Gana un kit de cremas ecológicas Lanzaloe

¡Buenas tardes! Parece que después de este temporal de frío nuevamente comienza a hacer más calor…y de nuevo la calor me hace recordar lo mucho que me gustan los productos de aloe vera especialmente en el verano. Por ese motivo y gracias a la colaboración de la empresa Lanzaloe se va a sortear un kit de cremas ecológicas compuesto por los siguientes productos:

Contorno de ojos Bio – Anti Aging con Aloe Vera: Úsalo sobre el contorno del ojo, aplicándola a pequeños golpecitos y deja que el Aloe Vera actúe regenerando la piel.

Crema hidratante facial Bio – Activa con Aloe Vera: Crema para el día, te protege de los rayos solares.

Crema facial Bio – Anti Aging con Aloe Vera: Indicada para usar por la noche, suavizar las arrugas y prevenir su aparición.

Crema Bio – Hidratante ecológica con Aloe Vera: Crema para cara y cuerpo, hidrata profundamente la piel.

 

¿Te  gustaría conseguir este  kit de cremas ecológicas Lanzaloe?

sorteo de kits de productos en el blog

¿Qué te parece? ¿Quieres que sea tuyo? Para participar sólo tienes que ser seguidora del blog, ser seguidora de Lanzaloe en su Facebook y contestar a esta pregunta: ¿Qué uso le has dado especialmente al aloe vera?

Entre todas las participantes y hasta el próximo 2 de Junio se sorteará un kit de estas cremas. El sorteo es a nivel nacional y la ganadora se conocerá gracias al sorteo de la ONCE.

Tienes participación extra por compartir en:

+1 Twitter

+1 Facebook

+1 Blog

 

Para que os resulte más fácil os dejo este sencillo cuestionario:

Nombre de seguidora:

Email:

Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook:

Participaciones extras (sin los enlaces no serán válidas):

Respuesta:

 

Espero que os guste y os animéis a conseguir este estupendo kit de productos de cuidado facial. ¡Mucha suerte!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 Comentarios

  1. Dylan
    24 mayo, 2013 / 2:59 pm

    Nombre de seguidora:dylanEmail:psc_dylan@hotmail.comNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Patricia SantofimiaParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas):Respuesta: Sobre todo para quemaduras, o cuando me he notado las manos muy ásperas.

  2. maria vargas
    24 mayo, 2013 / 3:05 pm

    Nombre de seguidora: Maria vargasEmail:trufon38@yahoo.esNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook:Maria VargasParticipaciones extras fundamentalmente para quemaduras y heridas como cicatrizante.

  3. Nikita
    24 mayo, 2013 / 3:15 pm

    Nombre de seguidora: NikitaEmail: lascositasdenikita@gmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Las cositas de NikitaTwitter: @cositasdenikita Respuesta: pues llevo 2 meses usando una crema natural de aloe vera para una quemadura de 2º que tengo en la mano, y el efecto cicatrizante es increible!! Besos

  4. El Diario de Suesi
    24 mayo, 2013 / 3:29 pm

    Hola guapetona!!Me apunto al sorteo, es un pack muy completo! Nombre de seguidora: eldiariodesuesi Email: eldiariodesuesi@gmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Cristina MayorgasParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas): Publico en el blog con banner en el márgen derecho (www.eldiariodesuesi.blogspot.com)Respuesta: Pues el uso que suelo darle al Aloe Vera es para calmar la piel irritada, es mano de santo!Muchas gracias por el sorteo guapetona, bss!

  5. evafr
    24 mayo, 2013 / 4:34 pm

    Me apunto! Nombre de seguidora: evafrEmail: evafontansrilo(arroba)gmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Eva Fon Ri Participaciones extras (sin los enlaces no serán válidas): Respuesta: yo lo utilizo en verano, como after sun. Mano de santo!Gracias por el sorteo!

  6. ángeles
    24 mayo, 2013 / 5:08 pm

    Apuntada.Nombre de seguidora: maria de los angeles ramos Email: ramoza55@gmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook:angeles ramos Participaciones extras (sin los enlaces no serán válidas) Respuesta: Para hidratar bien la piel y para las quemaduras.

  7. Aydita
    24 mayo, 2013 / 6:11 pm

    Me apunto!Nick: AyditaMail: lacajasorpressa@gmail.com Aydita lacajasorpresadelmaquillajeLa uso para cicatrices!Besos y gracias!

  8. maite floriani
    24 mayo, 2013 / 6:27 pm

    Nombre de seguidora:maite florianiEmail:maite-flo@hotmail.comNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook:maite floriani gonzalezParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas):noRespuesta:para aplicarla despues de tomar el solmuchas gracias por el sorteo

  9. Maria Rosa
    24 mayo, 2013 / 6:53 pm

    sobre todo lo uso como calmante después del sol. Me encanta!Me apunto. Gracias!Maria Rosamfernandezlb@wanadoo.es En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido másEn Twitter soy MariaRosaFdzL. Lo retwitteo

  10. Nerea González
    24 mayo, 2013 / 8:24 pm

    Nombre de seguidora: Nerea GonzálezEmail: standby90@hotmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Nerea González CortinaParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas): h para hidratar la piel seca

  11. carolroma rm
    24 mayo, 2013 / 8:54 pm

    seguidora:carolroma rmemail:carol.roger@hotmail.comfacebook:Carolina Roger ManzanoRespuesta:Hidratar la piel

  12. Lucia Garrido
    24 mayo, 2013 / 8:55 pm

    Como mola el sorteo!Lucia garridolgarridop86@gmail.com Lucia garrido pesqueraEl aole vera lo uso despues de la depilacion para calmar la piel,y en verano despues de la exposicion solar.Un saludo!

  13. Montse PM
    24 mayo, 2013 / 9:50 pm

    Nombre de seguidora: Montse PMEmail: avistademo(arroba)gmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Montse Prieto Participaciones extras :Banner derecho en el blog http://avistademo.blogspot.com.es/ Respuesta: para las quemaduras producidas por el frío en las manos (me hacen hasta heridas) va genialGRACIAS!!!

  14. marta alonso garcia
    24 mayo, 2013 / 9:51 pm

    Nombre de seguidora:marta alonso garciaEmail:twilightes@hotmail.es Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook:marta alonsoParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas):https://www.facebook.com/marta.alonso.355/posts/10200638413434793 Respuesta: para que se cicatricen antes las heridas sin dejar marcasmuchas gracias

  15. Vanesa Molina
    24 mayo, 2013 / 10:44 pm

    Nombre de seguidora:Vanesa Molina Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook:Vanesa Molina PalaoParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas):Facebook: https://www.facebook.com/vanesa.molinapalao/posts/10200989185633335 Twiter: https://twitter.com/Vanesamolina84/status/338061533173149696 Respuesta:El uso que le doy al aloe vera es para uso facial,para cicatrizar el acnè que es buenisimo y para cualquier herida,lo mejor!!!

  16. soledad rodriguez lopez
    24 mayo, 2013 / 11:52 pm

    Nombre de seguidora:soledad rodriguez lopez /la soledad Email:sole-loka-13@hotmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook:soledad rodriguez lopez Participaciones extras (sin los enlaces no serán válidas)

  17. Lola Antón
    25 mayo, 2013 / 3:02 am

    Nombre de seguidora: lola antonEmail:lola.anton@yahoo.es Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook:chari perez quiros Participaciones extras (sin los enlaces no serán válidas) Respuesta: suavizar piel, irritaciones…gracias y un besote!

  18. Mª Pilar O.R.
    25 mayo, 2013 / 8:01 am

    Nombre de seguidora: M PILAREmail:dunas36@yahoo.esNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: MARIA PILAR ORTIZParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas):Respuesta:HE UTILIZADO COMO MASCARILLA FACIALGRACIAS Y FELIZ DIA 😉

  19. estelblau
    25 mayo, 2013 / 8:03 am

    Nombre de seguidora:estelblauEmail:canelabrillante@gmail.comNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook:Lourdes DinaresParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas):no tengoRespuesta:En cremas corporales, para hidratar

  20. Little
    25 mayo, 2013 / 8:23 am

    Nombre de seguidora: Little Email: leah_blog@hotmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Josefina Barberá Participaciones extras (sin los enlaces no serán válidas) Respuesta: Tengo dermografismo, y en determinadas épocas del año lo paso fatal. Así que me aplico un poco de aloe vera y el resultado es muy calmante.Un besito.

  21. TARA
    25 mayo, 2013 / 8:55 am

    Participo.Nombre de seguidora: TARAEmail:lol-cs@hotmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Lola CarpioParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas) Respuesta: Para calmar las quemaduras solares.Besos

  22. Ladyencarni
    25 mayo, 2013 / 11:43 am

    me apunto!Nombre de seguidora: ladyencarniEmail: enkarny_adra@hotmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Encarni Salvador ReyesParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas): noRespuesta: Para hidratar mucho la piel después de la depilación láser, cuando me salen rojeces y se me irrita, y para ayudar a cicatrizar picaduras de medusa.

  23. Anónimo
    25 mayo, 2013 / 12:19 pm

    me apunto Nombre de seguidora:maria martinezEmail:mariamb07@yahoo.esNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook:maria martinez blancoParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas):noRespuesta:como aftersun

  24. Larazetamol
    25 mayo, 2013 / 2:35 pm

    Nombre de seguidora: LarazetamolEmail: larazetamol@gmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Lara FernándezParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas): Banner en el lateral derecho de larazetamol.blogspot.com.esRespuesta: Lo utilizo para calmar cuando está irritada y para ayudar a cicatrizar.

  25. Anuska
    25 mayo, 2013 / 3:10 pm

    Nombre de seguidora: AnuskaEmail: ferheana@gmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Anuska FernándezRespuesta: Lo utilizo después de la depilación, quemaduras e irritaciones.Gracias!!

  26. sonnia23
    25 mayo, 2013 / 5:25 pm

    Nombre de seguidora: sonnia23Email: sonnia23@gmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: sonia araujoParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas) Respuesta: sobre todo pra calmar la piel despues de tomar el sol

  27. Naishi
    25 mayo, 2013 / 9:31 pm

    Un pack muy interesante, me apunto!Nombre de seguidora: naishi Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Silvia Méndez JaimeParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas): en el lateral derecho http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/ Respuesta: La he usado para suavizar el aspecto de las cicatrices de granitos en la espalda, y me ha ido muy bien.Gracias por el sorteo, besos! 🙂

  28. Laura garla
    27 mayo, 2013 / 8:21 am

    me apuntoNombre de seguidora: laura garlaEmail: mariposaaprendiendoavolar@gmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: laura garciaRespuesta: sobre todo despues de depilarme apluico crema con aleo vera en zonas sensibles.

  29. Cristina273
    27 mayo, 2013 / 11:54 am

    me apunto!Nombre de seguidora: Cristina273Email: dumbotron54@hotmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Cristina Castaño gonzález Participaciones extras (sin los enlaces no serán válidas):Comparto en Facebook: https://www.facebook.com/cristina.castanogonzalez/posts/513743308672729 Comparto en Twitter publico en mi blog, lateral derecho ordenado alfabéticamente Respuesta: Sobre todo me gusta usarlo para las quemaduras solares, cuando la piel queda enrojecida

  30. cristina sv
    27 mayo, 2013 / 1:04 pm

    Nombre de seguidora: cristina svEmail:cris15655@hotmail.comNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: cristina soria vilellaParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas):Cristina Soria Vilella compartió un enlace.Hace 4 minutosPor tu cara bonita: Gana un kit de cremas ecológicas Lanzaloecristina soria ‏@cristina15655 4minPor tu cara bonita: Gana un kit de cremas ecológicas Lanzaloe https://www.portucarabonita.com/2013/05/gana-un-kit-de-cremas-ecologicas.html#.UaNYibvA-lp.twitter …Respuesta: para las heridas y cuando el culete del bebe se escuece le pongo un poco y va muy bien.no se como poner el enlace pero copie cuando lo publique.gracias

  31. Soraya1889
    27 mayo, 2013 / 3:40 pm

    hola guapa! me apunto! Nombre de seguidora: Soraya1889Email: soraya1889@hotmail.comNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Soraya Rodriguez BaenaParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas):-Banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com Publico en twitter:https://twitter.com/Soraya1889/status/339043362269175808 Respuesta: He utilizado en verano el aloe vera cortado directamente de la planta que tengo en el jardín para calmar la piel después de haber tomado el sol.Besos

  32. BLANCA RODRIGUEZ RUIZ
    28 mayo, 2013 / 12:35 am

    Nombre de seguidora: Blanca rodriguez ruiz..email: inesita2003@hotmail.com Nombre de facebook: Blanca Rodriguez..Y utilizo la crema para cuando me depilo y para las quemaduras es genial…

  33. Zulema
    28 mayo, 2013 / 4:58 pm

    Hola guapa¡¡¡ Me encanta este sorteo y estoy deseando probar estas cremas.Nombre de seguidora: ZulemaEmail: rozule@hotmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Zulema pontes vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/504121622974689 Participaciones extras (sin los enlaces no serán válidas):- Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/339424176374964224 Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Mw7oam7SLan Respuesta: Sobre todo para la cicatrización de heridas y también las he tomado en pastillas.Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

  34. yoly1987
    28 mayo, 2013 / 6:22 pm

    Me apuntoNombre de seguidora: yoly1987Email: yoly1987_@hotmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Yolanda Salvador ReyesParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas): noRespuesta: Para cicatrices, para la irriacion despues de depilacion y despues de tomar el solGracias

  35. Bichos
    29 mayo, 2013 / 8:17 am

    Hola! me apunto al sorteo:Nombre de seguidora: BichosE mail: crisuggi(arroba)hotmail(punto)comNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Cristina G. GilParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas) En banner izquierdo: http://unamascotapararecordar.blogspot.com.es/ Respuesta: Suelo utilizar una crema para las manos de aloe cuando me las noto muy secas Muchísimas gracias y un saludo! 🙂

  36. Clarita
    29 mayo, 2013 / 2:58 pm

    Nombre de seguidora: ClaritaEmail:claritaguti80@hotmail.comNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Clara Gutiérrez GonzálezParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas):NoRespuesta:Lo uso sobre todo cuando me hago alguna quemadura por la depilación con cera.Muchas gracias!

  37. conmuchaidea
    30 mayo, 2013 / 10:52 am

    Nombre de seguidora: conmuchaideaEmail:conmuchaidea@hotmail.esNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: fieltro conmuchaideaParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas): http://conmuchaidea.blogspot.com.es/ Respuesta: Utilizo el aloe 3 veces a la semana para tratar mis cicatrices ocasionadas por el acné, siempre me ha ido de maravilla, y voy a seguir utilizandolo porque poco a poco consigo disimularlas más

  38. conmuchaidea
    30 mayo, 2013 / 10:54 am

    Nombre de seguidora: conmuchaideaEmail: conmuchaidea@hotmail.es Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: fieltro conmuchaideaParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas): conmuchaidea.blogspot.com.es lateral derechoRespuesta:utilizo el aloe para tratar las cicatrices que me ha ocasionado el acné y poco a poco las voy disimulando

  39. NuRya G.
    31 mayo, 2013 / 3:07 am

    Hola! Me apunto =)Nombre de seguidora: NuRya G.Email: nuria_bcn133@hotmail.comNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos aquí =P).Respuesta: después de la depilación.Gracias!

  40. Raquel BS
    31 mayo, 2013 / 11:04 am

    hola, me apunto:Nombre de seguidora: Raquel BS Email: raquelbs81@gmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Raquel Bueno Sanchez Participaciones extras Twitter: https://twitter.com/RaquelBS1981/status/340422614638026753 Banner en el lateral derecho de mi blog Entrada en la pestaña de concursos Respuesta: pues la uso para la quemaduras y para calmar la piel despues de tomar el sol.Muchas gracias por el sorteo, besitos!

  41. Buchis
    31 mayo, 2013 / 1:54 pm

    Encantada de participar!!Nombre de seguidora: BuchisEmail: nievuchix@hotmail.comNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Nieves Paz GestosoRespuesta: Como Hidratante diaria, aftersun en verano, para después de la depilación, quemaduras…Muchas gracias x el sorteo!!

  42. Buchis
    31 mayo, 2013 / 3:09 pm

    Encantada de participar!!!Nombre de seguidora: BuchisEmail: nievuchix@hotmail.comNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Nieves Paz GestosoRespuesta: como Hidratante diaria, aftersun, para después de la depilación, quemaduras…Muchas gracias x el sorteo!!

  43. yolybel1000
    31 mayo, 2013 / 11:05 pm

    lo iba a dejar para mañana, pero ya es mañana, je,je,je, participoNombre de seguidora: yolybel1000Email: yolandaisabel5@hotmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Yolanda Isabel Hurtado GarciaParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas):comparto en facebook en https://www.facebook.com/yolandaisabel.hurtadogarcia.1/posts/3111118032931 en twitter n https://twitter.com/yolybel1000/status/340603857677717506 y en g+ en https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/TYX5yDon76r Respuesta: pues mira fue lo que me quitó una enorme quemadura que tenía en la pierna que ninguna crema ni producto había conseguido quitarme, así que me encantan los productos que lleven aloe veramuchas gracias por el sorteo y besos

  44. Rmaria Camacho
    1 junio, 2013 / 6:24 am

    Nombre de seguidora:Rmaria CamachoEmail:romidiciembr@gmail.comNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook:Rmaria CamachoMe encanta para regenerar e hidrata mi piel

  45. Anisa
    1 junio, 2013 / 8:17 am

    Hola, que gran sorteo!. Menudo lotazo! Ademas que he oido maravillas de la marca. Me apuntoNombre de seguidora: AnisaEmail: anisabr@gmail.com Nombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Anisa BreParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas): https://www.facebook.com/anisa.bre/posts/318350001630708 https://twitter.com/AnisaBre/status/340742189267156992 Respuesta: En mi caso no puede faltar el aloe-vera porque lo uso mucho. Para hidratar despues de la depilacion, prevenir las estrias en mis embarazos, regenerar pequeñas rozadoras y para aliviar las picadoras de lo mosquitos de mis niñas!Gracias

  46. mallirubi
    1 junio, 2013 / 6:11 pm

    Nombre de seguidora:MallirubiEmail:mjquilesrivas@gmail.comNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook:Mallirubi Participaciones extras:https://www.facebook.com/Mallirubi/posts/375690079208697 Respuesta:Yo, como la gran mayoria, fundamentalmente conozco su uso para tratar las quemaduras y las pieles irritadas..Gracias!!!

  47. aleee1890
    1 junio, 2013 / 6:40 pm

    participo!Nombre de seguidora: aleee1890Email: aleee1890@hotmail.comNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: alejandra lobelleRespuesta: para cuando me quemo con el sol! el aloe vera es buenisimo! besos y gracias!

  48. Beck Middleton
    2 junio, 2013 / 8:35 pm

    Nombre de seguidora:beck middletonEmail:syntheticbutterfly@hotmail.comNombre de seguidora de Lanzaloe en Facebook: Rebecca Gabriella MiddletonParticipaciones extras (sin los enlaces no serán válidas):-Respuesta: uso sloe vera despues de tomar al sol y en piel seca/irritada