Mañana aprovecha el descuento Friends&Family de Kiehl´s

¡Por fin se acerca el día! Si los productos de la firma cosmética Kiehl´s están entre sus favoritos seguro que ya conoceréis el llamado Friends&Family de Kiehl´s, un día muy especial en el cual podrás comprar cualquier producto de la marca con un 20% de descuento.

El primer Friends&Family de Kiehl´s de este 2018 se realizará este mismo sábado día 12 de mayo y dura 24 horas.

Y os preguntaréis ¿tan especial es ese Friends&Family? Pues sí, de hecho Kiehl´s es una firma cosmética que únicamente ofrece descuentos en ese día (son dos Friends&Family al año) y ¡nada más! Por lo tanto, para las que ya estamos «enganchadas» a algunos de sus productos, esperamos ese día con ansiedad para poder ahorrarnos ese 20% en el precio y reponer nuestros imprescindibles.

Durante el Friends&Family de Kiehl´s tendrás los siguientes beneficios:

  • Descuento del 20% sobre el precio habitual de cada producto.
  • Gastos de envíos gratis en todos los pedidos.
  • Una muestra XXL de los productos más icónicos en tu pedido online indicando el código FFXXL
  • Si tu compra online es superior a 100 euros recibirás de forma gratuita una talla en tamaño de viaje (tamaño de 75 ml.) con el código VIAJEFF

MIS FAVORITOS DE KIEHL´S

Hace poco os hice un recopilatorio de mis productos Kiehl´s que recomendaría a una amiga indecisa o que no conoce la marca y que no tiene claro por cuál decidirse. Está claro que si no conocéis la marca es difícil saber con cuál comenzar.

Por supuesto la decisión de todo producto es muy personal, pero os recomiendo que penséis ante todo qué producto necesitáis en este momento para aprovechar ese codiciado 20% de descuento que os ofrece el Friends&Family en cada uno de sus productos.

Ahora os hablaré un poco de uno de los últimos productos que he probado de Kiehl´s, el gel limpiador con caléndula conocido también como Caléndula Deep Cleansing Foaming Wash.

calendula deep cleanser de Kiehl´s Friends&Family de Kiehl´s

Este gel limpiador es perfecto incluso para pieles sensibles y/o reactivas, para limpiar la piel en profundidad pero manteniendo su equilibrio sin resecar.

Contiene extracto de flor de caléndula y glicerina. Está libre de jabón, parabenos y perfume, no obstante crea una espuma rica y abundante que deja la piel reconfortada tras la limpieza.

Tanto si aún no has probado nada de Kiehl´s, como si quieres aprovechar el descuento Friends&Family y no sabes por qué producto decidirte, este limpiador es una apuesta segura y un básico para la rutina facial.

¿Qué productos vas a comprar en este Friends&Family de Kiehl´s? ¿Cuál es tu producto favorito de la marca?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. 11 mayo, 2018 / 10:08 am

    Sin duda el Aceite limpiador de la gama Midnight Recovery se ha convertido en un aliado.

    ten un buen día 🙂

    Muacksss