Línea de cuidado corporal Body de Avene

Si hay ritual a lo largo del día que no perdono son las duchas matutinas… Para mí es algo así como tomarse el primer café del día que hace que te despierte y te pongas en marcha. Me gusta tomarme mi tiempo, convertirlo en algo más que un simple acto de limpieza o de aseo diario, me disfrutar de ella aunque eso suponga abandonar mi cama treinta minutos antes.

Si tienes la piel seca y/o sensible, como es mi caso, no debes dejarte llevar simplemente por el aroma a la hora de elegir un gel de ducha o una crema hidratante corporal, ser cuidadosa y exigente a la hora de elegir la formulación de estos productos representa un antes y un después en el cuidado y el aspecto de la piel.

Línea Body de cuidado corporal de Avene

Unos de los últimos productos que he incorporado a mi ducha ha sido la línea de cuidado corporal Body de Avene. Tres nuevos productos claves para una ducha completa, Gel de ducha suave, exfoliante suave y bálsamo fundente hidratante, que invitan a relajarse y que ayudan a convertir tu momento ducha en todo un ritual de serenidad. Texturas ricas y aromas deliciosos para lucir una piel hidratada y bonita.

La formulación de estos tres productos contienen un complejo óleo-calmante con tres aceites vegetales naturales complementarios junto al agua termal de Avene. Aceite de cártamo, camelina y de karité para hidratar, nutrir y proteger la piel contra el estrés oxidativo. El Agua termal de Avene es el activo estrella de la marca con propiedades calmantes, suavizantes y desensibilizantes.

También se trata de una gama de alta tolerancia y no comedogénica (si eres propensa a tener granitos en la espalda va genial), perfecta para pieles sensibles y reactivas.

En cuanto al aroma es muy suave y agradable, tiene notas de jazmín, bergamota y rosas. Resulta una combinación muy femenina y relajante.

Si sois muy meticulosas con los productos de belleza comentaros también que para esta línea han prescindido de los envases de cartón, el gel de ducha suave es biodegradable y que las partículas del exfoliante son esferas de celulosa que proceden de bosques gestionados de forma sostenible.

❤ Paso 1 Gel de ducha suave:  Base limpiadora sin jabón, con un pH fisiológico que respeta hasta las pieles sensibles.  Fórmula biodegradable. Alta tolerancia cutánea, ocular y ginecológica (dato importante) para un uso diario. Y un aroma ¡irresistible!

Paso 2 Exfoliante suave: Garantiza una perfecta exfoliación mecánica, gracias a la complementariedad entre las microesferas de celulosa procedentes de madera de bosques gestionados de forma sostenible y las microesferas de cera de jojoba. Base limpiadora suave, sin jabón. Enriquecida con agentes hidratantes y relipidizantes para evitar la desecación cutánea causada por la exfoliación. Alta tolerancia gracias a una fórmula dotada con un pH fisiológico.

Es un producto que en mi caso solo uso una vez por semana y me es más que suficiente insistiendo en zonas como codos, talones, rodillas y piernas.

❤ Paso 3 Bálsamo fundente hidratante: Textura envolvente, fundente y generosa, que deja la piel delicadamente aterciopelada. Hidratación duradera para aliviar y reconfortar las pieles sensibles y secas. Alta tolerancia gracias a una fórmula que respeta las pieles más sensibles.

En esta época del año es normal notar picor en la piel debido a la sequedad, con estos pasos mejorarás esa sensación de forma inmediata.

En definitiva han llegado a mi ducha para quedarse y ayudarme a comenzar el día con buen pié y buena piel, mente relajada y despejada

Una perfecta relación calidad y precio que podéis encontrar con facilidad en farmacias. En la propia web podéis encontrar los puntos de venta más cercanos.

1 Comentario

  1. Ali Momentos de Evasion
    23 febrero, 2018 / 3:20 pm

    Que agradable tiene que ser ese scrub, ademas en ese formato son los que mas me gustan, es muy comodo de usar y no se mancha/moja el producto de dentro.Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *