Multi-Hidratantes de Clarins, para la piel

Para lucir una piel sana y bonita, uno de los principales cuidados es mantener la hidratación de la piel. Clarins ha creado unos productos Multi-Hidratantes para ayudar a restablecer el equilibrio hídrico en todos los niveles de la piel. Con ello se consigue que la piel se muestre suave y luminosa, manteniendo su juventud y aportando el confort que la piel necesita a lo largo del día.

Los productos hidratantes son esenciales para mantener una piel sana e hidratada. Los humectantes ayudan a mantener la piel hidratada al retener la humedad y evitar que se seque. También pueden ayudar a reducir los signos del envejecimiento, proteger contra el daño ambiental y mejorar la apariencia general de la piel.

Los humectantes vienen en una variedad de formas que incluyen lociones, cremas, aceites, geles y sueros. Cada tipo de hidratante tiene sus propias propiedades únicas que lo hacen adecuado para diferentes necesidades de cuidado facial. Por ejemplo, algunos están diseñados para ser livianos, mientras que otros brindan una hidratación intensa para la piel seca. Sean cuales sean tus necesidades de cuidado facial, existe un humectante que puede ayudarte a lograr una piel sana e hidratada como es el caso de estas hidratantes de Clarins.

Los productos Multi-Hidratantes de Clarins

Los productos Multi-Hidratantes de Clarins contienen como principales principios activos el ácido hialurónico y extracto de corteza de Katafray.

El ácido hialurónico crea una película protectora en la piel para evitar la deshidratación y produce una reserva de agua en las capas profundas. Además, extracto de corteza de Katafray evita la pérdida de agua reforzando la capa córnea y actúa sobre el centro de la epidermis.

clarins

Fluide Fondant Désaltérant SPF15

Indicado para pieles normales a mixtas. Hidrata la piel en profundidad evitando los brillos ocasionados por la humedad y el calor. Contiene extractos de granada y epilobium fleischeri que evitan la secreción excesiva de sebo, minimiza los poros y evita los brillos de la piel. Además, contiene un factor de protección solar SPF15.

Baume Lévres Réparateur

Es un bálsamo labial enriquecido con cera esencial de rosa y manteca de karité. Da un tono rosado a los labios, los hidrata en profundidad y repara las grietas y la sequedad de los mismos. Un imprescindible para proteger y recuperar la hidratación de unos labios perfectos y cuidados.

Solidaridad Clarins

Por cada Baume Lèvres Réparateur vendido se destinan 2 Euros a programas de acceso al agua en poblaciones de Burkina Faso. Desde 2009, más de 6.000 personas se han beneficiado de las acciones realizadas en las poblaciones de Poun y Mogueya. Esta nueva iniciativa asegura un mejor futuro a las 40.000 personas dedicadas al cultivo de plantas en estas zonas de África. Las plantas de Tamarindo, Nere, y Moringa, con gran valor nutricional y médico, contribuyen al bienestar local.

El extracto de corteza de katafray de Madagascar desarrollado por Clarins y utilizado en la línea Multi Hidratante forma parte de un programa de comercio justo y de desarrollo sostenible. Un porcentaje de las ventas de la corteza de este árbol se destina a los socios locales de Clarins para la puesta en marcha de proyectos de interés colectivo.

¿Conocías estos productos Clarins? ¿Cuál es tu indispensable de la firma Clarins? ¿Conocías la importante de la hidratación en la piel?¿Conocías la acción solidaria de Clarins?

Sígueme

*contiene links de afiliados

Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. Chica
    25 diciembre, 2012 / 4:08 pm

    Me encantan estas iniciativas solidarias, todos salimos ganando.Felices fiestas.

  2. Aydita
    25 diciembre, 2012 / 6:08 pm

    Me parece muy buena iniciativa! Feliz navidad! ^^ Besos!

  3. yolybel1000
    25 diciembre, 2012 / 8:39 pm

    no he probado estos productos, tienen buena pinta y genial la iniciativa, ojalá más marcas se unieran, aunque ya hay muchas que hacen este tipo de cosas…

  4. Ines Rocha
    26 diciembre, 2012 / 1:58 pm

    Es balsamo de labios,mas que recomendable!!!!

  5. Makbelous
    26 diciembre, 2012 / 2:54 pm

    Estas 2 cosas en concreto no las he probado, pero me encanta que las empresas de cosmética cada vez se hagan más solidarias.