¿Qué contiene la caja Guapabox de mayo 2016?

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Seguro que fenomenal. Pero sí, se va volando :S

Hoy os traigo el contenido de la caja de belleza de suscripción mensual Guapabox del mes de mayo. Este mes viene cargada de productos que me encantan y ahora que se acercan fechas en las que nos vamos de vacaciones o escapadas de fin de semana es genial guardar las muestras para ir probando según necesitemos.

En su interior encontrarás nada más y nada menos que cuatro cupones de descuentos: 20% para la tienda de Iroha Nature, 30% en la tienda Transparent Clinic, un 40% en la tienda Crem-m y otro en tu compra en Naps. Son perfectos para hacerte con algún producto, a mejor precio, que te haya gustado en cajas anteriores.

¿Qué vas a encontrar en la Guapabox de mayo 2016?

También encontrarás la revista Guapabox, donde además de estupendos consejos de belleza encontrarás amplia información de los productos que componen la caja de este mes para sacarle el mayor partido.

En tamaño real encontraréis dos productos, un esmalte de uñas de Skeyndor y una mascarilla de Iroha Nature.

El esmalte de uñas de Skeyndor ya lo había probado con anterioridad, con la colección de maquillaje Life is Juicy para ser más exactos. Tengo varios de estos esmaltes de uñas y me encanta el acabado que les da a las uñas, tienen un efecto de acabado igual al de las uñas de gel, un efecto glossy muy bonito.

esmalte de uñas Skeyndor

El otro producto en tamaño de venta son unas mascarillas de Iroha Nature, otra firma de belleza que ya conocía precisamente por estas mascarillas. Una de estas mascarillas te da como para tres usos, de hecho, trae un pequeño tapón para poder cerrarla de nuevo y evitar que se seque para el siguiente uso, es un detalle que me gustó mucho. En mi caja viene la Mascarilla Facial Rejuvenecedora.

mascarilla facial rejuvenecedora

Los otros tres productos son de tamaño de prueba. Encontrarás toallitas prensadas de Naps de las cuales os hablé ya hace algunos años, vienen cuatro unidades. En el post podéis ver las imágenes de como crece al ponerla en contacto con el agua. Son geniales para cuando sales de casa para poder retirar tu limpiadora o utilizarla a modo de mascarilla facial añadiendo algún producto al agua. Un imprescindible si pasas mucho tiempo fuera de casa.

toallitas faciales

Una de las nuevas marcas para mí ha sido la Hyaluronic Cream de Transparent Clinic, en la caja hay un bote de 20 ml. con ella tendrás tratamiento para casi un mes. Creo que me vendrá genial para algunas zonas deshidratadas como son las mejillas. Si me gusta más adelante os hablaré de ella en detalle.

Hyaluronic Cream

Y el último producto, y no menos importante, es de otra marca que tampoco conocía, en este caso de tratamiento capilar, Yunsey. La caja contiene cinco ampollas del Concentrado Reparador para el cabello. Es un tratamiento intensivo que solo tiene que aplicarse una vez por semana. Lo veo perfecto para recuperar el cabello antes de comenzar la temporada de verano, ya que el sol, salitre y cloro nos estropea mucho el cabello y esta cura intensiva puede fortalecerlo, le aporta nutrición e hidratación.

monodosis reparadoras para el cabello

¿Qué os ha parecido la caja de belleza Guapabox de mayo? ¿Crees que ha sido acertada la selección de productos? ¿Conocías ya alguno de ellos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *