...

Productos favoritos del mes de Octubre

bb cream garnier

BB Cream de Garnier: Si la primera versión de esta BB Cream para todo tipo de pieles me daba algo de grasa y no terminó de convencerme, mi piel es mixta, con esta nueva fórmula creada para pieles mixtas y grasas ha sido todo un acierto. ¿Mala cara por las mañanas? BB Cream de Garnier es la solución.

Me ha salvado en más de una ocasión en la que he trasnochado más de la cuenta. Además de dar efecto buena cara al instante y de mantener la piel hidratada controla los brillos durante todo el día. Corrige las imperfecciones y me da la cobertura que yo necesito.

Este mes como ha sido algo movidito la he usado casi a diario. Lo mejor es el resultado, aunque la cobertura es más bien ligera, cubre lo que debe, sin dejar efecto mascara. Perfecta para todos los días. Recomendada para pieles mixtas que buscan la naturalidad y el confort. PVP: 12 euros aprox.

etre belle booster

Booster de Être Belle: Sin duda este mes ha sido el mes de no parar y de sacar buena cara donde no la hay. Ya os hablé de él y con resultados visibles con fotos en este post El nuevo producto Être Belle: Booster. Es normal que el cansancio se note en la piel y más de un día al llegar la noche notaba la piel apagada con líneas de expresión muy marcadas y lo peor…estar lista en apenas una hora.

Este es mi producto estrella. Con una pequeña cantidad, llevo ocho meses con él y apenas se nota el uso como se puede apreciar en la foto, bien extendido y aplicada sobre la piel aporta lo que necesito en cuestión de minutos. Hidrata, relaja pequeñas líneas de expresión, disimula poros dilatados, etcétera.

Su textura se transforma en la piel y deja un tacto suave y aterciopelado sin ninguna sensación grasa.

Un producto para tener siempre a mano. Además ayuda a mantener el maquillaje. Es un primer ideal. Ayuda a dejar un acabado natural en la piel y la prepara a la perfección para proceder luego al maquillaje. PVP: 35 euros aprox.

 

mineralissima highlighter

Glow Shimmer de Mineralissima: De nuevo mi objetivo del mes…el efecto buena cara. Y todas sabemos que no hay nada que ponga el broche de oro al maquillaje como un buen iluminador. El mío este de Mineralissima.

Ya os hablé de las virtudes de esta marca de maquillaje mineral en este post Mineralissima: Maquillaje mineral. Es un iluminador pero tan sutil que lo puedes aplicar incluido durante el día. Lo aplico en la parte alta de los pómulos terminando hacia la sien. Además de ayudar a dar contorno al rostro sin que apenas de note, deja un efecto glow muy pero muy suave. Como si tu piel respirara hidratación y luminosidad.

Realzar las propiedades del maquillaje mineral, no estropea la piel, ayuda a controlar brillos, etcétera.

Al instante la piel se ve llena de luz con efecto fresco y delicado. Como si hubieras dormido tus ocho horas…De nuevo y gracias a este acabado efecto “buena cara”… ¡conseguido!

agua allegoria guerlain

Eau de Toilette Aqua Allegoria Flora Nymphea de Guerlain: Para mí no hay nada mejor para recuperar fuerzas que una buena ducha y terminar con un perfume fresco y floral. Por ese motivo Flora Nymphea es mi Aqua Allegoria favorita. Azahar con un toque de miel ¿no os parece especial? Para mí lo es y mucho.

Es un aroma que aunque es suave y fresco persiste durante todo el día. PVP: 85 euros aprox.

thalissi

Aceite reductor y modelante by Thalissi: Descubrí este aceite corporal en la cajita BeautyClub.

Este aceite modelador es una combinación de aceites esenciales para modelar y ayudar a reducir la grasa.

Lo aplico a diario después de la ducha y se ha convertido en unos de mis rituales favoritos. Aceites esenciales de almendras dulces, avellana…Muy fácil de aplicar y el cuál se absorbe rápidamente dejando un suave aroma sobre la piel.

Aplicar el aceite a diario es un auténtico placer. Deja la piel muy hidratada y con mucha suavidad.

Continuo usándolo a diario desde ayer unas tres semanas, no puedo deciros si realmente cumple sus efectos o no porque ahora también acudo al gimnasio y controlo más la comida. Una combinación de todo un poco y sí los efectos se notan en conjunto y mucho.

Por cierto ya he echado el ojo a algún que otro producto de la línea y tienen todos una pinta estupenda. PVP: 42 euros aprox.

Espero os haya gustado esta recopilación de productos favoritos este mes cuyo objetivo ha sido tener buena cara sin tenerla. ¡Feliz domingo!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Comentarios

  1. El Justo Punto Medio
    11 noviembre, 2012 / 12:40 pm

    Yo tengo también ese aceite, pero aun no lo he probado, así que habrá que probarlo en estos díasun besinhttp://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

  2. Ibuki
    11 noviembre, 2012 / 12:46 pm

    al final voy a acabar probando la bb cream de garnier..bss!

  3. Ines Rocha
    11 noviembre, 2012 / 12:49 pm

    Yo coincido contigo,menos en leo perfume que no lo conocía!!!!

  4. Naishi
    11 noviembre, 2012 / 12:53 pm

    No he probado ninguno pero la BB me llama la atencion, creo que me iria bien a mi tipo de piel, besos! :)El Universo de Naishi

  5. Aydita
    11 noviembre, 2012 / 1:54 pm

    Pues no he probado nada ! besos

  6. eltocadordevero
    11 noviembre, 2012 / 4:20 pm

    No he probado ninguno de estos productos, pero el booster tiene una pinta impresionante! Besoshttp://eltocadordevero.wordpress.com

  7. Paulii
    11 noviembre, 2012 / 5:40 pm

    La verdad es que no probe ninguna de estas cositas pero me has tentado mucho con la BB cream de Garnier!

  8. Ħαррy єyєs
    11 noviembre, 2012 / 5:47 pm

    Feliz domingo guapa!

  9. yolybel1000
    11 noviembre, 2012 / 7:05 pm

    hola guapa, pues no he probado nada de lo que muestras…la bb probé la anterior y no me terminó de gustar…hay productos interesantes…gracias por compartir y besos

  10. inma
    11 noviembre, 2012 / 9:12 pm

    Coincido totalmente en lo único que he probado, el booster, es genial, bs guapis

  11. Soraya1889
    12 noviembre, 2012 / 2:08 pm

    no he probado ninguno de los que muestras pero tienen una pintaaaa estupendaaaa!! besitoshttp://onbelleza.blogspot.com

  12. El Rincón de la Cosmética
    13 noviembre, 2012 / 1:27 am

    Solo he probado la bb cream de la que justo hoy he hecho entrada y coincido contigo al 100%. Un toque natural y jugoso perfecta para diario.Un besazo!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.