Cuidado facial Bio Bioregena

Para las amantes de la cosmética Bio hoy os traigo una marca francesa con una formulación basada en ingredientes ecológicos y extractos vegetales llamada Bioregena. Estos productos se pueden conseguir en centro de dietética y herbolarios.

Para ser más concretos hoy os contaré mi experiencia con tres productos de cuidado facial que he podido probar durante el último mes y que me han encantado. Se trata de la crema de día anti aging, tónico hidratante y la crema contorno de ojos.

productos para el cuidado facial natural y bio Bioregena

Antes de probar estos productos deciros que mi piel, no sé por qué motivo 😩, no estaba pasando por su mejor momento, tenía un brote de sarpullido o alguna reacción alérgica, por la zona del mentón, posiblemente producida por algún producto que no le sentó a mi piel nada bien y tuvo reacción. Gracias al tónico hidratante y a la crema a día he conseguido mejorar este extraño brote en mi piel.

No es de extrañar estos resultados, ya que estos productos son muy suaves con la piel, la mayoría incluyen el aceite de rosa mosqueta y demás, no contienen: aluminios, alcohol, parabenos, parafinas, siliconas, aceite mineral, glicol de polietileno, ftalato, almizcle, fragancia, colorantes artificiales, etcétera.

Productos Bioregena

→Crema de día antiaging

Contiene aceite vegetal de rosa mosqueta, aceite vegetal de jojoba, ácido hialurónico y extractos de albaricoque, melocotón y casis. Una crema de día perfecta para reducir las líneas de expresión y favorecer la firmeza de la piel.

→Tónico revitalizante

Un básico para culminar la limpieza de la piel y para posteriormente, aplicar la crema hidratante. Su principal componente es el extracto vegetal de rosa de alejandría. Eliminar los restos de las impurezas en la piel, hidrata y tonifica.

→Crema contorno de ojos

Contiene gel de aloe vera, aceite vegetal de rosa mosqueta, vitamina E y ácido hialurónico. Al igual que los productos anteriores, hidrata la zona del contorno de los ojos durante todo el día.

productos bio con certificado ecocert Bioregena

Mi experiencia con Bioregena

Como os comenté al principio se nota, y mucho, que estos productos contienen ingredientes naturales que son muy suaves con la piel. El brote de sarpullido de mi piel casi ha desaparecido casi por completo.

La crema de día me ha gustado mucho porque se absorbe con mucha facilidad, ahora que a estas alturas del año mi piel es más seca que de costumbre, me deja la piel muy hidratada y suave ni engrasarla ni aumentar el exceso de grasa.

El tónico refresca mucho la piel y he de decir que por muy bien que desmaquille y limpie mi piel con otros productos al pasar un algodón con este tónico siempre sale algo de suciedad.

En general me han gustado todos los productos para el cuidado facial y sin duda incluyo a Bioregena como una de mis marcas bio favoritas

El cambio en la piel se nota, más hidatación, menos rojeces, más suavidad y una piel más tersa y confortable durante todo el día.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Noelia Cano
    27 noviembre, 2016 / 5:50 pm

    A mi me ha encantado conocer esta marca, la rosa mosqueta siempre me da resultados.BESOS!