Mi experiencia con el muelle depilatorio de Farmell

Si buscas un método de depilación rápido, efectivo y natural, hoy te digo por qué el muelle depilatorio de Farmell se puede convertir en tu método de depilación favorito… ¡En mi caso así ha sido!

Seguro que muchas ya lo conoceréis, ya que no se trata de ninguna novedad, pero para mí ha sido todo un descubrimiento y quería compartir con vosotras mi experiencia porque se trata de un producto totalmente recomendable.

muelle depilatorio de Farmell

Te sorprendes cuando un gadget de belleza tan sencillo como el muelle de Farmell se puede convertir en algo tan necesario en nuestro neceser para utilizar en el día a día.

¿Qué es el muelle depilatorio de Farmell?

El resorte depilatorio de Farmell te resultará muy curioso, tiene forma de muelle y está realizado en cromo, con una estructura muy ligera y flexible.

Este sistema depilatorio facial está basado en el método de la depilación con hilo, un método natural, discreto, práctico, ecológico, económico e hipoalergénico que extrae el vello de raíz.

El muelle depilatorio de Farmell ha sido diseñado para la depilación facial de zonas como el labio superior, labio inferior, del contorno de la boca, de la barbilla y del cuello.

Es perfecto para todas aquellas que teméis a la depilación con métodos químicos o con cera que os pueda producir algún tipo de alergia o de irritación severa en la piel.

Este resorte depilatorio no necesita ni corriente eléctrica ni pilas con lo cual puede ser usado en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso mientras estás en casa viendo la televisión.

muelle de depilación facial de Farmell

¿Cómo se usa el muelle de depilación facial de Farmell?

Utilizar este resorte es de lo más sencillo, puedes usarlo cuantas veces quieras, a cualquier hora del día y en cualquier momento.

Como os comenté anteriormente no requiere pilas ni corriente eléctrica. El sistema de uso en muy sencillo solo hay que doblar el resorte en forma de U contra la piel e ir girando ambos extremos del muelle con los dedos hacia el interior, de esta manera el muelle va agarrando cada vello y lo arranca de raíz.

Es el siguiente vídeo podéis ver como se usa, es de lo más sencillo…

¿Cuál ha sido mi experiencia con el muelle depilatorio de Farmell?

Además de curiosidad por el uso, enseguida pensé si la depilación con este resorte me iba a producir mucho dolor o irritación en la piel, ya que extrae el vello facial de raíz, cuál fue mi sorpresa cuando ni una cosa ni la otra, me produce un breve enrojecimiento que se va en unos minutos porque mi piel es bastante sensible y soy de piel muy clara. Es decir, puedo usarlo para algún retoque de última hora sin que se note.

Aunque no es un sistema 100% indoloro (en algunas zonas como la parte superior del labio puede sentirse algo más) sí que es mucho menos doloroso que algunas otras técnicas de depilación como la cera o las pinzas. Un ejemplo es a la hora hacerte la cera en la parte superior del labio, aunque solo tengas algo de «pelusa» (cosa que ocurre casi siempre), tienes que aplicarte cera sobre toda la parte superior del labio con la consiguiente irritación de la zona completa.

El muelle de Farmell solo realiza la acción sobre el vello de la piel con lo cual no produce irritación en la piel, es algo que me ha sorprendido y que me ha gustado mucho.

Y por supuesto lo económico que resulta usar este método de depilación, el resorte es de acero por lo que ni me imagino la de años que debe de durar…

En breve habrá un sorteo activo en Instagram para que podáis conseguir unos de estos resortes depilatorios de forma totalmente gratuita.

¡Por cierto! El resorte depilatorio lo podéis conseguir a través de la web de Mi Farma.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *