...

Festival Cannes 2012

cartel festival de cannes 2012

Ayer mismo se inauguró la 65.ª edición del Festival de Cannes, como un año más el festival de Cannes 2012 tendrá lugar hasta el próximo 27 de mayo, este año la musa del festival es Marilyn Monroe, homenajeada cuando dentro de poco se cumplirá el 50 aniversario de su muerte y la cual aparece en una estupenda portada del cartel del festival de cine.

Aunque soy una gran amante del cine, ya he consultado los nominados al completo, me voy a centrar en las cerebritis de la alfombra roja.

diane kruguer en el festival de cannes 2012

Diane Kruguer me ha parecido preciosa, con un vestido de Giambattista Valli que complementa su belleza de forma muy natural, la verdad que a esta chica le hace falta poco para lucir. Drapeado en un bonito tono verde aguamarina.

eva longoria en el festival de cannes 2012

Eva Longoria de Marchesa también espectacular, mucha atención con la parte trasera del vestido que es preciosa. Habrá sufrido lo suyo manejando esa estupenda cola del vestido.

eva herzivoga en el festival de cannes del 2012

Eva Herzivoga de Dolce & Gabbana con un precioso clutch de lo mas comentado por la red, esperemos que sea solo de color dorado y no de oro, aunque me da que sí que será oro viejo.

lana del rey en el festival de cannes del 2012

Lana del Rey de Alberta Ferretti, aunque me encanta el color negro será por esta época del año y por la hora del evento que no lo veo muy acertado.

jane fonda en el festival de cannes del 2012

Jane Fonda de Versace sé que está estupenda a su edad, pero no vi muy acertado ese vestido, cuerpo de Barbie y cara de mujer madura como que no, lo siento, estamos hablando de 74 años. 

La inauguración del evento Cannes 2012

El director estadounidense Wes Anderson y todo el equipo de Moonrise Kingdom, la primera película presentada En Competición, abrieron este miércoles 16 de mayo el 65º Festival de Cannes ante el presidente italiano del Jurado, Nanni Moretti, y los ocho miembros del Jurado.

«Es un gran privilegio y una gran responsabilidad para mí ser el presidente del jurado del festival de cine más importante del mundo. Quisiera agradecer a los jurados por su talento y buen humor. También agradezco al Festival de Cannes y a Francia por conceder un lugar preponderante al cine en la sociedad», declaró el director.

Un poco antes, Bérénice Béjo, particularmente emocionada, presentó a cada uno de los miembros del Jurado. La actriz francesa, que aparece junto a Jean Dujardinen The Artist, evocó la epopeya de la película muda que dirigió Michel Hazanavicius. «Quisiera aprovechar esta oportunidad para decir gracias al Festival de Cannes, el lugar en el que todo empezó para mí. Ha sido algo maravillo que tantas personas en todo el mundo hayan apreciado una película en la que nadie dice nada», comentó.

Para cerrar la ceremonia, Beth Ditto, del grupo estadounidense The Gossip, interpretó Candle in The Wind, la canción que compuso Elton John en 1973 en homenaje a Marylin Monroe. Un tributo al icono que aparece en el cartel oficial de esta 65ª edición soplando una vela en una tarta de cumpleaños… El del Festival de Cannes.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Comentarios

  1. Aydita
    17 mayo, 2012 / 11:02 am

    El primer vestido me parece una preciosidad! besos

  2. Ginger
    17 mayo, 2012 / 11:07 am

    Pues me gusta mucho el de Eva Herzivoga, aunque le hubiera hecho un peinado más favorecedor, no hubiera puesto el collar y hubiera puesto unos pendientes más grandes.Besoshttp://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

  3. Silvia Quirós
    17 mayo, 2012 / 1:46 pm

    Que guapa estaba Eva Longoria!! me gusta este festival, muy elegante y con mucha clase! gracias por compartir un beso

  4. Montse Prieto
    17 mayo, 2012 / 1:48 pm

    estoy bastante de acuerdo con tus comentarios, aunque de ser yo Jane Fonda más apretada hubiera ido, diciendo ey, jovenas! mirad a esta abuela! jaja está cañón!A Vista de Mo

  5. Entre maquillaje
    17 mayo, 2012 / 1:51 pm

    Que guapas van todas… vaya vestidos que llevan…son preciosos.Besitoss

  6. Carmen
    17 mayo, 2012 / 1:57 pm

    uff espectaculares vestidos!! besitos

  7. Maalpre
    17 mayo, 2012 / 2:19 pm

    Me encanta el vestido de Diane Kruger, lo veo sencillo pero súper elegante, y alegre para este tiempo, me ha enamorado!!!Un beso!

  8. Por tu cara bonita
    17 mayo, 2012 / 2:32 pm

    @Maalpre^Pienso lo mismo, muy primaveral y favorecedor 😀

  9. Por tu cara bonita
    17 mayo, 2012 / 2:33 pm

    @GingerToda la razon 😀

  10. LanieLovesPink
    17 mayo, 2012 / 2:33 pm

    Estoy de acuerdo que el que mas me ha gustado es el primer vestido que lleva Diane Kruger y el que menos Jane Fonda porque le queda algo ridículo para su edad, me da igual lo estupenda que este de cuerpo.Lanielovespink.blogspot.com

  11. airuN
    17 mayo, 2012 / 2:56 pm

    Me vas a perdonar, pero yo de mayor quiero ser como Jane Fonda.La cola del vestido de Eva una pasada ahora que con lo chiquitita q es, lo abrá pasado fatal tenía que pesar.

  12. yolybel1000
    17 mayo, 2012 / 3:33 pm

    pues decir que me gustan todos, quizás el negro el menos favorecedor, el de Jane Fonda pues quizás no le pegue pero es precioso…

  13. Paulii
    17 mayo, 2012 / 3:53 pm

    Me quedo con el tercero :)Besos, te espero en: Pauli-makeup.blogspot.com 🙂

  14. Irisolda
    17 mayo, 2012 / 10:11 pm

    Envidia infinita a Diane Kruguer y no solo por su belleza y por su estilazo, por sus ojazos o por su rubio platino.. La envidia viene de que cuando llega a casa tiene a Josua Jackson esperandola!!! Jjajajaja!!!Un saludin!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.