...

Lumiere Mineral Cosmetics, maquillaje mineral

Tenía muchas ganas de probar los productos cosméticos de la marca Lumiere Mineral Cosmetics, ya que suelo utilizar con mucha frecuencia productos minerales, por los resultados que dan y como cuidan la piel.

Lumiere Mineral Cosmetics

En Lumiere Mineral Cosmetics tienen gran variedad de productos minerales, con distintos acabados en las bases y gran variedad de tonos, incluso puedes pedir mezclas para tu tono específico de piel, además permite la compra online. 

Lumiere Mineral Cosmetics

A continuación os muestro lo que he podido probar de Lumiere Mineral Cosmetics

Base Medium Beige acabado Cashmere

Indicado para todo tipo de pieles con una cobertura media, acabado mate con aspecto aterciopelado. El precio del frasco grande (no indican cantidad) son unos 13 euros que me parece un buen precio, hay otro tamaño de 4 gm por 9 euros. 

Blue Prismatic

Pigmento de ojos, pero sirve tanto como sombra, iluminador en el rostro, labios, etc., también se puede usar seco o mojado, yo he probado ese el blue, pero podéis consultar el resto en la web que hay unos colores preciosos, ahí mismo están los colores y acabados en seco y mojado.

El precio son unos 6 euros los 2 gm, yo pedí el tamaño sample que es la mitad 1 gm de muestra y dá para mucho.

Blush neutral pink

Estos son los tonos disponibles en tonos rosas, pero como ya os he dicho tienen más variedad en otros tonos. Me ha encantado el acabado de los polvos queda un brillo muy bonito y natural, la verdad que nunca había probado algo parecido. El precio unos 9 euros también.

Eye pigment Beautiful

Igualmente como los demás productos tienen pigmentos de todos los colores, vamos que os podéis volver loca para seleccionar algunos jjaja el precio unos 6 euros los 2 gr.

Lumi lips el color Jezebel

El color queda precioso, nada pegajoso algo que me ha encantado, los labios quedan muy hidratados y suaves lo único negativo que he notado que no dura mucho, pero bueno ya sabemos que unos de los puntos negativos de los lipgloss. El precio unos 6,50 euros a 2,30 el pequeño como se ven arriba en la imagen hay tres formatos.

Envíos internacionales en Lumiere Mineral Cosmetics

Si accedéis a la web en la parte de abajo indicará Internacional ahí podéis modificar la moneda para que aparezcan los precios en euros y os resulte más cómodo.

Los gastos de envío creo que son unos 8 euros de todos modos depende del lugar de envío lo podéis también consultar directamente con ellos.

Espero que os haya gustado esta review, ya subiré fotos de looks con estos productos.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.