3 Day Weekend Body, para un bronceado intenso

Sampar Paris presenta su nuevo producto, 3 Day Weekend Body, para preparar la piel antes del bronceado.

Este producto estimula la producción natural de la melanina proporcionando al mismo tiempo una hidratación intensa, con un bonito tono satinado y acabado sedoso.

No es un autobronceador por lo que no tendréis el gran problema de manchas o marcas en la piel, como indica solo prepara la piel para que cuando esteis expuestas al sol (ojito siempre con FPS) cojáis mas colorcito, en mayor o menor grado dependiendo de vuestro foto tipo de piel.

¿La fórmula de 3 Day Weekend Body?

Cimucifugana, raíz India medicamento que estimula la producción natural de melanina. Péptidos Pro-melanotrope, un activo de alta tecnología que aumenta la síntesis de melanina.

La vitamina F, se preserve la integridad de la piel, hidrata y controla la síntesis de lípidos de la piel.

Urbano complejo Advance, poderosa alianza de tres principios activos naturales (suero de manteca de karité, endorfina menta y azúcar probióticos).

Actúa como un escudo anti-oxidante que neutraliza los desequilibrios de la piel relacionados con la contaminación, refuerza las defensas naturales de la piel y reactiva la energía vital de las células.

Mi opinión de 3 Day Weekend Body

Nunca antes había probado ningún producto de este tipo, solo algún que otro autobronceador que terminaba en chasco total.

La textura es muy muy ligera se aplica y se absorbe inmediatamente dejando la piel súper suave con un aroma buenísimo y un efecto de frescura intenso.

Tengo la piel bastante clarita me cuesta bastante coger el color, pero gracias a esta crema y a una excursión que hice hace unas semanas XD ya tengo colorcito, sobre todo en la cara y en los brazos que es donde mas me da el sol.

Estoy muy contenta con el producto, por fin algo que me ayuda a ponerme mas morenita en menos tiempo y de forma natural, además al aportar mas hidratación mantiene mucho mas tiempo el bronceado.

sampar

sampar1

sampar2

Para mas información podéis visitar la web de Sampar Paris

Atención!! Es muy importante protegeros siempre del sol, es una autentica barbaridad las chicas que se ven echándose aceite en la piel como posesas y poniéndose al sol como lagartijas, utilizar siempre un Factor de Protección Solar especifico para vuestro foto tipo de piel y tomar el sol con mucha precaución, por belleza y por salud.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Maval Sanca
    3 mayo, 2011 / 5:09 pm

    Que bien! Lo probaré ahora q viene el verano, pero que se compra en farmacia?Gracias por la info.

  2. Marhy
    3 mayo, 2011 / 5:29 pm

    O_O que guay!!!!! jajajajaja la verdad es que me has dado muy buena impresión de este producto!!! y me voy a pensar si me lo compro o no, aunque es un pelín carete si dices que merece la pena está super bien.Un besazo!

  3. Keyra
    3 mayo, 2011 / 6:04 pm

    pues a mi que me gusta cojer color, no me vendria mal porque tambien soy blanquita.yo el año pasado casi me compro en la farmacia un preparador para el bronceado que me recomendaba la farmaceutica, pero al final nada.A ver si me animo!Besitoss