Anubis Cosmetics, probando anticelutico de

¡Hola guapas! ¿Que tal siguen esas vacaciones? Yo aun esperando las mías pero aun me queda esperar un poquito, digamos que cuando vosotras volváis yo me voy.

Hoy quería hablaros de un tratamiento de cuidado corporal que he podido probar gracias a la web de Belleza Chic, el Anticelutico de Anubis Cosmetics.

Si un no la conocéis es una red social pero de productos de belleza, ahí podemos opinar sobre productos que hemos podido probar, participar en foros de opiniones, participar en sorteos y pruebas de productos, etcétera.

Dispone de un Club de probadoras, en este caso me han dado a probar unos productos de la empresa Anubis Cosmetics, en concreto un tratamiento anticelulitico de algas rojas.

No hace falta que os diga la de veces que he probado algunos de estos tratamientos y los he dejado en el intento, será porque las probadoras seleccionadas en Belleza Chic tenemos que hacer un seguimiento sobre el producto que de esta forma me siento mas motivada al querer cumplir al 100% el mes de prueba que nos piden.

Tras una semana de tratamiento de uso y aunque no noto una disminución visible de la celulítis o alguna reducción si que es verdad que la piel esta mas elástica y mas tersa.

Anticelutico de Anubis Cosmetics

anubis barcelona

El tratamiento esta compuesto por dos fases:

1. Concentrado liporeductor

anticelulitico

2. Crema de algas rojas, anticelulítica y reductora

spray anticelulitico
anubis barcelona img

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO MOLDEANTE CON CAFEÍNA, FORSKOLINA Y ARÁNDANOS

Moldea tu silueta con este pack de tratamiento que incorpora el complejo activo de última generación LIPOLIMIT FACTOR, con resultados, duraderos y visibles desde las primeras aplicaciones.

Este complejo, a base de Algas Rojas, Forskolina, Cafeina, Ruscus, y Arginina es lipolítico, moldeador y reductor de volumen. Acelera la combustión de las grasas, disminuyendo la síntesis del tejido adiposo. Además de su acción “quema-grasas”, activa la micro-circulación cutánea y facilita la acción drenante y eliminación de toxinas, con la consiguiente reducción de volumen asociado. Las Algas Rojas tratan la celulitis edematosa y la grasa localizada. Activa el metabolismo celular de las grasas y azúcares y nutren el tejido para reparar las disfunciones del mismo. Combate la “piel de naranja” con gran eficacia dejándola lisa, firme y nutrida. Usa a diario el CONCENTRADO LIPO-REDUCTOR en spray y la CREMA ALGAS ROJAS anticelulítica-reductora y conseguirás moldear tu figura sin esfuerzo.

Mi opinión del anticelutico de Anubis Cosmetics

Como he dicho antes a una semana aun por completar de uso me esta gustando mucho el resultado y estoy siendo muy fiel al tratamiento tal como indica el uso, aplicándolo cada mañana y noche.

Además es una textura muy fácil de aplicar, lo único que como soy bastante perezosa me incomoda el hecho de tener que usar un espray y luego la crema, da sensación de efecto calor-frío pero muy suave, ya he probado otros tratamientos que parecían me quemaban la piel, además tiene un agradable aroma.

Como seguimiento y para comprobar de manera mas precisa los resultados tenemos que anotar nuestras medidas cada semana para comprobar la evolución del mismo, el tratamiento lo finalizare en tres semanas entonces os diré si realmente merece la pena el tratamiento o no.

Por supuesto para las que queráis colaborar con la web Belleza Chic y también uniros a su Club de Probadoras lo podéis realizar desde aquí

¿Conocías Belleza Chic?¿Que opinión tienes de los productos reductores?¿Conocías la empresa Anubis Barcelona?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Aydita
    4 agosto, 2011 / 4:37 pm

    Yo no he probado esta marca! besos

  2. El baúl de Eleanor
    4 agosto, 2011 / 7:49 pm

    Yo tampoco conozco esa marca!

  3. Edith
    4 agosto, 2011 / 11:56 pm

    hola yo no e probado nada de esa marca, lo unico que e usado es uno de avon que me gusto mucho me sentia la piel mas suavesita y firme pero ya no la sacaron =svere si bueco otra que contenga lo mismo..