...

Éclat Minéral y sus pigmentos multifunción

Hace unos días tuve la oportunidad de probar unas muestras de unos nuevos pigmentos que conocí en la web de Éclat Minéral es una marca francesa.

¿Qués es Éclat Minéral?

Estos pigmentos minerales se pueden trabajar en seco o en mojado según la intensidad que se quiera conseguir al aplicarlos. También tienen la ventaja de poder mezclarse entre sí y así poder crear tus propios colores únicos. Al ser muy concentrados también pueden usarse para el cuerpo, cabello, esmalte de uñas y labios.

Estos fueron mis pigmentos elegidos:

La Pêche!

Como iluminador me parece precioso, para aplicar encima de los pómulos para realzarlos o dar un aspecto más luminoso aplicados en los puntos estratégicos de la zona T y en los párpados como sombra para iluminar.

Es un auténtico todo en uno, para cualquier época del año, en un tono beige rosado muy sutil.

Componentes: mica, oxyde de zinc, dioxyde de titane, violet manganese.

Glamour

Desde el primer momento que vi este tono en la web me enamoré de él. Es un bonito tono rojo satén como sombra y aplicado en los labios con bálsamo queda espectacular.

Componentes: mica, oxydes de fer.

Diva

¿Te gustan los tonos morados? Pues este no debe faltar en tu colección. Un bonito e intenso tono morado iridiscente que no pasa desapercibido. Que estupendo también en pómulos como blush y en los labios.

Componentes: Oxydes de fer , mica.

Mille Feux

En un tono rojo coral, también ideal en los labios. Color muy intenso y glamuroso. Se puede aplicar también como blush y en los labios para conseguir el tan de moda labios efecto mordidos.

Componentes: dioxyde de titane, mica, oxydes de fer.

uso de pigmentos en el maquillajes
maquillaje de mujer nantural

Lástima que no se aprecien tan bien los colores porque son preciosos.

Beneficios usar productos minerales de Éclat Minéral

Los productos de maquillaje mineral como Éclat Minéral, esta compuesto por componentes naturales. Muchos fabricantes indican que incluso no es necesario desmaquillar al final del día aunque es algo que no recomiendo, también es verdad que es mucho menos dañino del maquillaje habitual.

La limpieza de la piel, aunque utilicemos maquillaje natural, es indispensable porque además del maquillaje en sí debemos retirar de la piel las impurezas como la contaminación, el sudor, bacterias…que se han acumulado a lo largo del día.

Para retirar el maquillaje mineral basta con su desmaquillante habitual no se necesita ninguna específico.

En el maquillaje mineral existe una extensa gama de tonos que se ajustan perfectamente al tono de tu piel. Se recomienda también en pieles que normalmente son intolerantes al maquillaje.

Es un tipo de maquillaje muy ligero y cubriente, que deja la piel aterciopelada. Permite que la piel respire.

Es modulable, será más o menos cubriente dependiendo la cantidad que apliques.

Ayudan a absorber el exceso de grasa en estos tipos de pieles más problemáticas debido a la composición de dióxido de titanio.

Yo los uso a diario porque tengo la piel grasa con algún que otro brote de acné y me viene de maravilla, incluso me seca algunos granitos y deja la piel con un color muy saludable y bonito.

¿Conocías Éclat Minéral? ¿Ya te has atrevido con el maquillaje mineral? ¿Qué marcas son las que más te gustan? ¿Has notado los beneficios de usar este tipo de maquillaje? 

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Comentarios

  1. inma
    3 enero, 2012 / 3:32 pm

    yo la verdad que tengo muestras de otras marcas como lumiere ect y las cositas minerales me encanta, no conocía la web voy a mirar, que me ha llamado la antención , un besote

  2. Paulii
    3 enero, 2012 / 4:07 pm

    que hermosos colores!Ç

  3. eldiariodeyoli
    3 enero, 2012 / 4:15 pm

    Son preciosos esos tonos. No conocía la marca. Besos

  4. Kathya Stryzak
    3 enero, 2012 / 4:23 pm

    Buenas tardes..no conocia la marca..tiene pinta de ser buenisima..besoss y buen marteshttp://modargenta.blogspot.com/2012/01/clutch-con-brillos.html

  5. MJ
    3 enero, 2012 / 5:08 pm

    Los colores son espectacularesun abrazoMj

  6. vanessa rojo brake
    3 enero, 2012 / 6:13 pm

    It enchants to me to sail by the network and to discover new corners! I have given with yours and I have hechado a time cotilleando it, reading it and it enchants me! in addition it very enormously likes, me to participate and to support to bloggers, but we leaned between us, would do who it? ? ? you itself and I give my enhorabuena you, left mine you, if like and you think you that I deserve it to me, would enchant to me that you comprised of " siguiendome" then small /os as your they make it possible and very special for my! besiño Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras, quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM "FELIZ ENTRADA DE AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Vanidad
    3 enero, 2012 / 6:42 pm

    A mí el maquillaje mineral me encanta!Las marcas que más me gustan son Mineralissima y Everyday Minerals.Esta no la conocía.Un beso y Feliz Año!

  8. Joanna
    3 enero, 2012 / 7:25 pm

    Yo no conocía esta marca. Los colores que has elegido me gustan mucho.Besitos, guapa

  9. Montse Prieto
    3 enero, 2012 / 8:21 pm

    no los he probado pero me encantaría, solo he leido cosas buenas!

  10. Aydita
    3 enero, 2012 / 8:23 pm

    No los conocia pero son una chulada y esta genial que tengan varios usos! besos

  11. Marhy
    3 enero, 2012 / 10:40 pm

    Me encanta eso de los productos multiusos! Si te digo la verdad no he probado nada de maquillaje mineral!! y no conocía esta marca así que me quedaré cotilleándola un poco.Besitos guapa!

  12. Silvia Quirós
    3 enero, 2012 / 11:50 pm

    It looks amazing! and they are very pigmented! thanks for sharing!

  13. raqueleita
    4 enero, 2012 / 1:25 pm

    El maquillaje mineral que he probado es el de Mary Kay, y me gusta bastante.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.