...

Mis productos de belleza favoritos: Julio 2015

Una vez más, os traigo un resumen de mis productos de belleza favoritos del mes de julio, con un poquito de atraso, pero aquí está ;D

Os dejo con la lista de aquellos productos de belleza que más he utilizado y cuyos resultados más me han gustado.

Hace mucho tiempo que no hago un post de mis productos favoritos a sabiendas que son unos de los post que más suelen gustar a todos.

Además, sirve de orientación a la hora de comprar muchos de los productos de belleza de utilizamos.

productos de belleza favorito

En julio el calor ha causado estragos en Sevilla, aunque no solo aquí, este año será especialmente caluroso en toda España. Lo peor de todo esto no es el calor, lo soporto bastante bien, pero mi piel que es mixta, en esta época, y lo que queda del resto del verano, se vuelve especialmente grasa, sobre todo en la zona T (frente, nariz y barbilla). Los poros son más visibles, algunas zonas del rostro son más grasas y los brillos son más que evidentes, la piel tiende a ensuciarse más… con todo ello tengo que extremar los cuidados y la limpieza de la piel de manera un poco más especial.

Favoritos del mes de julio

Entre mis productos favoritos, la mayoría de ellos están especialmente indicados para las que como yo sufrís en verano de una piel grasa. Productos de belleza para una limpieza más profunda y eficaz. Tampoco faltan los productos para el cuidado y la hidratación que necesita de la piel especialmente en verano.

favoritos de julio

L´Huile de Leonor Greyl

Un aceite capilar que se usa antes de lavar el cabello. Te ayuda a desenredar, suavizar y a nutrir el cabello. Un olor inconfundible que perdura incluso después del aclarado.

Para mí fue un flechazo a primera vista y desde que lo probé no falta en mi ritual de belleza. Cunde mucho y desde el primer lavado notarás los resultados. Un must have de la marca Leonor Greyl

Oleo gel de ducha y acondicionador bajo la ducha de Eucerin

Dos indispensables para la ducha. Confieso que soy bastante vaga a la hora de hidratar mi piel y gracias a este gel y al acondicionador para la ducha hidrato mi piel de forma rápida y cómoda mientras me ducho.

El gel de ducha deja la piel muy suave además, ahora en verano que solemos ducharnos incluso varias veces al día, protege la piel, la hidrata y evita los picores debidos a la sequedad de la piel. El acondicionador se usa después del gel, se extiende por todo el cuerpo con un masaje y luego se enjuaga en la ducha. El resultado es una piel suave e hidratada.

Champú de cebolla de Nuggela & Sulé

Desde que lo probé me encantó, de hecho, los beneficios del champú de cebolla me parecieron tan maravillosos que he probado champús de cebolla de otras marcas y os aseguro que no tiene nada que ver con el champú de Nuggela & Sulé.

A pesar de no contener siliconas el cabello queda bastante suave y fácil de peinar y mantiene a raya el encrespamiento. Ya en su momento le dediqué su correspondiente entrada en el blog la cuál podéis consultar aquí. Ahí tenéis toda la información sobre este champú de cebolla y sus beneficios.

Jabón negro detox de Natura Sibérica

Desde que lo tengo mi piel se mantiene mucho más limpia. Es muy fácil de utilizar y de aplicar. Cuando lo usas la sensación es estupenda, esa sensación de piel limpia en profundidad que tanto necesitamos las pieles mixtas y grasas como en mi caso.

Aún no os he hablado detenidamente de este producto, pero como tantos otros merece una entrada en el blog para el solito así que dentro de poco tendréis todos los detalles sobre este jabón detox.

Bálsamo concentrado activo Biofficcina Toscana

El primer acondicionador capilar sin siliconas que me impresiona, más que nada porque he obtenido los mismos resultados que me aportaba un acondicionador con siliconas a la hora de desenredar el cabello pero sin dejarlo apelmazado.

Desenreda el cabello perfectamente con poca cantidad de producto, lo nutre en profundidad y lo deja muy suave. Además, deja el cabello suelto y con volumen ¡sin siliconas! Tenéis toda la información de este bálsamo capilar aquí.

Eau Ensoleillante de Clarins

Desde el mes de mayo está entre mis favoritos. Agua de tratamiento con un aroma especial para el verano.

Genial para llevar en el bolso de playa, ya que no es fotosensible, es decir, el hecho de usarla en la playa no te producirá manchas en la piel como ocurre con la mayoría de las colonias que solemos usar.

productos favoritos

Stay All Day de Essence

Lo compré por casualidad. Estaba buscando unos polvos sueltos y al ver estos y por el precio que tenían, me decidí por ellos. Es unos de los productos nuevos de Essence que más me han sorprendido, ya que estos polvos compactos se aplican con mucha facilidad, son muy finos y tienen un tacto muy sedoso sobre la piel. No resecan ni marcan los poros.

Lo mejor de estos polvos compacto tal como indica el producto es que son de larga duración y mantiene la piel matificada durante bastantes horas. Su precio es de unos 4 euros, creo que nadie da más por menos. Los uso a diario desde que los tengo.

Provocalips de Rimmel London

¿Llevar los labios pintados durante horas sin resecar? Desde que los tengo son varias las personas que los han comprado y me han comentado que están encantadas. De esos labiales líquidos que te aplicas por la noche y te levantas por la mañana con los labios aún pintados.

Ese tono es mi favorito, un rosa perfecto para usar en cualquier momento. Se aplica en dos pasos, primero el labial fijo y luego el brillo de labios. Como os he dicho, a diferencia de otros labiales fijos que he probado, apenas reseca, por lo que solo es necesario repasar el brillo hidratante cada unas cuatro horas, con eso es suficiente.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Aydita
    8 agosto, 2015 / 8:03 am

    El jabón negro tengo muchas ganas de probarlo!Besos

  2. ObeBlog
    8 agosto, 2015 / 10:54 am

    Estoy usando el aceite capilar de Leonor G. ahora mismo y estoy encantada, el champú de cebolla lo usó mi hija mayor y cuenta que le fue genial.Saludos

  3. Xiito
    9 agosto, 2015 / 8:04 pm

    tengo ganas de probar el champú de cebolla y el aceite de leonor greyl!! Los polvos esos de essence los tengo en las últimas y me encantan tambiiiien

  4. Julia R.
    10 agosto, 2015 / 9:16 am

    El agua de Clarins me tiene enamoradita perdida a mí también 🙂

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.