Mascarilla Aqua PRECIS de Uriage

Hace algo más de un mes tuve la oportunidad de probar la mascarilla Aqua PRECIS de Laboratorios Uriage para pieles deshidratadas y de hecho se ha convertido en mi mascarilla imprescindible en cuanto noto  la piel apagada y áspera.

¿Sabes cuál es la diferencia entre una piel seca o deshidratada? Es importante saber diferenciarlas.

Me considero afortunada por tener una piel poco problemática, una piel “más o menos” sana y que a la vista se ve bonita a mis 33 años, pero…deshidratada.

Siempre he tenido problemas de deshidratación en la piel, desconozco exactamente cuál es el agente que me afecta pero así es. ¿Como saber si tienes la piel con problemas de deshidratación?

Es fácil y se puede ver a simple vista, la piel deshidratada presenta un aspecto apagado, con sensación de tirantez, al tacto tiene un tacto áspero…Además se hacen más visibles algunas pequeñas arrugas sobre todo en pómulos y el contorno de los ojos.

Mascarilla Aqua PRECIS para piel deshidratada

La deshidratación no es más que la falta o la pérdida de agua en la piel debido a una alteración de la función de la barrera de la piel y que puede deberse tanto a factores externos (clima),  como internos (alteración de los componentes de la piel o de su manto ácido).

Nunca confundir la piel deshidratada con la piel seca, de hecho mi tipo de piel es mixta pero continuamente presento deshidratación.

Mascarilla Aqua PRECIS para evitar la deshidratación

mascarilla para piel deshidratada

Con esta mascarilla conseguirás la máxima hidratación y luminosidad para el rostro. Desarrollada con una tecnología pionera, esta mascarilla hidratante intensiva proporciona una hidratación precisa y duradera, al mismo tiempo que aporta confort y sensación de frescor.

Gracias a su innovador complejo H20 (Hidratación por 2 Osmolitos), que asocia los osmolitos minerales del Agua Termal de Uriage a una selección de osmolitos orgánicos con gran capacidad de retención, ofrece una hidratación dinámica aportando a las células de la epidermis la cantidad justa de agua que necesitan.

Todo incorporado en un bio film protector que previene el contacto de la piel con agentes contaminantes y radicales libres.

Ideal para todo tipo de pieles, la nueva Mascarilla Express AquaPRĒCIS es la aliada perfecta para cualquier momento del día pues actúa instantáneamente generando una sensación de frescor intenso y dejando la piel resplandeciente.

Además de dejarte la piel ultra suave y con un aspecto “jugoso”, lo que más me gusta es que es una mascarilla exprés, no necesitas llevarte 15 minutos o pasar la noche con ella puesta, sólo 5 minutos aplicada en la piel, se retira con agua y estarás preparada para descubrir una nueva sensación de confort en la piel.

De venta en farmacias y parafarmacias

PVP: 19,53 €

Para más información sobre la mascarilla Aqua PRECIS o cualquiera de la gama de productos de los Laboratorios Uriage puedes visitar la web de la firma Laboratorios Uriage.

¿Tienes también problemas de deshidratación en la piel? ¿Has tenido la oportunidad de probar ya esta mascarilla? ¿Cuál es tu producto favorito de los Laboratorios Uriage? ¿Algún consejo especial para pieles deshidratadas?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios

  1. Aydita
    5 marzo, 2013 / 9:07 pm

    Me vendría genial! me la apunto! besos

  2. airuN
    5 marzo, 2013 / 9:38 pm

    Yo la verdad q no tengo este problema pero una amiga mia está usando el serum para pieles deshifratadas d la roche posay y está encantada. A probado con otros y siempre vuelve. No se si te servirá. Besoshttp://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

  3. miriam sanchez cordero
    5 marzo, 2013 / 9:39 pm

    Hola guapa, que de tiempo verdad? La semana pasada la tuve un tanto complicada por tema de trabajo y estuve perdida por completo. Muy interesante tu entrada, yo soy exactamente como describes. Tengo la piel muy deshidratada, muy seca y con poca luminosidad. Así que me lo apunto. Besotes!!!

  4. Rosita
    5 marzo, 2013 / 9:55 pm

    Pues yo también tengo el mismo problema, piel mixta pero con tendencia a la deshidratación, y sobre todo en invierno puff fatal, se me cuartea un montón el maquillaje y es una guerra continua para conseguir tener la piel bien…así que me super apunto esta mascarilla!! 🙂 por cierto podias comentar que cremas hidratantes usas, tanto de día como de noche porque las de piel seca me salen granos y las de piel mixta se me queda poco hidratada. Besos.

  5. Mati Calado
    5 marzo, 2013 / 10:00 pm

    @RositaHola guapa!! De limpiadora tanto de noche como de día uso el agua micelar de Bioderma, de día uso una crema despigmentante para las manchas también de Uriage y de noche el aceite de Lotus de Clarins, aunque sea aceite y pienses que de dejará la piel grasa todo lo contrario, un autentico milagro para pieles mixtas y grasas! ;D

  6. Ines Rocha
    6 marzo, 2013 / 11:37 am

    No la conocía ,y me la voy a comprar!!,

  7. raqueleita
    7 marzo, 2013 / 12:22 pm

    La he comenzado a usar hace poco, y me va fenomenal, estoy muy contenta, es un buen producto!! Besos.

  8. yolybel1000
    10 marzo, 2013 / 8:17 am

    tiene muy buena pinta, aún no he probado nada de la marca, pero me estáis tentando mucho todas…