez, de Paulas Choice, son los que aparecen en la imagen:

Resist perfectly foaming Cleanser

Resist hyaluronic acid booster

Resist Barrier Repair with retinol

Skin Perfecting 2% BHA liquid

Paula´s Choice tiene infinidad de productos para distintas afecciones cutáneas (acné, manchas, queratosis, rosácea…) y tipos de pieles, estos son algunos de los que se adaptan a mi tipo de piel y a mis necesidades actuales.

Los productos de Paulas Choice

Paula´s Choice

Resist perfectly foaming Cleanser

Es el primer paso en cualquier tratamiento de belleza, la limpieza. Es un limpiador espumoso que se aclara con agua. No sé a vosotras, pero para mí, sobre todo cuando tengo la piel más grasa como suele ocurrir en verano, necesito limpiadoras que se aclaren con agua, solo así consigo la sensación de limpieza y de frescura que pide mi piel a gritos.

Esta limpiadora además, ayuda a eliminar el sebo de la piel al mismo tiempo que ayuda a regularlo. Ayuda a tratar y a evitar los brotes de acné, puntos negros y los poros dilatados, en definitiva, los problemas de una piel mixta/grasa. Lo mejor es que también tiene activos con efectos antiarrugas y antienvejecimiento ¡perfecto para mis 36 primaveras!

Resist hyaluronic acid booster

Un serum. Como el resto de los productos que he probado, especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. Lo mejor de él es que contiene ácido hialurónico puro a bajo peso molecular por lo que aseguramos que el principio activo del producto llegue a las capas profundas de la piel para que actúe de forma efectiva.

Su textura es muy ligera, se absorbe rápidamente sobre la piel sin dejar residuos grasos ni brillos.

Deja la piel muy suave e hidratada sin sobrecargarla. Se aplica cada mañana y cada noche sobre la piel limpia, tonificada y exfoliada, con un par de gotas es suficiente, cunde mucho. Se puede usar también en el contorno del ojo y como el resto de los productos tiene efecto antienvejecimiento y antiarrugas ;D

Paula´s Choice

Resist Barrier Repair with retinol

Es una hidratante en textura gel/crema, fácil de aplicar y con una rápida absorción. Unos de sus principales principios activos es el retinol, todo un cóctel antiedad. Está indicado para todos los tipos de piel.

Además, previene las manchas en la piel y también esta indicada para el tratamiento de la rosácea.

También se puede aplicar en el contorno del ojo. La única pega que le he visto a esta hidratante es que no tiene ningún tipo de factor de protección solar, encima de esta hidratante hay que aplicar un protector y ya eso no me gusta tanto…

Skin Perfecting 2% BHA liquid

Uno de los productos estrella de la firma Paula´s Choice, el número 1 de ventas y que seguro habréis leído ya algo sobre este producto.

Es un exfoliante con la particularidad que es líquido y no contiene ningún tipo de partícula con acción exfoliante, además, no necesita aclarado. No he realizado una foto de su textura porque es muy líquido y transparente, apenas se aprecia.

Y te preguntarás si no tiene partículas cuál es su agente exfoliante, pues el secreto está en la fórmula de este exfoliante. Contiene ácido salicílico que actúa como exfoliante sobre la piel.

Lo mejor del producto es que está indicado para todos los tipos de pieles. Se puede usar tanto de día como de noche después de la limpieza de la piel. Yo lo uso de noche, pongo una pequeña cantidad del exfoliante sobre un algodón y voy aplicando sobre la piel a toquecitos y evitando el contorno de los ojos.

Al principio se recomienda usarlo solo de noche un par de veces a la semana e ir subiendo la cantidad de las aplicaciones dependiendo de como responda nuestra piel, ya sabéis cada una es un mundo y hay que ir observando como va actuando este producto sobre vuestra piel.

Paula´s Choice
De arriba hacia abajo podéis apreciar las texturas de los productos: limpiadora, hidratante y serum concentrado.

Mi opinión sobre los productos de Paulas Choice

Para empezar lo que más me llamó la atención de cada uno de los productos son las formulaciones, sus principios activos.

Si accedéis a la página web en cada uno de los productos encontrarás la formulación del mismo con la traducción al español de cada uno de los ingredientes y sus principales acciones sobre la piel.

Me ha parecido de lo más acertado y creo que debería ser obligatorio en todos los productos para que todas, tantos las que entienden mucho de INCI como las que no, podamos saber claramente qué estamos poniendo sobre nuestra piel.

El producto que más me ha gustado de Paulas Choice, lógicamente de los que he probado, es el exfoliante líquido. Cuando lo aplico por la noche a la mañana siguiente me levanto con la piel muy suave y luminosa, tal y como se comenta en muchos sitios es formidable.

Aunque no es producto digamos lowcost tampoco tiene un precio desorbitado y merece la pena porque un exfoliante es un básico para mantener una piel bonita, libre de células muertas y para que los productos que nos aplicamos actúen como es debido.

Lo que menos me ha gustado ha sido la hidratante, gustar sí me gusta, pero el hecho de que no tenga factor de protección solar y que después tenga que ponerme protección solar no me gusta nada. El efecto que deja la hidratante me lo quita la protección solar que normalmente engrasan algo mi piel.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. abbie gold
    31 agosto, 2015 / 9:29 pm

    no conocia la marca pero me voy a pasar por su pagina

    • Mati Calado
      1 septiembre, 2015 / 8:12 am

      Pues ya me dirás que te parecen, besos!!

  2. cosmetik.es
    31 agosto, 2015 / 9:47 pm

    Todavía no he probado nada de estas marcas y me han hablado genial de alguna de sus cremas, a ver si me pongo al día.Bss

    • Mati Calado
      1 septiembre, 2015 / 8:12 am

      Pues te animo, seguro que con alguna tienes un flechazo, besos !!

  3. Aydita
    1 septiembre, 2015 / 10:01 am

    Yo tampoco conocía esta marca! Iré a ver su web!Besos!

  4. Gladys
    1 septiembre, 2015 / 5:22 pm

    Hola Mati…Ayer leí tu entrada, pero no pude dejarte comentario…Me alegra que hayas podido probar los productos de Paula's Choice. La verdad yo estoy muy contenta con ellos. Tenemos pieles muy diferentes, pues la mía es mixta, sensible y con tendencia a la deshidratación.De los productos que tu has probado yo tengo el exfoliante pero con un 1% de Ácido Salicílico y suscribo todo lo que has dicho sobre él, es una pasada…En cambio los geles limpiadores por más suaves que sean a mi no me sientan nada bien, suerte que los probé con muestras si no se me habrían quedado muertos de pena.En cuando a la hidratante, me ha llamado la atención que no te dieran una con protector solar, de hecho para mí ha sido un gran descubrimiento este verano usar una hidratante de día con un 30SPF para ir por la ciudad. Si te apetece puedes leer en mi blog la reseña que hice sobre esa crema que aunque es para pieles secas a mí me va perfecta. Consulté y me dijeron que hay la misma crema en versión para pieles mixtas y grasas, así que ahora ya lo sabes.Un besito y seguimos en contacto…

  5. PAULA'S CHOICE
    16 septiembre, 2015 / 9:34 am

    ¡Muy buenos días! Gracias por la revisión de los productos. En la siguiente ocasión, te enviaremos la hidratante de nuestra línea anti-envejecimiento, para pieles con tendencia a acné adulto, Resist Youth Extending Daily Fluid SPF 50. Contiene potentes anti-oxidantes que tratan todos los signos del envejecimiento, junto con botánicos anti-inflamatorios y calmantes para difuminar las marcas de acné pasado. Su textura es ultra-ligera, no deja ningún residuo blanco o denso en la piel y es perfecta para aplicar maquillaje posteriormente. Podrás conseguir más información de este producto en: http://www.paulaschoice.es. Seguro te encantará. ¡Un abrazo!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.