Mi experiencia con los productos Bhaskara

Hace como un mes os comente que iba a comenzar con un tratamiento de la línea corporal de Bhaskara que podéis ver en esta entrada de los productos Bhaskara. Pues aquí os dejo con la opinión de los productos.

Los productos que he probado de Bhaskara

review de productos bhaskara

Un punto a tener en cuenta en todos los productos su línea corporal y que me ha motivado bastante ha sido las texturas de los productos, normalmente estamos acostumbradas a que los productos reductores o anticelulíticos tienen olores muy fuertes o texturas que difícilmente se pueden aplicar en la piel con un suave masaje.

En el caso de Bhaskara son texturas muy fluidas y suaves que se absorben con facilidad y aunque tienen un aroma algo mentolado es muy suave y se va al momento. Recuerdo tener algunos tratamientos de los cuales prescindía usarlos por las mañanas después de la ducha por el olor tan fuerte que tenían y no iba a ir al trabajo con ese horrible olor a mentol.

texturas del anticelulitico y exfoliante de bhaskara

Mi opinión

Otro punto fuerte ha sido que de verdad he notado los resultados, por supuesto la celulitis no ha desaparecido, pero sí que tengo la piel más firme y tersa, suave y lisa, cuando uso el tratamiento prácticamente deja la piel tan suave que al tocarla resbala es una sensación muy particular.

Algo más el anticelulítico se presenta en formato monodosis, todo un acierto y comodidad para usarlo, ya no tienes que calcular si más o menos producto el sobre trae lo suficiente para aplicar y listo.

Si tuviera que destacar algún producto sería el exfoliante corporal, con un aroma muy agradable y deja la piel muy fina a pesar de no ser nada agresivo con la piel, siempre estamos acostumbradas a que si araña es que retira células muertas, pues no, no hay que arañar tanto para dejar una piel fina y suave, por cierto odio los guantes de crin, no los soporto, por eso este producto ha sido mi solución.

Ya sabéis que para conseguir los resultados óptimos del tratamiento hay que hacer alimentación sana, evitar las grasas y deporte mucho deporte y movimiento para el cuerpo que siempre se agradece y ahora aunque hace calor con el fresquito de la noche se corre con más tranquilidad.

Así que si estáis con la operación bikini y buscas un tratamiento efectivo y confortable este puede ser el tuyo. En su blog explican también el detalle de cada uno de sus productos y consejos para el cuidado corporal Bhaskara blog.

¿Qué es lo que más te atrae a la hora de elegir tratamientos corporales? ¿Conocías ya estos productos? ¿Cuál es tu favorito? ¿Sueles terminar estos tipos de tratamientos o terminas en el intento?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. Aydita
    15 mayo, 2012 / 8:06 pm

    El exfoliante tiene buena pinta ! besos

  2. kasumi
    15 mayo, 2012 / 9:03 pm

    Que buena pinta todo, sobretodo el anticelulitico por la textura y el olor como bien dices ! No conocía la marca.

  3. airuN
    15 mayo, 2012 / 9:18 pm

    Pues no conocia esta marca pero tiene buena pinta.y d precio como anda?besos

  4. Entre maquillaje
    15 mayo, 2012 / 9:29 pm

    Me gustaría probar el exfoliante. Me llama la atención.bss

  5. LanieLovesPink
    15 mayo, 2012 / 10:34 pm

    Yo tampoco he probado la marca pero la verdad es que por lo que dices tienen muy buena pinta. Me gusta que la textura y el olor de los productos corporales (aunque sean para tratamientos mas intensivos) sean agradables.

  6. yolybel1000
    16 mayo, 2012 / 6:05 am

    hola guapa, no he probado nada de esta marca, pero pintan genial, además totalmente de acuerdo en que el olor es un punto importante y que hay que comer sano y hacer deporte…gracias por compartir…besos

  7. Elrincondeninet
    16 mayo, 2012 / 6:53 am

    hola , no conocía la marca pero llama la atencion y por supuesto que si no te cuidas por dentro como dices , la cremas no nos hacen nada de nada!!lemondedesninets