Los mejores productos de maquillaje hasta el momento

los mejores productos de maquillaje

¿Cuáles son los mejores productos de maquillaje?

Tanto si has comenzado a maquillarte, y quieres hacerte con buenos productos, tanto como si estás pensando en renovar los que ya tienes, te dejo con una selección de los productos de maquillaje más valorados hasta el momento.

Ya sabemos que todo es cuestión de gustos y de prioridades, no obstante existe una lista de productos ideales que han sido valorados por los mejores profesionales del maquillaje convirtiendo estos productos en objetos de deseos para muchas de nosotras.

Los mejores productos de maquillaje

Las mejores bases de maquillaje

Las bases de maquillaje dependen mucho de nuestro tipo de piel y de nuestras preferencias. Incluso si partimos de un mismo tipo de piel, las bases de maquillaje se convierten en la opción muy personal dentro de los productos de maquillaje, no obstante también existen un par de ellas que son un bestseller para las pieles mixtas y/o grasas como es el Fit Me Matte + Poreless de Maybelline o la Infallible Pro-Matte de Lóreal Paris, una excelente calidad con un precio económico que ha hecho que esta base se convierta en la estrella del maquillaje por excelencia.

Otra de las bases de maquillaje imprescindibles en la famosa Double Wear Stay-In-Place de Estee Lauder, una base de maquillaje de larga duración que promete cobertura perfecta con un acabado natural. Muy importante tener paciencia a la hora de elegir el tono, después de todo es un producto de alta cosmética que requiere una inversión y si fallamos con el tono será un producto para tirar a la basura.

El mejor corrector de ojeras

Sí, seguro que estaréis pensando en el Shape Tape de Tarte, un corrector de alta cobertura y de acabado mate que deja un acabado natural, luminoso, sin resecar en exceso el contorno de los ojos y sin producir pliegues.

Una opción más económica la tienes en el Borrador corrector de ojos de Maybelline, proporciona una gran cobertura, aporta luminosidad a la zona de la ojera y ayuda a atenuar las líneas de expresión. Creo que desde su lanzamiento llevo ya como tres botes gastados y lo recomiendo muy a menudo.

Los mejores polvos compactos/sueltos

En el caso de los polvos sueltos sube al podio los Translucent Loose Setting Powder de Laura Mercier, es su producto estrella. Unos polvos ultrafinos que puedes usar sin miedo a recargar la piel y perfecto para realizar la técnica del «baking» Ayuda a regular el nivel de grasa en la piel manteniendo el maquillaje durante más tiempo sin los antiestéticos brillos. Son caros, pero dicen que quienes los prueban ya no quieren otra cosa…

Su versión más económica la encontrarás en los Airspun Loose Face Powder de Coty, dicen que es lo más similar a los polvos de Laura Mercier pero en su versión low cost. Textura ultra final que proporciona cobertura sin recargar el maquillaje, evitando brillos y dando un acabado perfecto.

Unos polvos compactos que he probado recientemente y que se han convertido en mis favoritos son los Photo Focus de Wet N Wild, me han sorprendido sus resultados. Son muy ligeros, dejan un acabado aterciopelado en la piel y no marcan las líneas de expresión, por el precio que tienen poco más se les puede pedir… Su punto fuerte es que a pesar de no tener nada de brillos aportan una luz muy bonita a la piel, dejan un aspecto de piel saludable, increíble.

Los mejores productos para cejas

En cuanto a los productos de maquillaje para las cejas, la marca por excelencia es la de Anastasia Beverly Hills, tanto su versión pomada Dip Brow, como el lápiz de cejas, Brow Wiz, han demostrado ser de los mejores productos. Facilidad de uso, textura única, tonos que simulan a la perfección una ceja natural, en definitiva son los dos productos perfectos para cejas…

Si estos productos para cejas de Anastasia Bervely Hills se te va de las manos puedes optar por los Micro Brow Pencil de Nyx, tienen una punta muy precisa perfecta para crear la ceja pelo a pelo consiguiendo un resultado muy natural. Disponibles en siete tonos distintos.

Aunque son difíciles de conseguir, hay algunas tiendas online internacionales donde incluso disponen de envíos gratis a España, como es el caso de Cult Beauty donde encontraréis muchos productos marcados con el logo«Free Worldwide Shipping» o de Lookfantastic, os dejo algunos enlaces que os llevarán a tiendas donde realizan envíos a España.

Tal y como pensaba este post está resultando eterno, por ese motivo he decidido a dejaros aquí los productos de maquillaje de rostro y en nada os hablaré del resto, sombras de ojos, labiales, etcétera…

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. lou
    22 marzo, 2018 / 12:38 pm

    Coincido contigo en el borrador de maybelline, no sé la cantidad de botes que llevo ya, es genial! 🙂

    • Por tu cara bonita
      Autor
      22 marzo, 2018 / 1:32 pm

      Sii es estupendo!!

  2. 22 marzo, 2018 / 6:57 pm

    Estupenda entrada, me he apuntado un par de productos que me ha entrado ganas de probar. Un besazo

    • Por tu cara bonita
      Autor
      22 marzo, 2018 / 9:46 pm

      Muchas gracias!!! Me alegra saber que te ha gustado ;D