Maquillaje de Noche Buena con Buff´d cosmetics

buff´d cosmetics

Este es el maquillaje que realice para esa noche tan especial. Informaros que fue la primera vez que utilice los productos de Buff´d Cosmetics y me han encantado, me decidí por ellos porque como ya os he comentado normalmente el maquillaje que suelo utilizar es el mineral, al tener una base de ingredientes naturales cuidan la piel al mismo tiempo que estás maquillada todo el día sin preocuparte, lo único es que tienes que aprender a aplicar bien los productos y utilizar las brochas que se recomiendan para el uso, en la misma web encontraréis un manual de uso estupendo para los productos minerales y sus aplicaciones.

Buff´d cosmetics me llamó la atención precisamente porque utiliza solo productos naturales para sus bases, tienen gran variedad de productos, colores para todos los gustos, incluso realizan mezclas bajo petición para cualquier tono de piel, también tienen brochas aunque no os puedo decir nada de ellas porque no las he probado y todo a unos precios asequibles, disponen constantemente de ofertas y tienen unos started kits muy completitos.

Aquí os dejo las fotillos del maquillaje, espero os guste y para más información de Buff´d cosmetics os he dejado el enlace arriba en el logo de la empresa.

Estos son los productos que he utilizado, lo único que me cambié fue el color de labios de rojo a rosado que me gusta más como me queda. Cambié el rojo de labios de Maybelline Lady Red Colorsensational por el rosa de Essence el yumbo 04 Candy Queen. El rimmel mi incondicional el Blackmania de Essence, sigo sin probar otro que me guste más.

Base maquillaje: Beige Medium en fórmula original. Precio: unos 11 euros
Blush: Color Petunia. Precio: 9 euros aprox.
Iluminador: Candlelight Illuminating dust. Precio: 9 euros aprox.
Sombras de ojos: Gracious y Rabid Precio: 5 euros aprox.
Eye Liner: Stormy. Precio: unos 5 euros aprox.

buff´d cosmetics

buff´d cosmetics

buff´d cosmetics

buff´d cosmetics

buff´d cosmetics

maquillaje de ojos

Mi opinión de los productos utilizados

+ Me ha encantado el eye liner en polvos minerales era la primera que los probaba, me encanta como ha quedado lo único que se te puede meter algo de polvillo en el ojo, pero la verdad que utilizo lentillas y no he tenido problemas, no irrita el ojo para nada, además un color muy bonito y me duró toda la noche intacto.

+ Las sombras también duran intactas toda la noche, me ha gustado mucho.

+El iluminador también me ha encantado cunde muchísimo y deja un aspecto muy bonito.

-La base de maquillaje me ha resecado algo la piel comparada con otras bases minerales que tengo aunque no me marcaba los poros, es lo único negativo que le he encontrado también es de larga duración.

¿Os ha gustado esta review? ¿Soléis utilizar maquillaje mineral? ¿Conocíais estos productos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Ħαррy єyєs
    26 octubre, 2011 / 5:46 pm

    que guapa con el labial rosa mucho mejor 🙂