¡Hola guapas!! ¿Qué tal el fin de semana? Yo aprovechando al máximo el domingo, pero me da que voy a vaguear un poco hoy y tirarme más tiempo en la piscina que también una se lo merece, ¿no? Y hablamos de Kiniki.

Pues si habéis visto el título de la entrada es por la cuestión de los Kinikis, para las que aún no sepan lo que es, os lo explico un poco.
Los Kinikis no son más que unos bañadores y bikinis realizados con un tejido especial llamado transol que permite que los rayos de sol traspasen el tejido y nos pongamos morenos al completo.
Kiniki no deja marcas
El transol está compuesto por millones de microperforaciones en forma de diamante que permite el paso hasta del 80% de los rayos del sol.
Ventajas del tejido:
TRANSOL resiste el cloro, el agua salada y las cremas solares.
TRANSOL es elástico.
TRANSOL permite el lavado a máquina a 40 grados.
TRANSOL No pierde ni la forma ni su color radiante después de muchas horas expuesto al sol, mar o piscina.
TRANSOL se seca 3 veces más rápido que un bañador normal.
TRANSOL te mantiene fresco y deja que tu piel respire.
La tienda oficial del producto es esta Kiniki
Tenemos página oficial en España que se encargan también de vender esta ropa de baño tan peculiar Nomasculoblanco
Ahora veamos algunos modelos:
Aquí os dejo una entrevista, de lo más interesante
Tienen bañadores, bikinis, trikinis, ropa de baño para chicos, etcétera ahí para todos los gustos.
Los modelos me parecen muy bonitos, además aseguran que no transparentan nada de nada, ni seco ni mojado.
El precio de cada uno rondan unos 50 euros.
Me parece un producto de lo más innovador y que nos quitaría de la cabeza más de un disgusto con las dichosas marcas del sol, pero… ¿Que pasa cuando estés en la playa y tengas que volver a aplicarte la protección solar? ¿No sería bastante incómodo? Porque con estos bañadores todas las zonas quedan expuestas a los rayos solares, aunque solo un 80%, pero creo que con este porcentaje y sin protección solar en esas zonas tan delicadas… te quemas de manera razonable y más si son zonas que no están acostumbradas a la exposición solar.
Pues lo has dicho tú antes de que te lo diga yo…que no me veo en mitad de La Victoria dándome crema en según qué partes jajaja!!
Nada mas verlo he pensado,muy bonito pero se quedaran unas marcas q pa que…y segun he seguido mirando me he llevado la sorpresa!! ejeje.Pero como decis no me apetece que ciertas partes de mi cuerpo parezcan un cangrejillo jejeje y si no entre las toallas disimuladamente..xD
No sé no sé…bastante prevención le tengo al sol como para saber que me está dando en toito mi cuerpo! Menudo espectáculo darte la crema! Creo que me quedo con mi bikini de toda la vida…Besitos
Es muy bonito pero yo prefiero el bikini! jajja
Como dice Gadi ponerte a echarte crema en la playa en algunas zonas con el bañador puesto me tomaran por loca. Sigo con el bikini 😉
Que innovador! Y práctico sino fuera por lo que tú comentas…http://amoverelcucu.blogspot.com
me parece super innovador la verdad aunk tenga ese inconveniente estaria xulo probarlo
He visitado su web y tiene modelos super chulos, lo encuentro innovador, si que tienes razón en ese punto pero nos podemos proteger con spray si nos resulta más fácil, besos!
No los conocí y aunque me parece una buena idea, me generaría la misma preocupación que a ti, jeje… claro que ya no soy de exponerme tanto al sol.Besos guapa, y gracias por apuntarte a mi sorteo!
te pones protector 50 y en casa , antes de salir
Por supuesto!! Ya que estos bañadores precisamente lo que tienen es que dejan traspasar los rayos solares, así que ¡cuidado!
Buenos días!! Llevo ya tres años con un kiniki y he de decir q ya no quiero otra marca de bañadores .
Lo mejor lo rápido q se seca y después de este tiempo sigue nuevo.
Si q es verdad q la situación de echarse crema por todo el cuerpo es incómoda pero no soy de estar vuelta y vuelta al sol así q te la echas rapidito y merece la pena
Sin duda el mejor bikini q he tenido.