Mystic Diamond: Beauty Secret of your hair

Desde hace un mes estoy probando este producto tan especial de Eva Cometics el llamado Mystic Diamond.

Con el pelo soy bastante más descuidada que con los productos faciales o corporales, cuando me ofrecieron probar el Mystic Diamond no pude decir que no. Llevaba meses sin cortarme el pelo (muy mal por mi parte) y las puntas bastante abiertas y aunque uso mascarillas y crema suavizante se ve que no es suficiente para mi pelo.

mystic diamond

Gracias al uso de Mystic Diamond tengo ahora el pelo en su mejor momento, las puntas las tengo totalmente cerradas y el pelo me ha mejorado mucho con mas brillo y menos encrespamiento.

Mi pelo es bastante especial porque aunque lo tengo muy seco las raíces son grasas bastante encrespado y bastante indomable, ni liso ni rizado, mas bien feo.

Cuando vi la textura del Mystic Diamond a tratarse de ser un aceite algo denso pensé que me engrasaría mucho el pelo pero no es así lo deja perfecto, el producto es absorbido rápidamente por el pelo y lo deja suelto y con volumen, para nada ni graso ni apelmazado. Para ver mejor sus resultados también lo esta usando mi madre que es de pelo graso e igualmente esta muy contenta con los resultado, eso quiere decir que efectivamente se adapta a cualquier tipo de cabello.

Es muy cómodo de aplicar, con un suave aroma y puede aplicarse tanto en seco como con el cabello húmedo.

mystic diamond

Textura de Mystic Diamond

¿Pero quieres saber que es el Mystic Diamond?

Mystic Diamond es la combinación de dos componentes exclusivos, polvo de diamante y aceite de argán.

El aceite argán que se obtiene del fruto del Árbol de argán proveniente del suroeste de marruecos y que proporciona múltiples beneficios al cabello: nutre y regenera los cabellos secos y sin vida y les devuelve brillo. Además evita que el cabello se encrespe y le proporciona volumen.

El polvo de diamante hará brillar tu cabello como nunca habías imaginado.

Sus principios activos

Aceite de argán y polvo de diamante. Consigue nutrición y brillo sin límite.

Los resultados se notan desde el primer momento de su uso, deja el pelo fácil de peinar, con mucho brillo e incluso me mantiene el alisado mas tiempo. Un buen producto indispensable ya para mi pelo.

Para más información de los productos para el cuidado profesional del cabello podéis consultar la web Eva Cosmetics.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios

  1. Ginger
    26 octubre, 2011 / 3:11 pm

    Tiene muy buena pinta!!!! pero no me puedo quejar del pelo!!!besos

  2. karina
    26 octubre, 2011 / 3:27 pm

    Hola, me ha encantado tu entrada, yo soy todo lo contrario a tí, uso muchisimos productos para el cabello, ya que lo tengo muy rizado y de por sí es seco. A éste no lo conocía.Besoshttp://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

  3. Naishi
    26 octubre, 2011 / 3:48 pm

    Parece un buen producto, algunas temporadas tengo el pelo regular y un producto de estos me vendria bien, besos 🙂

  4. Probar productos en casa
    26 octubre, 2011 / 4:31 pm

    Tengo que probarlo porque sin ninguna duda a ti te ha ido bien a mi que también tengo el pelo así también me irá bien :). Así que muchas gracias por la información.

  5. Florencia
    26 octubre, 2011 / 6:30 pm

    q bueno q lo hayas encontrando, el frizz es un karma para muchas, yo tambien tengo y encima muchisimo pelo, pero ahora lo estoy domando jajacosmetik-girl.blogspot.com

  6. Makbelous
    26 octubre, 2011 / 7:29 pm

    muy interesante, tengo curiosidad por probar el aceite de argán en mi pelo también, pero primero tengo que terminar algún producto.Un beso

  7. MJ... ¡ a su estilo!
    26 octubre, 2011 / 8:03 pm

    Pues si me gustaria probarlo, porque el cuidado del pelo me parece importante y a mi me gusta variar, para que no se acostumbre a los productos. ademas me pasa como a ti, ni liso ni rizado, mucho pelo….besosMj

  8. Silvia Quirós
    26 octubre, 2011 / 11:09 pm

    Impresionante! un beso