Oilily nos sorprende en estas navidades con la nueva fragancia “Lucky Girl”, una fragancia que transmite juventud y felicidad.
Nos enamora con sus notas de mango, manzana, melón, bayas y naranjas además de flores blancas y lilac, lo que convierte a “Lucky Girl” en un perfume frutal y fresco.
El bote de la fragancia se viste en tres distintos colores dependiendo del formato:
30ml. azul 22,55 euros
50 ml. en rosa 27,70 euros
75 ml. rojo 33,55 euros
Además puedes completar la línea de la fragancia con la loción corporal y gel de baño y ducha.
Como siempre puedes encontrar a Oilily en sus puntos de venta y en los centros El Corte Inglés.
¿Te defines como mujer Oilily? A mí siempre se me han ido los ojos detrás de esta firma porque rebosa alegría y amor. Con un packaging de lo más romántico y divertido. Es fácil reconocer cualquiera de sus productos y diseños.
No lo conocía! besos
Hola guapa!!No conocía esta colonia y la verdad que tiene buena pinta, la tengo que oler a ver que tal!un besito 😉
ahh que buena novedda..no conocia esa marca..besossss
Hola guapa. Me encantan esta firma. De echo se la regalo a mis sobrinas para sus cumples y reyes. Pero lo que me encantanson sus bolsos, no solo para niñas, si no tambien para mayores. son super divertidos y originales.Muchas gracis por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.http://jorgezapatero.blogs.elle.es
Hola Matiiiii!!!!!!! Nos tienes abandonaditas!!!! 😉 We miss youuuu!!! Espero que todo vaya bien! Aprovecho para decirte que me encantan las fragancias Oilily y me recuerdan a mi hermana cuando era pequeña. Era su perfume favorito y hace unos meses se lo compró de nuevo. Huele tan rico… Tengo que oler estas. Un besazo guapa!!!!
Pues yo la verdad es que no conocía esta marca, pero la proxima vez que vaya a El Corte Ingles, la pruebo. A mi me encantan las colonias y perfumes que tienen ese toque dulce sin llegar a empalagar por supuesto. Un besote!!
tengo que olerla! me encanta la marca! besoshttp://onbelleza.blogspot.com
Una monada de publi!
pues la verdad es que no la conocía, tendré que pasar por el corte inglés y olerla porque parece que me gustaría…